Capitulo 10

1.9K 133 5
                                    

[Ellos Regresaron]

Sasuke: ¿Tenten ?

Naruto: Estoy de acuerdo con Shikamaru, pero a la única que no conocen es a Tenten -comento poniendo su mano en la barbilla.

Shikamaru: Es lo mismo que pensé.

Sasuke: ¿Pero por qué ella haría eso ? -dijo algo pensativo.

Tenten: Por diversión -dijo cierta castaña junto a una rubia

Shikamaru: ¿Tenten?

Tenten: ¡Agh que fastidio!

Sasuke: Eso no es cierto, ¡ya di la verdad.!- exigió el azabache.

Tenten: Bueno, al principio fue solo para evitar conocerlos, después fue por diversión..

Ino: Creo que deberías de ir a pedir una disculpa Tenten..

Tenten: ¡Jamás! -dijo molesta.

Naruto: Debes de hacerlo Tenten..

Tenten: ¡Aah! De acuerdo -bufo molesta -Por cierto Sasuke, regresaron ellos regresaron.

Shikamaru: ¿Quienes regresaron.?

Naruto: ¿De que hablas Tenten?

Tenten: Deidara y los demás, regresaron a konoha -miro a su hermano

Todos:¡¡¿Que?!!

Ino: ¿D-deidara e-esta a-aqui? -la chica de ojos azules empezó a tartamudear

Tenten: Si, todos ellos regresaron -fijo su vista al piso.

Pov Naruto.

Sabia a lo que se refería Tenten, su hermano mayor regresaron después de todo, después de que nos abandonará a los primeros meses de la muerte de su madre.
Él simplemente se fue con su estúpido grupo donde también estaba mi hermano, que igual me abandono, cuando conocí a los Uchiha.

Fin Pov Naruto

**************

Hinata: Temari no ha bajado a cenar -comento la peliazulada -¿Creen que siga molesta?

Sai: No creemos Hinata ella esta mas que molesta, Sakura y Neji deben de ir a pedirle una disculpa -miro a los susodichos

Neji: Si ya entendimos Sai -lo miro.

Hinata: Y de paso también deben de ir a casa de Sasuke..

Sakura: ¡Que!, ¿por que? -pregunto con un leve sonrojo y en sus mejillas.

Sai: Veamos, creo por que los han estado vigilando durante una semana sin decirles nada -comento el pálido

Neji: hmp ellos tienen razón -le dijo el ojiperla. Tomo el hombro de la pelirosa -pero primero Temari.

Neji y Sakura salieron de la cocina, subieron las escaleras, caminaban por el pasillo dirigiéndose al cuarto de Temari, esta se encontraba encerrada en su habitación tocaron la puerta pero ella no respondía.

Sakura: Temari, abre la puerta, necesitamos hablar -grito la pelirosa tocando la puerta pero está no respondía

Neji: Temari por favor abre -dijo recargandose en la puerta -perdón por habernos comportado así.

Sakura: Enserio Temari perdónanos -dijo la pelirosa. Se recargaron en la puerta cuando la abrió ambos cayeron al suelo provocando una risa en la rubia.

Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora