Capitulo 28

593 65 5
                                    

[Fiesta 3/3]

Sasuke: Tu! -Pronuncio

Su sorpresa fue encontrarse a su pareja apuntale con una arma en la frente, al igual que él le apuntaba directo a la frente de la chica.

-Sorprendido -sonrió burlona, ella también utilizaba los lentes de visión nocturna. -No lo esperabas ¿verdad Sasuke?

Sasuke: Karin ¿Por que? -pregunto bruscamente -Mejor dicho ¿para quien trabaja?

Karin: No es de tu incumbencia.

Sasuke: ¿Tratas de retenerme para no ayudar a mi hermana?

Karin: Por supuesto, alguien más se encargarán de ella.

Sasuke: Seguramente trabajas con Itachi eh! -dijo fríamente mientras fruncía el ceño.

Karin: ¡Ja! Eso quisiera pero es un trabajo que solo involucra a cierta persona de su equipo y a mi -sonrio burlona - Lamentablemente Itachi confía en las personas ciegamente.

Eso sorprendió bastante al azabache ante la confesión de la pelirroja, hablaba enserio ¿en verdad habian traicionado a Itachi?

********

Sakura quien en su momento estaba bailando con un chico extraño, desaparecido de su vista.
Aquella pelirrosa se movió por el lugar buscando a su equipo a quien no encontraba. Corrió a una esquina del salón despojando el hermoso vestido que lucia, ahora solo se mantenía con el conjunto que había puesto debajo de aquel vestido.
Su brazalete brillo, ella sabia que alguien había ido por las chico ya que las camaras que habían instalado más temprano se activaban con un ligero movimiento.

Corrió hacia las escalera procurando no lastimar a nadie, subió a todo prisa. Desde arriba con la poca luz que se penetraba por las ventanas visualizo a Neji junto a shion, siguió buscando a su equipo. En el lugar donde había dejado su vestido tirado, vio a Temari desmayada, con brazos y piernas atadas. Se sorprendió al ver aquella chica que nunca se dejaba ganar siendo vencida tan rápido.

Sakura: Esto es obra de los Uchiha -dijo para si misma.

Nadie sabia que ellos eran policías más que las personas cercanas a ellos, Sasuke, Tenten, Ino, Naruto y Shikamaru. Su afirmación fue acertada, al ver de espaldas a cierta castaña quien sacaba su arma de la pantorrilla, pues la ojichocolatada ya no portaba su vestido.

Se fue acercando lentamente a ella por detrás con arma en mano, la ojijade se ocultaba ante las partes más oscuras, en los puntos ciegos de donde entra la luz por las ventanas.

***/**

Sasori quien se había desaparecido de la fiesta, estaba en la mesa de comida, junto a las escaleras donde se encontraba Neji y shion.

Una vez que las luces se fueron, se puso los lentes y pelirrojo saco su arma, disparo al aire libre. Dándose ventaja en su trabajo, subió por las escaleras deteniéndose en los pasillos observando en los castillos de la casa unas cámaras que estaba activadas.

Pasó por debajo de ellas, procurando no ser visto al llegar a la puerta del despacho del Dueño la abrieron encontrándose una sorpresa.

Alguien más ya estaba haciendo el trabajo sucio, el pelirrojo cabreado se acercó al individuo que estaba en la caja fuerte.
Aquel chico enmascarado soltó la bolsa, golpeando directamente al pelirrojo.

El pelirrojo no se quedo atrás, también lo golpeó con fuerza, ¿quien era el? ¿Por que estaba ahí? Cada equipo se descuido de otro posible grupo.
Aquel chico enmascarado se quejó cuando el pelirrojo le soltó un golpe en el estómago, sacándole el aire.

-Creí que no sabias pelear cuerpo a cuerpo -soltó aquel tipo, el pelirrojo quien estaba a un considerable distancia recuperando el aire perdido se sorprendió al escuchar aquello voz -Sasori.

Sasori: ¡Tobi! -grito con molestia. -¿Por que nos has traicionado?

Tobi: ¡Hey! Creí que no reconocerías mi voz, pero me equivoqué -sonrio

Sasori:¡Contesta, Maldición!

Tobi: ¡oh sí! Veras yo no estoy para acatar ordenes del estúpido que tenemos por jefe -dijo fríamente -El solo quiere acabar con lo que empezó su desgracia, osea esta familia a la que nos mando a trabajar. El no ha movido ni un debo por esto los únicos que trabajan son sus tontos hermanos, que por cierto es una trampa ¿Lo sabias? -soltó una carcajada fuerte que fue reemplazada por un quejido.

El chico enmascarado fue víctima de una bala en su pierna, haciendo que cayera al suelo. El pelirrojo giró rápido si rostro para ver quien le disparo al tipo.
Su sorpresa fue enorme, encontró a Tenten con la respiración agitada y sus ojos cristalizados manteniendo su ceño fruncido.
Tobi quien yacía en el suelo, se sorprendió al verla pero no quedo atrás, aprovechando la distracción del pelirrojo saco su arma apuntale. Su movimiento fue algo lento ya que la castaña quien mantuvo sus ojos en aquel chico, le disparo en su arma la cual salió volado lejos de el.

Tobi: ¡Vaya! Pero si las pequeña de los uchiha ha venido en defensa de su querido novio.

Tenten: ¡Cierra la boca¡ -hablo exasperada.

Tobi: ¡Oh pequeña! Al parecer crees que todo lo que te ha dicho este mentiroso

La castaña le miro confundido, aun si bajar la guardia, su mirada viajaba entre ambos chicos.

Tenten: ¿Que demonios dices? -soltó áspera.

Tobi: Digo que este chico, que hace llamarse tu novio -lo señaló -ha estado jugando contigo.

Sasori: ¡¡cállate Tobi!! -le grito -Tenten no lo escuches. -le rogó

Tenten: Explícate Tobi -exigió

Sasori: ¡No! -grito -no digas nada.

Tobi: La chica ha hablado Sasori -sonrió con superioridad. -Sasori desde el principio ha estado jugando contigo por ordenes de tu hermano.

Tenten: Eso no es verdad -murmuro negando con la cabeza sin despegar los ojos del enmascarado. -¡Mientes! -grito.

Tobi: No lo hago, sabes él es el mentiroso -lo señaló nuevamente -Él ha estado jugando sucio contigo, adivina por que hizo que te acostaras con el niño Hyuuga.
Fueron ordenes de Itachi y tu tan enamorada accediste. ¿O no Sasori? ¿Estoy mintiendo acaso.?

Sasori: No -respondió a lo que la castaña lo miro atónita -Estas diciendo la verdad -finalizo cabizbaja baja.

Tenten: Me has engañado -giro a verlo, bajando su su guardia. -¡Me mentiste! -grito, soltando las lágrimas retenidas.

Sasori: Déjame explicarte tenten yo -fue interrumpido por el puñetazo que le planto la castaña.

Tenten: ¡Cállate no quiero escucharte! -grito saliendo de aquel lugar topandose de frente a la pelirrosa quien la esperaba.

Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora