Extra I

874 68 19
                                    

N A R U H I N A

5 Años Después

Hinata

La época de invierno estaba próxima por lo que el frío se intensifica al paso de los días.
Las persona se abrigaba más cada día que pasaba, ya que las mañanas eran más frías, claro que no era la excepción para aquella chica.

Una cabellera azabache se movía al compas del viento, haciendo que la mirada de los chicos se posan en la dueña, a pesar de ser noche pareciera que sus ojos iluminaban las calles.

Aquellos ojos eran la envidia de las chicas, al no ser comunes cualquiera que posará su vista en ella diría que había visto la mismísima luna en ellos.

Se dirigía hacia un chico castaño quien no se desprendía de un cachorro, había conocido al chico hace meses y se volvieron cercanos.
La compañía del chico y su can le hacian olvidar lo sucedió hace tiempo, había pasado tanto desde aquella vez.

Aquella vez su corazón fue roto de una manera cruel, jamás pensó que su primer amor seria capaz de tanto. A pesar de ser unida con su equipo se limitó a contarles la verdad, nunca dijo que aquel rubio rompió su corazón el día de la fiesta, sus noches no eran las misma desde entonces. Puesto que cada noche lloraba en silencio por el, dejaba de comer por entrenar,
mantuvo guardado el sentimiento cuando lo volviera a ver entonces seria capaz de romperlo a el, como él lo hizo con ella.

Mientras más se acercaba al chico y su can, era agradable verlos disfrutar de la noche. Su sonrisa se amplio al ver al can encima de su dueño, este se reía ante su perro. No obstante aquella hermosa sonrisa desapareció al notar a cierto rubio, quien estaba paseando junto a una chica de cabellera clara. Al principio ignoro a la pareja ya que desde hace un buen tiempo confundía a chicos de cabellera rubia con él, pero no descarto la idea de que fuera aquel chico

A medida de como se iba acercando, se distinguía más la pareja y sus dudas se confirmaron una vez que acorto la distancia entre su amigo y ella.

-Si es él -fue su primer pensamiento al verlo con más claridad lo tenía de frente pero no se esperaba lo siguiente. La chica beso al Ojiazul, este sin notar aun la presencia de la azabache este le correspondió.

Su pecho se oprimió al ver tal escena, pero ¿por qué?, Se supone que se había estado preparando mentalmente para ello.

Bien, era cierto que ansiaba verlo, pero aun no, ella creía que si lo volvía a ver su corazón ya no latíría al cien, sabia que no iba a ceder ante el.
Pero por que después de tanto tiempo, aún hacia flaquear sus piernas, aun lograba que su corazón latiera demasiado rápido.

Aquellos ojos azules se encontraron con los de ella, se paralizó no esta lista para enfrentarlo y menos para verlo.
Aquel chico mantuvo su mirada en ella, la veía de arriba para abajo sin despejar sus labios de su acompañante.

-¡Hey Hinata! -fue llamada por su amigo, pero no respondía ante los llamados de este
El can a trago la atención de la chica quien les dedico una apenada sonrisa.

-Kiba, lo siento me distraje un poco -dijo apenada.

-Tranquila, vamos por un café -le dedico una sonrisa -conozco un buen lugar

Ambos partieron en busca de aquella cafetería que decía el castaño. Su conversación se fue dando con facilidad sin penas ni nervios.
Se encontraban en la segunda planta, en una terraza donde podían mirar la ciudad o apreciar el cielo. En ningún momento dejaron de hablar, mientras esperaban sus pedidos se conocían mutuamente.

Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora