[Fiesta 2/3]
A esa distancia la castaña pudo observar con claridad tal escena desvío la mirada de la pareja ya poso sus ojos en aquel pelirrojo que la veía con ¿decepción?
Sabia que algo iba a pasar después de esto no era la primera vez que veía esa mirada, no era la primera. Aquella mirada le reflejaba tristeza, lastima, esa mirada le decía un adiós definitivo.-Sasori -le llamo la ojichocolatada apretándole la mano
-Dime -tomo a la chica de su mejilla.
-Esto es un adiós definitivo -pregunto con voz queda. -esta es la última vez que nos veamos.
-Creo que así es pequeña. -beso la frente de la chica ya la abrazo, la castaña le correspondió el abrazo.
-Vamos a disfrutar este último día -se limitó a decirle al pelirrojo -solo nosotros.
-¿Que pasa con el plan? Itachi molestara si no lo cumplimos -susurro contra sus labios.
-No importa Itachi, el puede resolverlo por si solo -soltó con frialdad -no es como si a Sasuke y a mi nos daría una parte
Ambos se quedaron en silencio por un par de minutos disfrutando la compañía del otro.
Todos los invitados se pusieron a bailar incluyendo a los policías y los delincuentes.
Generaban un ambiente agradable cada uno con sus parejas, a excepción de cierta pelirrosa que se mantenía sentado con una bebida en mano, quien se dedica a fulmina con la mirada a cierta pelirroja junto al azabache, cada vez que de le acercaba la pelirroja de más al azabache la ojijade fruncía el ceño.-Calma tu celos te saldrán arrugas -le dijo un chico con cabeza de hongo ya cejas pobladas
Sakura: No son celos -solto molesta
-Desde lejos se ve lo contrario -sonrio cuando la ojijade lo miro -me llamo Lee
-Sakura -respondió
-lo se, no es la primera vez que te veo -le dijo a lo que la pelirrosa al miro confundida. -¿Quieres bailar?
La pelirrosa acepto yo se fue con el chico extraño a bailar, estaba disfrutando tanto la fiesta que perdió de vista a la pareja que observaba con anterioridadDe un momento a otro la luz se fue, con ello todos los presentes empezaron a silbar y abuchar tanto al DJ como a la festejada, en eso un disparo suena dentro de la casa, provocando gritos entre los invitados.
El equipo de Sasuke sabia que esa era la señal, la castaña se desapartó de toda la multitud y fue por su encomienda. Mientras los demás los demás se encargaban de otros.
Shikamaru quien estaba detrás de Temari le puso un pañuelo con un poco de alcohol en la zona de la boca-nariz a pesar de su intento de librarse de quien la retenía aque hombre le susurró en su oído antes de que cayera al suelo inconsciente.
Shikamaru: Lo siento hermosa, pero así no me estorbara y mi trabajo no será tan difícil
Este la puso en una esquina del salón sentada, una vez acomodada bien fue a su labor.
**********
Ino quien se abrazaba de Sai al cual no deje hacer bien su trabajo. El chico la llevo a un lugar seguro y apartado de la multitud, donde en su momento de distracción la rubia lo esposo de una mano contra un tubo que estaba cerca.
Este al sentirse prisionero miro a su acompañante confundido.Sai: ¡Que demonios! -grito exasperado.
Ino: Lo siento cariño, tengo que trabajar y tu me lo impides -beso los labios del chico fuzgamente ya se fue
Sai: ¡Liberarme Ino! -grito mientras veía alejarse a la rubia -Maldición -saco su arma, apuntando hacia la chica cuando esta apunto de soltar el gatillo. Una bala choco contra su arma provocando que la soltara y mirara al lugar de donde salió la bala. Se topó con un chico rubio quien lo miraba con una sonrisa burlona.
*********
Hinata quien estaba acompañada de Naruto, se dirigieron juntos a una habitación donde Naruto entro al baño y Hinata lo encerró.
Naruto: ¡Hinata ábreme no me dejes encerrado! -grito desde el baño golpeando la puerta.
Hinata: Ahí estarás más seguro, lo siento mucho -respondio recargada en la puerta -en verdad lo siento mucho
Naruto molesto, salió por una ventana que esta a lado del retrete una vez que salió se deslizó por la pared hasta llegar a otra ventana donde entro al pasillo ya se acercó al cuarto donde habían entrado ambos.
Cuando iba a tomar la perilla la puerta de abrió, permitiendo que la luz natural dejara ver a la azabache quien se sorprendió al ver aquel rubio quien había encerrado en el baño unos minutos antes.Hinata: N-naruto -susurro en bajo al verlo
Naruto: Lo siento tanto -pronunció el rubio antes de noquear a la chica donde ahora la encerrada seria ella. La tomo en sus brazos y la recostó en la cama, luego salió de la habitación encerrando a la chica.
**********
Sasuke quien había estado con Karin al momento que se fue la luz, se puso unos lentes de visión nocturna para distinguir en la oscuridad, busco a Karin pero no la encontró.
Sintió un escalofrío recorrer por su espalda como si alguien lo estuviera asechando, tomo su arma y giró para estar cara a cara.Sasuke: Tu! -Pronuncio
ESTÁS LEYENDO
Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}
FanfictionCOMPLETA Todos tienen un pasado ya sea bueno o malo. Las personas deciden como enfrentar su vida y en que circunstancias vivirla, ellos deciden si; servir para el bien o aceptar las consecuencias de sus actos, por parte de la justicia.