Capitulo 14 (3/3)

1.7K 122 35
                                    

[ Declaraciones y un pequeño incidente ]

La castaña bajaba de las escaleras hacia el salón principal, donde había sido citada, vestía un short a medio muslo, una remera color morada caída del hombro derecho y unos vans negros.

- Hasta que bajas. -. Se quejó un pelinaranja.

- hmp.-. Fue lo único que la castaña respondió.

- bien Tenten siéntate en ese sillón.-. Le dijo el azabache.

Tenten: Digan rápido que es lo que quieren.

Deidara: El trato es sencillo, Sasuke y lo demás ya lo aceptaron, solo faltas tu.

Tenten: ¿de que hablas.?.- miro a su hermano mayor.

Tobi: veras, nosotros queremos a la chica Sonobe, sabemos que fuiste muy cercana a ella, así que ustedes la conseguirán para nosotros.

Tenten: Ustedes quieren que trabajemos juntos ¿no?

Pain: exacto, pero usted harán todo el trabajo. ¿De acuerdo?

Tenten: no tengo de otra, si Sasuke ya acepto no puedo negarme.

Itachi: Esa en mi hermana. -. Sonrió arrogante.

Tenten: Más bien era, ya que nos abandonaste junto con Deidara.-. Bufo molesta.- si es todo voy a la habitación.

El pelirojo, solo miro a la castaña marcharse sin decir nada.
- Hey Sasori! -. Lo llamo una peliazulada.

Sasori: uhm, ¿que pasa konan?-. Pregunto algo distraído.

Konan: ¿te gusta la hermana de itachi?. -. Ante la pregunta de la chica todos observaron al chico que abrió los ojos como platos ya que la pregunta lo tomo desprevenido.

Itachi: ¿ Eso es verdad Sasori?.-. Pregunto algo molesto el azabache.

Sasori: yo.. No me gusta. - miro al otro lado para evitar que lo notaran nervioso.

*******************
Una castaña, se encontraba meditando, respecto a lo que le habían dicho los amigos de su hermano.
Se acercó lentamente a la ventana observo que tan alto se encontraba, volvió a alejarse se recostó en la cama, cuando tocan la puerta de la habitación.

- puedo pasa. - preguntaron detrás de la puerta.

- adelante.- respondió la castaña.

- te traje algo de comer, se que no has bajado después de la charla que tuvieron todos contigo.

Tenten: gracias Sasori, no te hubieras molestado.- respondió cabizbaja.

Sasori: Bien te dejo, nos vemos.- dicho esto el pelirojo se dirigió hacia la salida.

Tenten: espera!.- le dijo la castaña.

Sasori: ¿pasa algo?. -. Miro a la castaña, dejando la puerta entre abierta, sin percatarse que cierto azabache esta espiandolos.

Tenten: Sasori, se que tu y yo estuvimos una relación tiempo atrás, sin que Itachi se enterara, yo quis-. Fue interrumpida por el pelirrojo.

Sasori: Se que por mi, lo nuestro termino, a decir verdad yo aun tengo sentimientos hacia ti pero si tu me pides solo amistad, entenderé.- dijo el chico algo triste. La castaña se quedo en Shock por lo que había dicho el pelirrojo.

Tenten: Sasori, ¿tu quieres solo amistad?.- pregunto con un tono frío, y los ojos cristalinos

Sasori: Yo realmente no lo quiero, aunque no somos nada, pero si tu así lo quieres no tengo de otra.- se acercó a la ojichocolate dándole un beso en la frente.

Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora