-------- ••••••• --------POLICIAS
Hinata quien logro salir de aquella habitación donde Naruto la había encerrado, noto las paredes de la cada algunas estaban manchas de sangre.
Miro hacia el salón donde estaba durante la fiesta, se topó con una escena que no esperaba, por el pasillo Neji y Sai que yacían en el suelo con heridas no profunda ni mucho menos severas mientras que en el salón donde fue realizada la fiesta, se encontró con Karin con una herida de balan en el pecho y en la esquina a Temari que forcejeaba por librarse a quien fue a ayudar y subir nuevamente al pasillo donde estaba la mayor parte del equipo.Temari quien logró desatarse, fue hacia sakura quien estaba en las mismas condiciones que ella antes. Hinata rompió un pedazo de tela para detener el sangrado del brazo de Sai. Y Neji se realizó uno igual pero a diferencia fue que este se ubicó en la pierna.
Las tres chicas lograron bajar a los chicos heridos de aquella casa, su misión falló o eso creyeron la mayoría a excepción de una pelirrosa quien los subió a una patrulla que ella decidió manejar. Se suponía que llevaría a sus amigos a un hospital para que revisarán sus heridas. Pero no sin antes percatarse de un camioneta negra que salia a todo prisa de lugar, no dudo en seguirla al ver por el parabrisas al conductor.
-Naruto Uzumaki -fue lo primero que pronuncio, sin perder rastro de aquella camioneta, acelero con tal de seguirlos. Estaba muy cerca de ella, sus acompañante no entendían nada hasta que decidieron hablar.
Neji: ¡Demonios sakura! -gruño -Harías el favor de no ir tan aprisa, con cada movimiento brusco. Haces que me duela a morir la herida.
Sai: ¿A que se debe la prisa?
Sakura: Lo siento chicos, pero justo en frente del auto va una camioneta negra donde ahí van los Uchiha. —hablo con rencor
Hinata quien iba en el asiento de copiloto, se mantuvo callada, cargo su arma. Saco la mitad de su cuerpo por la ventana y apunto directamente al parabrisas de la parte de atrás del auto. Al romperse completamente el vidrio dejo contemplar a los conductores y a tres chicos en situaciones graves.
La peliazul apunto nuevamente, pero ahora al conductor quien la miró por el retrovisor. Visualizo a su objetivo y disparó, falló al soltar el gatillo. La peliazul se descuido por un momento recibiendo una bala en el mango de su arma, ocasionando que la soltara y el arma cayera en la calle.
Temari: Hinata no seas impaciente, no llevamos suficientes provisiones para emboscarlos.
Hinata: Se están escapando —hablo irritada.
Sin darse cuenta habían perdido de vista la camioneta que seguían aun principio. De un momento a otro salió una camioneta idéntica a la anterior de un callejón. La pelirrosa no dudo en seguirla, mientras más se alejaban del pueblo, mayor facilidad tenía para disparar sin lastimar a nadie, pido refuerzos por si intentaban escapar.
La azabache disparo hacia las llantas de la camioneta, logrando pincharlas haciendo que la camioneta se detuviera. Los refuerzos llegaron rodeando de frente y laterales la camioneta.
Temari, Hinata y sakura quien es bajaron del auto molestas. Se acercaron a la camioneta con arma en mano. Hinata abrió la parte del copiloto llevándose una gran sorpresa ¿una chica? Era la quien manejaba la camioneta.
Temari y Sakura también abrieron la puerta continua a las de adelantes sorprendiendose de más. ¿Tres chicos? Dos heridos y uno en el copiloto. Todos bajaron del auto por ordenes de sakura, arrestaron a todos menos a uno quien era el más grave de todo.
ESTÁS LEYENDO
Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}
FanfictionCOMPLETA Todos tienen un pasado ya sea bueno o malo. Las personas deciden como enfrentar su vida y en que circunstancias vivirla, ellos deciden si; servir para el bien o aceptar las consecuencias de sus actos, por parte de la justicia.