[ Incidente]
Una castaña y un pelirrojo caminaban por los pasillos de un centro comercial estaban conversando plácidamente riéndose, entraron a una cafetería tomaron una mesa cerca del cristal, esperaban sus pedidos.
A unos metros se encontraba un grupo de chicos, sentados en una banca mientras esperaban a dos chicas. La pareja no se había percatado de eso.Neji esperaba a su hermana junto a los chicos, tenía la cabeza baja, poso su vista hacia la cafetería de ahí cerca y vio a un pareja de la cual reconoció a la chica.
Se paro de jalón haciendo que los demás lo vieran extrañado por su actitud. Shikamaru dirigió su vista hacia el mismo lugar donde veía su amigo. Seguido de el Naruto.Shikarmaru: ¡Que demonios!
Naruto: Tenten.. ¿Que le pasa?- dijo molesto—. Llamaré a Sasuke.
Busco el celular en su bolsillo izquierdo del pantalón, tomo y marco al número de Sasuke- teme ¿donde estas?
- voy en camino. ¿Ocurre algo?
- Encontramos a Tenten esta con Sasori.
- Demonios! Iré en seguida.
Después de que Naruto hiciera esa llamada, regreso con sus amigos.
Vio como Tenten y Sasori salían de la cafetería con sus pedidos en mano. Todos observaban a la pareja, no se percataron que las chicas habían regresado.
Sasori estaba apunto de besar a Tenten, cuando siente que fuerte dolor en su mejilla.Tenten: ¡que demonios te pasa Neji!- dijo molesta.
Neji:¡que demonios me pasa, ayer te secuestraron y tu actúas bien tranquila.!
Tenten: ¡Eso lo se, el fue el quien me recato.!.- dijo molesta,mientras levantaba a Sasori, llega Naruto y Shikamaru junto con Sasuke.
Sasuke: Necesito hablar con los dos a solas.- se dirigió a la castaña y al pelirrojo.
Sasori: vale, vamos Tenten.- dijo fulminando al ojiperla con la mirada.
Tenten: Vamos.- tomo la mano del chico y camino siguiendo a Sasuke.*********************
Los chicos se adentraron a la cafetería, mirando divertido a cierto castaño que se moría de celos.Sakura: ¿que es lo que paso?
Naruto: ni yo lo se...
Hinata: Hermano, fuiste muy impulsivo.
Temari: parece que alguien está enamorado. - dijo con tono burlón.
Neji: hmp, yo no estoy enamorado.
Naruto: Vamos Neji, ya acéptalo estas enamorado de tenten.
************************
Sasuke: que demonios hacen ustedes dos juntos!!.- dijo molesto.- supuestamente tu estúpido grupo la "secuestró".- señalo al pelirrojo.- y luego los ven juntos...Sasori: la verdad solo lo hicieron para que aceptarás el trato que te hicieron.- dijo calmado
Tenten: lo siento se que debí avisar, pero el me saco de la casa.
Sasuke: hmp ¿Te dijo algo itachi?
Tenten: Nada, solo que aceptaste el trato que te hicieron —dijo —no creí que lo accedieras rápido.
Sasuke: hmp, como sea debemos explicarle a los demás.
Sasori: Bueno yo me iré, te veo mañana —le da un beso a Tenten —adiós Sasuke.
El azabache y la castaña caminaban juntos hacia la cafetería donde se encontraban sus amigos, en ser rostro tenían una sonrisa.
Tenten: ya llegamos chicos, perdonen si nos tardamos.
ESTÁS LEYENDO
Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}
FanfictionCOMPLETA Todos tienen un pasado ya sea bueno o malo. Las personas deciden como enfrentar su vida y en que circunstancias vivirla, ellos deciden si; servir para el bien o aceptar las consecuencias de sus actos, por parte de la justicia.