Capitulo 15.

1.8K 119 9
                                    

[ Mi primera vez..❤]

Este se quedo paralizado de ver a cierta chica, que lo traía loco, aunque ella no lo supiera.
La chica giro su rostro y vio al chico que le robaba sus suspiros, el que se apoderaba de sus sueños, sus mejillas tomaron un color carmesí.
El azabache se quito la toalla que estaba enredada de su cintura sin despegar la vista de la ojijade, ambos tenían un color carmesí en sus mejillas muy notorio por el vapor del baño, el chico se acercó a ella tomo su rostro y le planto un tierno beso, el cual fue correspondido, poco a poco fue subiendo de intensidad, ocasionando la excitación de ambos.

El chico tomo el pecho izquierdo de la ojijade provocando un gemido por parte de la chica, comenzó a masajerlo levemente, apretó el pecho de la chica haciendo que gimiera aun más fuerte.
La ojijade por su parte tomo en miembro erecto del azabache, empezó a masturbarlo, con la mano derecha el azabache empezó a toca la intimidad de su chica, haciendo que empezara a gemir más duro.

Sakura:..ah..sa..su..ke. - menciono la chica entre gemidos.-..aah..aun..s-soy v-virgen.
Ante el comentario de la ojijade, el azabache estaba más que excitado, aun con su mano en la intimidad de la chica, la penetro con sus dos dedos, provocando que la chica arquera su espalda del placer que le otorgaba el chico.
Sasuke: P-permíteme s-ser el p-primero c-cerezo.-. Dijo con un tono seductor entre gemidos
Sakura: s-si....ah... Sasuke.-. Dijo la ojijade.
Después de tan anhelada respuesta de la chica, el azabache dejo de masturbarla con sus dedos, tomo su miembro erecto y con suma delicadeza la penetro, haciendo que la chica gimiera aun más de placer provocando que el azabache se excitara aun más, la entro de golpe, la chica poso sus manos sobre la espalda del chico, el dolor era algo insoportable, pero se sentía placentero.
Los movimientos del chico empezaron suaves, que poco a poco por la excitación de ambos fueron cambiando de ritmo a un poco más salvaje, el agua de la regadera, caía sobre ellos, el vapor del baño cubría sus cuerpos, dejando ver solo la silueta de ambos.
La ojijade y el azabache habían llegado a su limite... El azabache sabiendo que esta apunto de correrse dentro de la chica saco su miembro, dejando a Sakura correrse...

La pelirosa enredó sus brazos y sus piernas al cuello y torso del azabache, mientras el chico cerraba las llaves de la regadera. Con sus manos tomo el trasero de la chica, salieron del baño, el azabache dejo a la chica en la cama, mientras el ponía seguro al su puerta.
Se Encímó en la chica volviendo a besar sus rosados labios ambos se envolvieron entre las sábanas.

***************************

Hinata y temari se despertaron cuando Sakura entro al cuarto que compartían, dejándoles una mochila con algo de ropa.
Temari fue a bañarse al cuarto de Shikamaru, mientras Hinata se bañaba en el cuarto donde se quedaron (el de Naruto).

Los chicos despertaron cuando Ino, paso a tomar su celular, Sasuke le había dado una mochila a Neji y a Sai ya que era la ropa de ellos.
Naruto y Shikamaru subieron a sus cuartos a bañarse, mientras Ino llevaba a Neji al baño de Tenten y a Sai al de ella.
Una vez dejándolos bajo a terminar de hacer el desayuno.

Pov Neji.

Me desperté cuando el celular de Ino empezó a sonar, entro a la sala tomo su celular su cara cambio al ver de quien era la llamada, se limitó a contestar, luego se empezaron a despertar los demás. No vi a Sasuke supuse que se estaría bañando.
En ese momento entro y me arrogo una mochila con ropa, supongo que Sakura fue por ella. Naruto Shikamaru Sakura y sasuke fueron hacia los cuartos para meterse a bañar.
Ino nos llevó a mi y a Sai, aun cuarto Para podernos bañar.
Ino abrió el cuarto de Tenten y me dijo que podría utilizar su baño, me sonrió y luego se fue con Sai.

Observé el cuarto de Tenten, era morado con blanco, se veía realmente hermoso, abrí el baño era completamente blanco, me desvestí doble la ropa sucia, abrí la llave del agua y me adentre deje que el agua cayera sobre mi espalda.

Fin Pov Neji.

Pov Naruto.

Subí a mi cuarto gire la perilla de la puerta me adentré cerrando la puerta detrás mio, saque algo de ropa de la cajonera me desvestí, enrede la toalla a mi cadera, cuando me giro vi a Hinata salir del baño, su cuerpo estaba envuelto a una corta toalla, que dejaba mucho a mi imaginación, ambos nos tomamos un tono Carmesí en las mejilla.
- n-naruto..- me dijo con su cara completamente roja.

- lo siento. -dije y me adentre corriendo al baño, cerrando la puerta detrás mio.
Fin Pov Naruto.

Pov Ino.

Después de llevar a Sai y a Neji a los baños, mi celular volvío a sonar era una llamada de Deidara, sentí un escalofrío al ver la pantalla del celular, decidí tomar la llamada.

- hola. - dije

- Ino hermosa, pensé que no querías contestar.- me respondió, mi vista se posó en las escaleras sabia que Sai podía bajar en cualquier momento.

-¿que es lo que quieres?.- le dije mi voz sonaba nerviosa.

- cariño, me entere que sales con un chico policía. ¿Es verdad?

- yo..uhm.. No se de que hablas.- empecé a sudar frío, temía a que Deidara lastimara a Sai.

- no te hagas tonta Ino.- sonaba enojado.- se que están saliendo con los policías, bien cariño no le haré nada a tu Noviecito pero ustedes deben de hacer lo que dijimos.

- esta bien, ¿cuando llegara Tenten?

-ella llegara en la tarde con Sasori.- colgó la llamada después de que nombro a Sasori, Tenten regreso con el.
Ya estaba más tranquila, ya no temia por mi vida, ahora temo por la de Sai. Deidara es capaz de cualquier cosa temo a que lo lastime.
Regrese a la cocina, tomo algo de agua después de esa llamada sentí mi garganta seca.
Cuando gire mi rostro Sai estaba parado en la entrada de la cocina observándome estaba serio, nos quedamos viendo uno al otro me sentía incomoda.
Cinco minutos después bajo temari con Shikamaru estaba tomados de las manos, después bajo Hinata estaba sonrojada detrás de ella venia Naruto que al igual que Hinata estaban rojo.
Estábamos esperando a Sasuke y Sakura, Estaban tardando decidí llamarle ya que tenía flojera de subir las escalera.
- Hey! Sakura cuanto tiempo van a tardaran.

- lo siento Ino, pero Sasuke aun no se decide que poner.

- bien nos adelantamos, nos vemos.
Colge la llamada la voz de Sakura sonaba rara, así que supuso que ellos están en condiciones muy acogedoras para ambos.
Salimos de la casa y caminamos hacia el supermercado viendo la ropa, maquillaje, bolso ect. Cosas esenciales para las chicas.
Estabamos sentado en una banca frente a una cafetería, temari e Hinata fueron al baño así que decidimos quedarnos ahí a esperarlas. Vi como Neji se paro de jalón fruncio el ceño seguido de ellos Naruto y Shikamaru hicieron lo mismo. Sai y yo nos miramos extrañado por el comportamiento de los chico.
Pose mi vista a la dirección de los chicos, vaya sorpresa que me lleve, nunca me imagine volver a verlos juntos.
Fin Pov Ino

Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora