Capitulo 16 2/2

1.6K 118 15
                                    

[Incidente]

Pov hinata

Cuando estábamos en la cafetería, esperando por nuestros pedidos se comenzaron a escuchar gritos, disparos y gente corriendo. Estando en la tercera planta del centro comercial supuse que lo estaban atacando. Por un momento me paralice, mis sentidos estaban al cien más que nunca, la adrenalina comenzó a correr por mis arterias. Observe a mi equipo estaban tranquilos o al menos eso aparentaban , mire a naruto y a los demás, al igual que nosotros estaba tranquilos.

Me percate de que se mandaban miradas entre ellos, Sasuke empezo a susurrarle algo a Tenten, cosa que no alcance a escuchar por la cotorreos de las personas que estaban en la cafetería. Sasuke habló con todos nosotros haciendo que le pusiéramos atención, mientras Tenten e Ino salieron corriendo, cosa extraña para mi, pero me percate de ello.
Casi no preste atención a lo que dijo Sasuke, mire de reojo a las chicas y estas desaparecieron por los baños.
Esto se vuelve mas sospechoso.
Empiezo a dudar de esto.
Fin Pov Hinata.

Naruto: Hey! Hinata.

Hinata: ¿que pasa Naruto?

Naruto: Estas toda ida, ¿ocurre algo?

Hinata: no pasa nada, solo que esta pensando en Tenten, todo esta bien.

Naruto: esta bien. - le da un beso en la mejilla.-vamos con los demás.

Hinata: Vamos.

La pareja salió de la cocina con dos charolas, una tenia suficientes sándwiches, y la otra lleva una jarra de agua y algunos vasos.
Llegaron a la sala donde estaban todos, pusieron el la mesa las charolas, tomaron asiento, el ambiente eras incómodo ya que nadie hablaba todos estaban en silencio.

Temari: todos están bien?

Naruto: si, no paso nada grave.

Sakura:¡Nada grave! ¡por dios naruto, tenten e Ino están heridas y para ti no es grave!.- dijo molesta.

Sasuke: Sakura tranquila, no es nada grave de acuerdo?.- dijo algo fastidiado.

Sakura: ¡Por dios sasuke! ¡ Tu hermana esta lastimada y todos están tranquilos!.- dijo molesta, alzo su voz haciendo que sasuke se molestara.

Sasuke: ¡Basta sakura! ¡Quieres callarte ya!.- este le dio una mirada inusual para ella, dio media vuelta y salió de la habitación, la pelirosa se callo, sus ojos se cristalizaron, se dispuso a mirar la espalda del azabache desaparecer.

Hinata: Sakura...

Sakura: Tengo que irme..- sin decir mas esta salio de la casa azotando la puerta, el silencio volvió a reinar en la casa.

Neji: Naruto, shikamaru e Ino, díganos lo que paso, así podremos ayudarlos.

Ino: neji deja de jugar, nosotros tenemos que hablar con la policía.
En ese momento sasuke bajo quien estaba cargando en brazos a la castaña.

Hinata: Que bueno que despiertas tenten.- dijo dedicándole una sonrisa-. ¿Como te sientes?

Tenten: Ya un poco mejor hinata, gracias.- le devolvió el gesto.- Diganme de que hablaban, todos están muy serios.

Sai: Necesitamos que nos digan que fue lo que paso.

Sasuke: No hay necesidad de que lo sepan.

Temari: Podemos ayudarlos si no los dicen.

Tenten: ¿por que? ¿Por que deberíamos decirles?- dijo fastidiada

Todos se quedaron callados, era un silencio incómodo, estaban irritados de tantas preguntas sin respuesta, sobre todo cierto ojiperla, que mantenia su mirada baja frunciendo el ceño.

Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora