[ Chicas, compras vestidos]
Sasuke: Recibí una llamada, después de que ellos se vayan hablaré con ustedes.- susurro en el oído de la castaña.
Tenten: Bien, me voy.- salió de la cocina.
Ambos salieron de la cocina, uno se dirigió a la sala y la otra se fue hacia la habitación.
••••• Chicas.
Hinata: por fin descansare.- dijo acostada en la cama.
Ino: no seas exagerada Hina, no caminamos mucho.
Temari: Habla por tí, yo si estoy cansada, estuvimos caminando por horas.- dijo sentada en el sillón en eso entra la castaña con una jarra de agua y vasos.
Sakura: Te estuvimos esperando Tenten, ¿Donde estuviste?.- pregunto.
Tenten: Estuve con sasori, se me paso las horas rápido.- respondió.
Ino: Que estuvieron haciendo que se te pasoron las hora.- sonrio picara.
Tenten: no se en que cosas piensas Ino, nada de eso estuvimos haciendo.- dijo nerviosa.
Ino: Jaja, solo fue una broma Tenten.
Sakura: ¿Y que estuvieron haciendo?
Tenten: Estuvimos hablando algunas cosas.- coloco la jarra sobre la mesita de centro..- eso fue todo.
Hinata: Debieron haber hablado de algo serio para que tardaras mucho.
Tenten: eeh si supongo.- dijo cabizbaja.
Temari:¿Paso algo malo.?.- pregunto la chica.- ...Tenten..
Tenten: Aah pues estuvimos hablando de varias cosas y terminamos.- mintió.
Ino: Ooh Tenten.- abrazo a su amiga.- maldita mentirosa.- susurro en su oído.
Tenten: Idiota.- susurro y se separó de su amiga
Sakura: Tranquila Tenten.- le dio ánimos.
Tenten: Gracias, pero en verdad estoy bien.- sonrió.- por que no mejor vamos a buscar los vestidos.
Temari: Buena idea.- opino.
Hinata:No..- se quejó.-aun sigo cansada.
Sakura: Pero si vamos más tarde no encontraremos vestidos bonitos.- dijo.
Ino: Sakura tiene razón, además tenemos que buscar uno hermosos vestido.
Hinata: aaaah~~ esta bien.- se levanta de la cama.- andando chicas.
Las chicas salieron de la habitación, llamaron a un taxi para que las fuera a recoger, bajaron por las escaleras y se dirigieron a la entrada.
Shikamaru: ¿A donde van?
Temari: De compras.- comento
Naruto: Otra vez...- se quejó.- por eso se fueron temprano.
Sakura: Si pero lo que trajimos fueron solo accesorios, zapatos y algo de maquillaje.- le dedico una sonrisa al rubio.
Ino: Faltan los vestidos así que nós vemos.- dicho eso las chicas salieron de la casa camino al centro comercial.
Sai: A veces pienso que son adictas a las compras.- menciono el palido.
Shika/Naru: Solo Ino.- mencionaron al mismo tiempo.
Neji: Tendrás que acostumbrarte a que sea así.- palmeo la espalda del palido.
ESTÁS LEYENDO
Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}
FanfictionCOMPLETA Todos tienen un pasado ya sea bueno o malo. Las personas deciden como enfrentar su vida y en que circunstancias vivirla, ellos deciden si; servir para el bien o aceptar las consecuencias de sus actos, por parte de la justicia.