[Pelea]
SaiIno
Sai: Ino quiero que confíes en mi.
Ino: Claro que confió en ti sai.
Sai: ¿Quiero que me cuentes como fue que comenzaste a tomar las armas? -pidió
Ino: ¿Armas? Yo no se de que hablas.-habló nerviosa
Sai: Se que fuiste tu la que mato al hombre del elevador, fuiste tu la que empujo las armas en nuestra dirección, así que cuéntame todo.
Ino: Cuando conocí a los uchiha, tenten salia con un tipo que ataco el centro comercial, el la enseño a manejar las armas de fuego, un día ella me llevo con ellos y me enseñaron, durante un tiempo empecé a estar con ellos, ya no queríamos estar mas en esa banda intentamos salirnos y nos amenazaron, fue ahí cuando nos salvaron Sasori y Deidara..
Sai: ¿Deidara?.
Ino: Deidara es amigo de Sasori y hermano de naruto, tuve una relación con el, hasta que se fue junto con sasori y el hermano de sasuke.
********** ShikaTema.
Shikamaru y temari, estaban acostados en el pasto, viendo las estrellas..
Shikamaru: Oye temari.
Temari: ¿Dime?
Shikamaru: ¿Si ustedes son policías que hacen aquí no deberían estar en su cuartel o algo así?
Temari: Bueno es que tenemos una misión aquí.
Shikamaru: ¿mision? ¿Acaso son espías?
Temari: jaja no tontito, es algo del cual no debo hablar..
Shikamaru: tal vez no sea un policía, pero te puedo ayudar..
Temari: Mm de acuerdo te lo contaré pero..
Shikamaru:¿pero?
Temari: pero en otro momento.- lo besa.
******** SasuSaku.
La sala había quedado en total silencio después de lo que dijo sasuke, ninguno de los dos decía nada, el incómodo silencio fue interrumpido.
Sakura: Si ese es el caso, será mejor que esto acabe..- Lo miro.
Sasuke: ¿Estas segura? No sea que te arrepientas después.- Dijo con su tono frío.
Sakura: No lo estoy.- dijo entre susurro, bajo la cabeza. El azabache no la había escuchado.
Sasuke: Muy bien si quieres terminar conmigo, esta bien.- suspiro y le dijo con tono frío.- Me voy,
Sakura al escuchar su última palabra levanto su cara, miro la espalda de su amado saliendo de la casa, las lágrimas comenzaron a salir cayendo por sus mejillas.
*********** NejiTen.
Neji: Bien ahora si hablaremos..
Tenten: Si, pero primero ponte algo de ropa.
Neji: ah! Si espera un momento, puedes mirar por la ventana en lo que me visto.
Tenten: Como si fuera a ver gran cosa -se giró a ver por la ventana -. Apresúrate.
En lo que el ojiperla se vestía, la castaña veía por la ventana a shikamaru y Temari hacia una gran pareja, por otro lado estaba Ino y Sai. Al igual se veían bien juntos, tomo su celular y envío un mensaje.
Para: Sasori
De: Tenten- Sasori tengo que hablar contigo y reponer el día de hoy, quisiera saber como sigue de tu mejilla.. ¿Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}
FanfictionCOMPLETA Todos tienen un pasado ya sea bueno o malo. Las personas deciden como enfrentar su vida y en que circunstancias vivirla, ellos deciden si; servir para el bien o aceptar las consecuencias de sus actos, por parte de la justicia.