Capitulo 4

2.4K 212 6
                                    

[DESCUBIERTOS]

Todos estaban sentados en sillón, esperando a que Tenten obtuviera toda la información completa. La castaña conecto su laptop al televisor, para mostrarle las fotos en la pantalla.

Tenten: Bien ya tengo toda la información -se acomodó en el piso -Sasuke siéntate me estresa que estés parado.

Sasuke: Hmp esta bien -tomó asiento en el sillón cerca de Tenten.

Tenten: Pongan atención que no volveré a repetir -salió la primera foto.

-Temari Sabaku No 19 años. Tez morena clara, rubia de ojos aguamarina. Inteligente, hermosa, decidida, tiene con carácter fuerte que cuando quiere puede ser amable.
Se encarga de recopilar información y realizar estrategias.

Shikamaru: ¡Qué problematica! -murmuro -aunque no se puede negar que es linda-

-Sai Haruno 19 años. Tez blanca de ojos color negros, cabellera del mismo tono. Amable, reservado, inteligente.
Se encarga de obtener la sacar la información de manera cruel anla víctima.

Ino:-si que es lindo-

-Sakura Haruno 18 años. Tez blanca, cabellera corta de color rosa y ojos jade. Alegre, inteligente, hermosa, decidida, posee una fuerza brutal.
Es sub-capitana del grupo, es auxiliar médico, se encarga de realizar el plan.

Shikamaru: No es la que choco contigo horas atrás -miró al azabache -¡Vaya que será problemática!

Sasuke: Hmp es torpe -tenia que ser policía -la castaña rió ante el comentario de su hermano, pues presentía que le gusta la chica.

-Hinata Hyuga 18 años. Tez blanca, de cabellera larga color negro azulado y ojos color perla. Tímida, reservada e inteligente.
Se encarga de extraer el archivo sobre el pasado de los criminales y obtiene información que pueda ayudarlos a capturarlos.

Naruto: ¡QUE! -es la chica que vi, sin duda es hermosa, pero por qué es policía -palideció al ver la foto

La castaña observo las reacciones de su equipo. A pesar de que las dos mentes maestras del equipo no lo dieran a notar como la pareja de rubios emocionales.

Ino: Naruto tu chica es policía -mumuro hacia el ojiazul.

Naruto: ¡Calla Ino, Mierda! -exclamo bajó, pues lonque menos quería era que la castaña los escuchará.

Tenten: Aun no termino -menciono pues alcanzó escucharlos claramente -, en lo que iba. Por último, el líder.

-Neji hyuga 19 años. Tez blanca, cabellera larga de color castaño amarrado en un coleta baja ojos color perla. Inteligente, serio y reservado, un cubo de hielo -añadió con una sonrisa de lado -Lider del grupo ANBU se encarga de la planeación, con ayuda de Sakura

Tenten: -parece chica, pero no le quita lo lindo- Todos ellos forman parte de equipo especializado ANBU. El grupo de policías más reconocido en todo japón. No solo por ser los mas jóvenes, sino por que a todos los criminales que son encomendados a ellos no existe alguno que se les escape -dijo Tenten con una sonrisa -Hasta ahora.

Bueno se que es corto pero espero que les guste.

Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora