[ Cambio de planes ]
En casa de los Uchihas
Ambos hermanos salieron de la habitación donde estaban, encontrándose frente a un ojiperla y un pálido.
Tenten: Chicos ¿Nos estaban esperando.?- preguntó algo sorprendida
Sai: Se podría decir, también estamos esperando a mi hermana y a las chicas.- dijo desinteresado.
Sasuke: Tenten puedes ir por ellas.- dijo con su tono frío, de momento vio como las chicas bajaban.- Mejor olvídalo ya viene bajando.
Las chicas bajaban junto con Ino y venían platicando pero luego se callaron al ver a los chicos tan serios, y Observándolas.
Sakura: ¿Sucede algo.?.- pregunto la pelirosa.
Sai: no, nada solo las esperábamos.
Neji: Bueno chicos nosotros nos vamos.
Naruto: ¿Por que tan temprano apenas son las 11:30pm?
Hinata: Nos gustaría quedarnos, Naruto, pero tenemos que prepararnos para la fiesta.
Temari: tenemos que ayudar a los chicos a elegir sus trajes.
En fin los chicos (policías) se fueron a su casa, una vez que se fueron, los demás se reunieron en la sala.
Naruto: Y bien -miro a todos- ¿que haremos?
Tenten: Lo que ya estaba planeado. -dijo desinteresada-
Sasuke: Como sea, tenemos que estar al pendiente de ellos, cada uno debe de estar con ellos a excepción de Ino y Tenten.
Ino: ¿Que haremos nosotras?
Shikamaru: En mi primer lugar, hackeaeran el sistema de la casa, harán que se vaya la luz y es cuando no dejamos que se movilicen los policías.- miro a todos- a excepción de tenten - la miro- tu buscarás la manera de alejar a shion de neji.
Tente: No tengo ningún inconveniente, mi único problema será sasori el estará ahí vigilandonos - menciono
Sasuke: No solo estará el, si no los demás de igual manera presiento que nos traicionaron -hablo después de un rato - no me sorprendería que lo hicieran tratándose de itachi.
Naruto: Siempre han jugado sucio.
Ino: Tenten y yo ideamos un plan extra , en caso de fallar -todos la miraron con interés a excepción de la castaña.
Shikamaru: habla de una vez mujer -soltó con pereza
Ino: es sencillo una vez que regresen las luces y nosotros no hallamos podido completar la misión como tal, lo que haremos es subir a la segunda planta, buscar una habitación que de hacia el lado izquierdo de la casa una vez que estén fuera correrán en dirección al pequeño parque que esta cerca, ahí estará una camioneta gris donde tenten nos esperara.
Tenten: ¡HEY! ¿por que yo? ¿ no quedamos que shikamaru seria el que esperaría ahí?- dijo confusa
Ino: lo se, pero tu eres mas rápida de nosotros - los chicos la miraron mal, les había dado en el orgullo- bueno a lo que me refiero es que tenten seria la primera en salir.
Tenten: tenemos aproximadamente 30 minuto en lo que el sistema vuelve.- miro a sasuke que no despegaba su vista del celular- ¿sucede algo sasuke?
Sasuke miro a todo, soltó un suspiro y se alboroto el cabello.- maldición -se quejó en un susurro- El maldito de Itachi, me ha enviado un mensaje -dijo exasperado- cambio de planes.
Naruto: ¡Que buena onda! -dijo sarcástico- ¿Cual es?
Sasuke: Dice que ya no quiere a la chica, ahora quiere su dinero -Dijo neutro-
Ino: Ese maldito idiota -refunfuño molesta.
Tenten: Como sea -dijo molesta- el plan sigue siendo el mismo, la diferencia que el objetivo cambia.
Naruto: El único problema aquí es saber la ubicación de la caja fuerte.
Shikamaru: De eso no hay problema -dijo con pereza- la caja fuerte esta en la habitación del señor Sonobe -saco su portátil y empezó a buscar el mapa de la casa- verán en la cabecera de su cama hay un cuadro de el y su esposa, todos estarán enfocados en la chica, una vez que se valla la luz tenten iras a la habitación en el transcurso de que no halla luz.Tenten: Así nadie me vera y yo podré entrar fácilmente a la habitación, los demás abrazar a los policías para retener sus movimiento ¿no?
Sasuke: Este corto plan, funcionara por si las dudas deberíamos llevar una muda debajo de la ropa formal que llevaremos -miro a los demás-para agilizar nuestros movimientos.
Hola lectores, disculpen por la tardanza la verdad he estado bloqueada para publicar un capítulo decente, se que es corto pero se me han juntado tantas cosas y ahora más por que estoy a meses de hacer un examen de ingreso a la uní, aunque aún no se que estudiar por eso ando más atareada.
En fin les pido disculpas tratare de actualizar más seguido.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}
FanfictionCOMPLETA Todos tienen un pasado ya sea bueno o malo. Las personas deciden como enfrentar su vida y en que circunstancias vivirla, ellos deciden si; servir para el bien o aceptar las consecuencias de sus actos, por parte de la justicia.