[ Disculpa y Nueva Amiga
Pov Sai.
Después de cenar Sakura había salido a caminar, los demás y yo nos quedamos en casa yo me encontraba afuera dibujando unas flores.. Vi como Sasuke salia de su casa, parecía molesto no le tome tanta importancia, seguí dibujando aquellas flores.. Después de cinco minutos Naruto y Shikamaru salieron de la casa habían dejado la puerta entreabierta, me asomé un poco y vi a Ino subía las escaleras junto a otra chica pero no la vi del todo...
Seguía con mi dibujo, me fije en la hora y eran 8:45 pm, no me preocupaba ya que mañana era sábado...
Después de unos diez minutos llegaron Naruto, Sasuke y Shikamaru, iban tranquilos en silencio no se dieron cuenta de mi presencia, se adentraron a su casa, vi a mi hermana llegar estaba muy pensativa, tenia los ojos cristalinos lo cual me dejo desconcertado, me limité a preguntar y la abracé lo cual ella correspondió mi abrazo y comenzó a llorar silenciosamente.. Hace tiempo que no lloraba en mi hombro.Fin Pov Sai.
Pov Sakura
Camine a hacia mi casa, pensando en aquella chica no se si es su novia, su hermana... No lo se pero tenia ganas de llorar se que en el tiempo que tenemos aquí he convivido con Sasuke pero cuando lo veo mi corazón late muy rápido, me sonrojo cuando esta a mi lado, y escuchar el nombre de otra chica me molesta..
Vi a mi hermano en el jardín, el me vio pero supongo que por el aspecto que tenia se limitó a preguntar, el solo me abrazo yo lo correspondí, y por alguna extraña razón comencé a llorar en su brazos, desde hace mucho tiempo no lloraba en su hombro, cuando me sentí un poco mejor limpie mis ojos le sonreí a Sai y nos adentramos en a la casa..Fin Pov Sakura.
Hinata: ¿Sakura estas bien?.- pregunto la ojiperla.
Sakura: si Hinata estoy bien.- mintio
Temari: te ves como si estuvieras llorando.
Sakura: que va!. -dijo
Sai: solo esta algo cansada..- menciono el pálido.
Neji: hmp, como sea, descansen.. - se despido el castaño dirigiendose a su cuarto.
Temari: Bueno hay que descansar.- dijo. Todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones..
***********
Una rubia se encontraba en la habitación de cierta castaña.-Te sigue doliendo -pregunto la de orbes azules.
-ya no tanto, gracias Ino -dijo la castaña con una sonrisa.
En eso tocan la puerta las chicas fijaron su vista al marco de la puerta viendo a un azabache..-puedo pasar. -dijo el azabache con su tono frio.
-adelante Sasuke. -dijo la castaña.
-bien Tenten, los dejo solos -dijo la rubia, pasando a un lado del azabache -si la tratas mal te mato -le dijo en susurros al azabache
Sasuke: como sea -susurro.
Tenten: siéntate Sasuke.
Sasuke: Tenten yo lo siento, me molesto la noticia. -dijo con la cabeza baja.
Tenten: tranquilo Sasuke estoy bien -dijo sonriendo -no te preocupes.
Sasuke: bueno, oye crees que ellos intervengan en lo nuestro.- pregunto el azabache
ESTÁS LEYENDO
Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}
FanfictionCOMPLETA Todos tienen un pasado ya sea bueno o malo. Las personas deciden como enfrentar su vida y en que circunstancias vivirla, ellos deciden si; servir para el bien o aceptar las consecuencias de sus actos, por parte de la justicia.