Lean todo completo.
S A S U S A K U
4 Años Después
Sakura.Como en muchas ocasiones no era novedad que una pelirrosa rondará por los pasillos del hospital por las tardes. Pues de haber renunciado a su anterior trabajo, ahora ejercía un servicio en el hospital central de Tokio.
Tiempo atrás tenía planeado salir de Japón junto a su hermano y seguir su vida después de lo que ocurrió. Pero mientras ambos planeaban su salida, cierta prueba cambio su vida.
La ojijade comenzaba a tener síntomas que relaciono con una anemia u otra enfermedad, así que se realizó analices generales donde resultó estar embarazada.
Si eso sucedió cuando recordo que no había usado protección con Sasuke, al enterarse lloro mucho pero agradeció tener aunque sea una pequeña parte de él a pesar de no haber terminado en buenas condiciones. Otro motivo por el cual estaba feliz fue por que aquella criatura no había salido lastimada durante la fiesta de aquella vez, también por ello dejo su trabajo para no exponer al peligro a su nueva vida.Ahora la pequeña tenía tres años y medio de edad, la ojijade ansiaba la su hora de salida para poder recoger a su pequeña quien estaba a cargo de su hermano cuando ella salia a trabajar.
Sai también decidío quedarse en Japón no solo para apoyar a su hermana si no que tenía otro motivo.4:00 pm
Su hora de salida llego, aviso que se retiraba y salió corriendo hacia la casa que compartía con su hermano. Era tan grande su emoción de estar con su hija que no se dio cuenta que choco con alguien. Se disculpó por su distracción aquella persona con quien choco la ayudo a levantarse.
-Fijaste por donde vas molestia -y esa pequeña palabra le recordó a alguien. Levanto su mirada y observo al chico que tenía frente a ella »Tú otra vez« fue lo primero que pensó, un escalofrío recorrió toda su espina dorsal.
No estaba lista para verlo y mucho menos ahora que había logrado ser feliz con su pequeña, sabia que los rumores no tardarían en llegar a oídos del azabache.Miedo.
La ojijade tenía miedo, miedo de que él se enterara de su hija. No quería compartirla con el, se estaba comportando como una total egoísta de mierda y ella lo sabia. Sin embargo después de como sucedieron las cosas entre ellos, no estaba consiente de lo que pensaba en ese momento al tener al chico de frente.
Se soltó de su agarre bruscamente, le dio una reverencia y se largo del sitio.Con los nervios de punta entro a la casa, buscando a su pequeña quien estaba en la sala junto al pálido. Sakura corrió hacia ella, tomándola de brazos y sentandola en su regazo. Aquella niña la miraba con una brillo, sakura la observo detenidamente y le sonrió, sin percatarse de que sus lágrimas la había traicionado en el momento.
Aquella pequeña paso sus pequeños deditos en un intento de limpiarle las lágrimas que derramaba su mamá. La pelirrosa la abrazo, intentando transmitirle tranquilidad y funciono ya que la niña comenzó a jugar con el cabello rosado de su mamá.
Quien presenció aquella dolorosa escena fue su hermano, Sai quien no dijo nada y observo a su hermana con la pequeña que ya dormía en el hombro de su madre. Se acercó a sakura retirandole la pequeña y acomodandola en el sofá. Llevo a su hermana a la cocina quien aun mantenía sus ojos hinchados y con restos de lágrimas en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}
FanfictionCOMPLETA Todos tienen un pasado ya sea bueno o malo. Las personas deciden como enfrentar su vida y en que circunstancias vivirla, ellos deciden si; servir para el bien o aceptar las consecuencias de sus actos, por parte de la justicia.