S H I K A T EM A
6 Años Después
Cierta rubia acababa de despertar, se cambio para salir a correr como todos los días repetía la misma rutina por las mañana.
Antes de salir fue a la cocina por un botella de agua, donde se encontró con su hermano menor junto a su esposa.
Ella se mudo a casa de su hermano Gaara, quien ya estaba casado cuando ella llego, ahora aquella chica de nombre Matsuri llevaba un pequeña barriga de 3 meses. La pareja están feliz y ansiaban tenerlo ya en sus brazos pero por ahora tenían que esperar.-Buenos días -saludo la rubia.
-Buenos días Temari -saludo la castaña.
-Buenos días hermana -saludo el pelirrojo -¿como has amanecido?
-Bien gracias -camino hacia el refrigerador tomo una botella -iré a correr, regreso más tarde.
-Oh Temari ¿no vas a desayunar? -pregunto la ojinegra
-No gracias Matsuri -respondió y camino hacia la salida de la casa - nos vemos.
Sin más la rubia salió de la casa para realizar su rutina, consistía en recorrer el parque pero se detuve a descansar un poco. Siguió trotando aunque desvió un poco su camino hacia el viejo túnel donde podía apreciar el cielo.
Era la primera vez que Temari observaba el cielo con tantas nubes, ciertamente el cielo de Suna no era abundante en nubes, había cierta temporada para ellos.
Se acostó en el pasto para observarlas, era lo único que extrañaba de Konoha.En fin se levantó del lugar, comenzó a caminar de regreso a casa, pero algo que no esperaba era que al finalizar el camino del túnel se encontrará con aquel chico que más de una ocasión robaba sus sueño.
Su rostro se tornó en sorpresa que fue transformada en enojo y decepción. Cierto era que aquel día nunca terminaron, pero ahora más que nunca la rubia no deseaba verlo más es su vida.
¿Entonces... De que sirvió irse si en Suna lo volvería a ver? Había pasado tanto tiempo que llego a pensar en no volverlo a ver nunca más.
-¿Será una mala broma del destino, que quiere volver a unirnos?- Un pensamiento estúpido y cursi que no descarto pero si le molesto aquella idea.
Paso a su lado, ignorando su presencia. El chico quien tenía su mirada perdida en el cielo sintió la presencia de la Rubia.
-Ha pasado un buen tiempo ¿no lo crees? -dijo el chico haciendo que la chica se detuviera.
Temari sonrió sinicamente -Así parece -respondió dejando solo al chico.
Los pasos que daba la chica, cada vez eran más rápidos. Sus emociones se encontraban a flor de piel, negaba el hecho de que el volviera y con ello todo aquel sentimiento y recuerdo que implicaba lo que sintió y sigue sintiendo por el.
Sin embargo no sintió la presencia del chico hasta que llego a la casa de su hermano, creía que solo era una broma de mal gusto que su mente le jugaba. Cierto es que no era así, puesto que el chico la tomo de la muñeca impidiendo la entrada.A pesar de forcejear con él, lo único que consiguió fue que el pelinegro la atrajera hacia el aprisionandola en un abrazo.
Instintivamente subió la mirada para ver al chico y este se aprovecho de ello robándole un beso.En ese instante un mar de emociones se presentaron en ella, despertando un manada de mariposas dentro de su ser. Dejándose llevar por ello correspondió el beso, con recuerdos los recuerdos en mente abrió violentamente sus ojos regresando a la realidad.
Poso sus manos en el pectoral del chico y con fuerza lo alejo de su persona proporcinadole una buena bofetada.Shikamaru no detuvo el golpe, dejo que mano se estampara contra su rostro. Busco los ojos de su atacador y no tardo en encontrarlos. Las facciones la chica eran duras pero sus ojos reflejaban ¿Dolor? ¿Decepción? ¿Enojo? o ¿Desilusión?
Cierto era que con ese beso intento transmitirle la tristeza, desesperación pero sobre todo el verdadero amor que sigue sintiendo por ella. Aquel atrevimiento no fue el más adecuado, pero sabia que intentaba hablarle ella seria terca para escucharlo.
-¡¿Que mierda te sucede?! -
-grito, al no recibir respuesta por parte del chico se exasperó y decidió entrar a la casa. Siendo nuevamente fue retenida por la muñeca.-Tenemos que hablar -habló por fin el chico, la rubia lo miro molesta ya que no sabia que hacer. - Dame una oportunidad para hablar Temari.
La susodicha soltó un suspiro asintiendo a la petición del chico, lo encaro cruzando los brazos sobre su pecho.
-Te escucho - se tranquilizo, después de todo no perdía nada con escucharlo.
-Bien, se que desde el principio mis intenciones contigo no eran tan buenas. No tenía el objetivo de lastimarte a pesar de la circunstancia tanto de tu trabajo como el mío. -sin despejar la mirada de la chica prosiguió hablando -Lo que ocurrió en la fiesta, lo que te hice fue con el afán de protegerte ya que no solo estábamos involucrados nosotros si no, que había un equipo de más.
Sin embargo todo lo que te confesé hace años cuando nos conocimos fue la verdad. En ningún momento mentí, lo que sentí y sigo sintiendo por tí es real y verdadero. No obstante rompí la regla principal cuando me enamore ti, me había negado aceptarlo hasta que te perdí. Alguna ocasión alguien me había dicho una vez "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" y era cierto nunca comprendí el mensaje de esa frase hasta que lo viví. -desvió la mirada de la chica -Se que no soy la mejor persona y que nunca me querrás nuevamente en tu vida. Solo puedo conformarme con que me perdones y si quieres que me vaya lejos lo haré por tí -miro a la chica quien ahora su rostro reflejaba confusión y sus ojos se encontraban cristalinos -. Se que pensarás el por que después de tanto tiempo vine a buscarte también se que esto es molesto y que creerás que lo estoy inventando. Pero no es así, dejamos las cosas sin explicar y por eso estoy aquí. Eso es todo lo que tenía que decir, yo he dejado claro lo que no hice después de la fiesta y me arrepiento de todo. Menos de haberte conocido fue lo mejor que me sucedió eres lo mejor que me paso, en fin me voy.El chico no encaro a la rubia después de terminar lo que tenía que decir. Se alejó de ella caminando hacia la salida de la propiedad. Se detuvo a contemplar el cielo que ahora están lleno de nubes grises, al parecer reflejaba como se sentía el pelinegro. Retomo su camino hasta que sintió unos brazos a la altura de su cintura. Tomo las manos de la persona que lo aprisionaba, se volteo para encararla
Y ahí estaba la chica con sus mejillas sonrojadas y sus ojo llorosos, correspondió el abrazo de la chica.-Los siento tanto -hablo entre cortada la rubia -todo este tiempo he intentado odiarte, pero nunca pude me odie a mi misma por no poder hacerlo. Simplemente te sigo queriendo como la primera vez. -hundió su rostro en el torso del chico.
-No, no, soy yo el que lo siente te he estado lastimando sinceramente no merezco tenerte ni mucho menos tener tu amor -beso la Cabeza de la chica -pero no podía seguir con la culpa de que te fueras sin saber la historia completa.
Ambos se miraron con el mismo brillo como cuando se conocieron, acercaron el rostro el uno al otro volviendo a sentir las mismas emociones que la primera vez que sus labios se tocaron.
Una pareja presenciaron todo desde el inicio a pesar de estar tras un cristal les alegraba que la rubia fuera nuevamente feliz a pesar de los años que paso viviendo con ellos, ella aun que quisiera mostrarse fuerte ante ellos durante las noches lloraba en silencio y no era feliz sus ojos reflejaban tristeza.
-Se ven tan lindos juntos -dijo una castaña sin despejar la mirada de ellos.
-Ya decía yo que por algo Temari se vino a vivir con nosotros -hablo un pelirrojo.
-Así nos veíamos nosotros cuando nos enamoramos. -abrazo al pelirrojo.
La rubia y el pelinegro se separaron por falta de aire y se volvieron abrazar.
-Te odio por hacerme extrañarte tanto -pego su rostro al pecho del chico.
-Te extrañe cien veces más de lo que tu a mi.
Hola aquí les dejo el segundo extra, creó que es algo corto
Realmente espero que les guste.Dedicado a shh-Zayra
ESTÁS LEYENDO
Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}
FanfictionCOMPLETA Todos tienen un pasado ya sea bueno o malo. Las personas deciden como enfrentar su vida y en que circunstancias vivirla, ellos deciden si; servir para el bien o aceptar las consecuencias de sus actos, por parte de la justicia.