Capitulo 14 (2/3)

1.7K 129 7
                                    

[ Declaraciones y un pequeño incidente]

Pov Neji.. .

Después de ver lo que paso, me senté cerca de una banca, mi mente de repetía una y otra vez lo ocurrido, mi mente no procesaba lo que paso, me sentí mal, por que no puede hacer nada por ella, me quede como un espectador observando..
No escuche en que momento llegaron mis amigos, tenia en ceño fruncido. Salí de mi pensamientos por una voz..

- Neji ¿que ocurrió?. -. Escuche claramente la voz de Sasuke.

- Un tipo con una mascara extraña, la durmió y la subieron a una camioneta negra.- le respondí
Ninguno me volvió a preguntar sobre lo que ocurrió, todos tomamos nuestras cosas, y nós dirigimos a nuestras respectivas casas, veía a Sasuke muy pensativo, como si supiera de quien se tratara..
En fin llegamos a casa, tome una ducha y me recosté en mi cama pensando en Tenten...

Fin Pov Neji.

Sakura: Neji, aun no baja.- pregunto.

Hinata: No aun no, creó que le afecto lo de Tenten.

Temari: Hablando de ella, todo fue tan extraño y raro.

Sai: ¿de que hablas?

Temari: Bueno después de lo que le paso, Sasuke no fue a la policía a levantar una denuncia ni siquiera lo menciono en el camino.

Sakura: Sasuke, es una persona que no refleja lo que siente, pero muy dentro de él, se preocupa por su hermana.

Hinata: Sakura tiene razón, no hay que sacar conclusiones antes de..

En ese momento entra Neji a la cocina..

Sai: Neji, y ¿como te sientes?

Neji: creó que un poco mejor.

Hinata: ¿quieres comer?

Neji: no gracias solo quiero algo de agua.

****** casa de los Uchiha.

Naruto: Así que ellos la tienen..- miro a su amigo estaba realmente cabreado por lo que sucedio.

Ino: si al parecer akatsuki se adelanto, muy pronto será la fiesta de Shion, y necesitamos a Tenten.

Shikamaru: Hey! Sasuke tienes un plan.

Sasuke: itachi, vino por Shion es más que claro, el sabe que Tenten era cercana a ella, de seguro necesita de ella ahora.

Ino: Sasuke, se que no es el momento de preguntar pero ¿como es que empezó lo de Shion?

Sasuke: hmp, eso es lo de menos, ahora la que importa es Tenten.- dijo con un tono frio.
En ese momento sonó el celular de Sasuke, era una llamada de Tenten.

Naruto: ¿quien es?. -. Pregunto.

Sasuke: es Tenten.

Ino: contesta.-. Sasuke tomo la llamada y lo puso en alta voz.

Sasuke: ¿Tenten?

- Lamento decepcionarte Sasuke, pero no es ella.- hablo una voz muy conocida.

Sasuke: deja de jugar Tobi, donde esta mi hermana.

Tobi: bueno ella es durmiendo Sasori la esta cuidando. - dijo con burla.

Sasuke: Dile al maldito de Sasori que se aleje de ella, pasame a itachi!. -. Exigió el azabache

Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora