Extra IV

1.1K 71 28
                                    

N E J I T E N


4 Años Después.

-¿La has encontrado? -pregunto una castaña, los pasos se escuchaban más cerca de donde estaba la castaña.

-Si, choco conmigo -soltó un suspiro -sigue igual a como hace tiempo, esta sola.

-¿Entonces, nos podremos regresar a Inglaterra? -pregunto nuevamente

-Discúlpame, pero la reacción que tuvo conmigo hoy no fue normal yo creó que nos quedaremos unos meses más. -se acercó al pequeño quien estaba comiendo y acaricio su cabellera que era igual de larga

-Esta bien, lo mejor seria que descanses, la has estado buscando desde que llegamos y precisamente hoy la encuentras.

Tenían dos meses de haber regresado a Japón, su hermano y ella junto a un pequeño.
Cualquiera que viera a los hermanos uchiha con el bebe dirían que haber procreado al niño era Incesto.

Pero solo bastaba con ver los encantadores ojos del bebe para desechar cualquier idea absurda sobre ambos hermanos.
Si la castaña hubiera tenido cuidado aquella vez que se entregó por primera vez a un hombre nunca hubiera tenido lo que ahora agradece.

Aun recuerda la cara de su hermano cuando se entero de su embarazo, pero fue más la sorpresa para el mismo cuando nació.
Si bien al principio el azabache había pensado que era de Sasori puesto que era el primer novio de la castaña. Nunca se imagino que el niño fuese del mismísimo Neji Hyuga.

-Sasuke -le hablo desde la cocina, el susodicho estaba jugando con el pequeño -¿Podrías ir a comprarme un poco de leche?

-Claro -respondió, cierto era que su forma de ser se había suavizado con la llegada del niño.
Dejo al pequeño sobre el sillón, tomo las llaves de su auto y salió al centro comercial.

Aquel niño nació en Japón, pero al cabo de tres meses después del nacimiento se fueron del país por insistencia de la castaña. Durante el embarazo se mantuvo encerrada, se deprimía constantemente y en ocasiones dejaba de comer, sus amigos temían que atentar con la vida del inocente o con la suya. Así que cada uno se turnaba en vigilarla y la obligaban a alimentarse bien. No obstante, aprendió a querer al pequeño cuando Ino llegaba a con cosas de bebés tanto que le emociono y así sucedió cada día. Entonces fue como llego amarlo con todo su corazón a pesar de que el padre del pequeño no fuera una persona que amara.

En ocasiones llegaba a escuchar por Ino sobre Neji quien manejaba empresas importantes de su familia en Japón por ese motivo pidió irse, la familia Hyuga se conocía por el poder y el dinero que manejaban lo cual no le intereso en ningún momento a la castaña si hubiese sido el caso lo abría buscado con anterioridad, pero temía a que el tío del chico exigiera la custodia de pequeño.

La castaña sabia todo de la familia Hyuga, puesto que en una ocasión le habían pedido trabajar para ellos sobre robar algunos papeles importantes de la competencia que se ubicaba en Inglaterra pero para ello necesito investigar a fondo al dueño quien la contrato. Descubriendo barbaries del hombre, eso le aterraba nunca había tenido miedo de alguien pero sabiendo el pasado de aquel hombre como no le iba aterrar el que le quitase a su hijo.

____

Un lloriqueo despertó a la chica de su sueño, su bebé estaba llorando a las tres de mañana. Algo raro para ella, nunca le había sucedido aquello. Presentía que algo iba a suceder, no estaba segura si aquella sensación seria buena o mala.
Su hermano llego agitado, abriendo la puerta de golpe ocasionado que la castaña se asustara por ello. Intento calmar a su bebé en brazos, permitiendo que Sasuke recuperará el aire que le faltaba. Se fijo en la vestimenta del chico, no traía su pijama de costumbre, estaba utilizando ropa casual, frunció su ceño esperando que el azabache hablase primero.
Al ver que no lo hacia, decidió hablar ella primero.

Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora