[Fiesta 1/3]
DELINCUENTES
Cada uno se fue a prepararse, alistaron su material en pequeñas bolsas negras.
Ino
Ya tenía todo listo, debajo de mi vestido llevaba un jeans negro ajustado, le había hecho un dobladillo arriba de los tobillos para que no se notara, en mi muslo había puesto un pequeño cinturón donde iba mi arma.
Me encontraba peinando mi cabello, lo hice a manera de chongo del centro caían pequeñas tiras de cabellos rizados. Retoque un poco mi maquillaje, añadí un poco de labial rojo. Salí de mi habitación a esperar a los demás, no sin antes pasar a ver a tenten.Tenten
Una vez que Sasori se fue, me puse a organizar mis cosas, escogí un bolso que combinara con el vestido. Me adentré al baño para darme una ducha, me dispuse a ponerme el vestido debajo de este llevaba un short que me llegaba a medio muslo, también llevaba mi arma a la mitad de mi pantorrilla.
Solo me faltaba peinarme y aplicarme un poco de maquillaje, cuando iba directo al tocador, tocaron la puerta.
Tenten: Adelante - pronuncie la puerta se abrió dejándome ver a Ino
Ino: ¿Como me veo? -pregunte haciendo un pose extraña que me hacia reír.
Tenten: Te ves hermosa -dijo camino hacia mi.
Ino: ¿Te ayudo en algo? - pregunto.
Tenten: Me maquillas, Ya sabes soy un desastre en ello -ella asintió y yo sonreí.
Empezó a maquillarme, Ino tiene una forma sutil de maquillar, ella sabe cuando ser extravagante y cuando ser delicada.
En fin al cabo de unos minutos ella ya había terminado de maquillarme me pidió que me viera en el espejo. Me veía bonita realmente me gusta, me gusta como combinaba el maquillaje con el vestido.
También me peino, me hizo una coleta alta y a los lados se caían unos delgados mechones de cabello que fue rizando en fin ambas salimos de mi habitación.************
Sasuke: Ya tardan mucho -se quejo
Naruto: Son mujeres, es obvio que tarden -hablo -Por cierto Shikamaru y yo, iremos por Temari y Hinata.
Shikamaru: Tendrás que quedarte a esperar a las chicas y a Sai -hablo tranquilamente -además tendrás que irte con Tenten, Neji se ira con Sakura.
Naruto: Ya nos vamos -ambos chicos iba saliendo de la casa cuando el pálido estaba a punto de tocar. Saludo a ambos chicos, estos le devolvieron el saludo y se adentró a la casa.
El azabache soltó un bufido estaba exasperado, llevaba media hora esperándolas.
Ambas chicas bajaron de las escaleras vieron a los chicos de espaldas, mientras ellos regresaban su vista a las escaleras se percataron de ellas, ya iba bajando.Ino: ¡¡Sai!! -chillo la rubia bajando rápidamente las escaleras, viendo a aquel pelinegro que le roba suspiro. El susodicho abrazo a aquella rubia.
Sai: Te ves muy hermosa -le planto un beso en la mejilla -Podemos irnos bella dama.
La pareja salió de la casa dejando atrás ambos hermanos. El azabache se acercó a la castaña
Sasuke: Tardaron mucho -la castaña lo tomo del brazo -las cosas van en la cajuela bajo a la tapa.
Tenten: Esta bien, aparte de eso llevas tu arma verdad -pregunto -procura dejar la camioneta fuera del estacionamiento de la casa, ya sabes por las dudas.
POLICÍAS
Sakura
Termine de alistarme, usando aquel vestido que compre. Estuve pensando si debería utilizar una muda debajo de este.
Lo hice me puse la muda debajo del vestido, me sentía incomoda pero no era la primera vez que lo hacia.
Salí de mi habitación y baje hacia la primera planta donde ya estaba Naruto, Shikamaru junto a Neji.
Por un momento pensé que Sasuke vendría por mi, pero al ver a los chicos ahí se me rompieron mis expectativas, el y yo ya terminamos*****
Aquella pelirrosa se acercó a los chicos ya ahí fue cuando vio a las chicas ¿Solo faltaba ella? En fin los chicos se dieron cuenta de su presencia.
Shikamaru: Bien ya que estamos todos, seria mejor irnos de una vez
A lo que todos asintieron ya salieron de la casa en parejas, se subieron al auto poniéndose en marcha hacia la casa de Shion donde se iba a realizar la fiesta.
Pasaron unos cuantos minutos desde su salida hasta la casa de Shion, en la entrada los estaban esperando los otros.
Entraron todos juntos a la fiesta, la castaña se apartó del grupo cuando divisó un cabellera roja cerca de la mesa de bebidas.
Sin percatarse de que cierto ojiperla la estaba observando, para su sorpresa fue cuando la castaña lo saludo con un beso en los labios a lo que el respondió, el ojiperla no despejo su mirada de ellos mientras fruncía el ceño.Una pelirroja ya una rubia se acercaron al grupo que apenas había llegado. La pelirroja se acercó al azabache el cal saludo con un beso en la mejilla.
La pelirrosa al presenciar tal escena cogió con más fuerza la copa, la cual se rompió llamando la atención de los presentes.Sakura: Disculpen iré al tocador.
Hinata: ¿Necesitas ayuda? -pregunto la azabache a lo que la ojiverde negó.
Karin: ¿Esta bien hacer esto? Sakura no se ve contenta -susurro en el oído del azabache.
Sasuke: No te preocupes por ello -dijo mientras veía a la ojiverde irse.
Shion: Neji que bueno que viniste -chillo la rubia, colgándose del brazo del chico.Neji: Es bueno verte Shion -sonrio - Por cierto, Feliz cumpleaños -abrazo a la rubia, esta le devolvió el gesto. El castaño levanto la mirada topandose con unos ojos chocolatados mirándole fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}
FanfictionCOMPLETA Todos tienen un pasado ya sea bueno o malo. Las personas deciden como enfrentar su vida y en que circunstancias vivirla, ellos deciden si; servir para el bien o aceptar las consecuencias de sus actos, por parte de la justicia.