Capitulo 20

990 82 13
                                    

[ Llamada inesperada ]

Cuatro chicas recorrieron el centro comercial, entraban a cada tienda de ropa, zapatos, maquillaje y accesorios, cada una lleva alrededor de diez bolsas en las manos que solo contenían zapatillas, maquillaje y accesorios, estaban en busca del perfecto vestido.

Hinata: Estoy cansada.- se sentó en una banca, seguida de ella las demás chicas.

Sakura: Hemos recorrido la mayor parte del centro comercial y no hemos podido encontrar él vestido perfecto.

Temari: Por que no solo escogemos un vestido cualquiera.

Ino: La fiesta de Shion son de las mejores osea necesitamos unos vestidos que resalte y deje a los chicos con la boca abierta.

Sakura: No estas exagerando las cosas un poco.

Ino: Sakura no quieres impresionar a Sasuke con un simple vestido ¿verdad?

Sakura: Será mejor que busquemos bien esos vestido.

Hinata: Podemos regresar estoy cansada, quiero dormir un poco volvamos más tarde.- pido la ojiperla.

Temari: Yo apoyo a Hinata, además falta Tenten, ella también debe de estar con nosotros para ver los vestidos.

Ino: Bien, regresemos a casa.

Las chicas salieron del centro comercial, tomaron un taxi para que las llevara a casa. En la parte del maletín alcanzo la mayor parte de las bolsas, y otra pequeña parte de las bolsas tuvieron que llevarlas a delante aunque les estorbara.

Al cabo de unos minuto el grupo de chicas se encontraba en la casa de los Uchiha.

Sakura: Yo no quiero estar aquí.- dijo un poco triste.

Ino: Vamos Sakura, además estas aquí por mi no por el, demuéstrale que no te afecta nada.

Hinata: Si Sakura, además mañana por la noche dejas a Sasuke con la boca abierta.

Temari: Solo ignoralo.

Las chicas le daban animo a la pelirosa. Esta no se encontraba tan segura de entrar, pero decidió hacerlo por sus amigas.
Las chicas entraron y para no hacer sentir mal a Sakura decidieron ir a ka habítacion de Ino.

Naruto: Ya llegaron chicas, pensé que querían que fuéramos por ustedes.- dice desde la sala.

Ino: no era necesario, ta estamos acá, estaremos en mi habitación.- se adentra por el marco de la sala.

Sasuke: ¿Tenten no esta con ustedes?.- pregunta mientras juega.

Temari: Pensamos que estaba aquí con ustedes.- se pone a un lado del pasillo

Hinata: quedamos en vernos en el centro comercial, pero nunca llego.- saluda a Naruto con beso en la mejilla.

Shikamaru: ¿no estará con Sasori?- pregunta viendo de reojo a temari.

Sasuke: Puede ser, pero no ha llamado, la llamaré.- ve de reojo a la ojijade.

Ino: Bueno, nosotras nós vamos a mi habitación.- toma a Sakura por los hombros.- vamos saku.

Las chicas suben por las escaleras hacia la habitación de Ino.

*********Nejiten

Pov Tenten

Habían pasado las horas, no se exactamente cuantas, me había despertado de momento, busque mi celular al igual que mis prendas.
Me levante de la cama con cuidado para no despertar a Neji que aun seguía dormido, encontré mi ropa interior en suelo y al igual que la demás.
Baje al primer piso y vi mi bolso, tome mi celular y lo encendí.
Mire la hora eran 4:15pm, era tardísimo, quede con las chicas de ir al centro comercial a 11:30 tengo varios mensajes y varias llamadas perdidas, unas cuantas de Ino, otras de sasuke y algunas de sobra eran de sasori.
Tome una pequeña hoja y le deje una nota, me acerqué a él y le di un beso en la frente, tome mis cosas y fui a mi casa.

Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora