Capitulo 5

2.2K 170 8
                                    

[COMIENZA LA MISIÓN]

Shikamaru: No mal recuerdo que cuando se fuero solamente era ustedes y su madre -miró al azabache -¿Que paso con tu padre?

Sasuke: A mi padre lo mataron. -dijo fríamente.

****al día siguiente****


En la habitación de una peliazulada los rayos del sol entraban por la ventana, la chica de ojos perlas salia del baño con una pequeña toalla cubriendo su cuerpo. Se dispuso a ponerse el una blusa de tirantes blanca con un suéter azul, unos jeans negros y sus tenis blancos, peino su cabellera en una coleta alta y bajo al comedor.

Hinata: Buenos días padre -saludo la joven de ojos perlas

Hiashi: Buenos días Hinata -respondió el hombre mirando el periódico.

Neji: Buenos días padre, Hinata. -saludo el chico mientras tomaba asiento

Hiashi: ¿A donde van tan temprano? -pregunto viendo a ambos chicos

Neji: Bueno, iremos a las empresas Sonobe, debemos presentarnos y el dueño nos explicara la situación.

Hiashi: Con que los Sonobe ¡eh! -miro a neji -que piensas acerca de esa familia, Neji.

Neji: No conozco suficiente de ellos para tener un opinión. -dijo algo desinteresado

Hinata: Bueno padre ya nos tenemos que ir -se levanto de la mesa -vamos Neji tenemos que irnos.

Neji : Si Hinata-levantándose de la mesa -hasta luego padre.

Ambos salieron de la casa dirigiéndose a las empresas, donde los demás los esperaban.

Neji: ¿A que se refiere con lo que pienso de los Sonobe? -se dijo a si mismo mirando el camino.

Hinata: No lo se Neji, sospecho que te querrá comprometer con esa familia -respondió al escuchar la pregunta de él -por lo que investigue papá quiere asociarse con las empresas Sonobe.

Neji: En caso de hacer eso me opondré rotundamente -a lo lejos vio a Sakura y Temari que esperaban por ellos.

Temari: Hola chicos, llegan tarde -dijo mirándolos.

Hinata: lo sentimos tuvimos algunos contratiempos. -se disculpó

***** En otro lugar *****

Una rubia se encontraba tomando el desayuno junto a un azabache de ojos negros, mientras una castaña busca su celular en su mochila.

Sasuke: ¿Que tanto buscas Tenten? -dijo mientras la observaba.

Tenten: Busco mi celular, no lo encuentro -respondió indiferente -juro que lo puse aquí.

Ino: Tu celular esta sobre la TV lo pusiste ahí anoche -le dijo señalando en aquella dirección.

Tenten: ¡ah! Gracias Ino -subió a su habitación por un suéter.

En eso bajaban Naruto y Shikamaru, ambos saludaron a la castaña y esta los paso de largo

Naruto: ¿Que tiene Tenten? -pregunto a los que estaban en la cocina, mientras se servía un vaso de leche.

Sasuke: Solo esta molesta, y no quiere ir al colegio -respondió tomando su mochila -apresuren, ya saben como se pone Tenten cuando esta enojada.

Shikamaru: Si, ¡que problemático! -tomo su mochila y se acerco a la salida.

En eso bajo la ojichocolatada, miro a su hermano y a Shikamaru en la entrada. Acomodo su mochila en su hombro y se dirigió hacia la entrada de la casa.

Tenten: Si ya estamos todos, vamos. - salio de la casa sin esperar respuesta de sus amigos.- * hoy la veré de nuevo*

Todos salieron de la casa excepto Naruto, que se encontraba en el baño. Se apresuró y salió corriendo de la casa.

Naruto: ¡¡¡Espérenme!!! -grito saliendo de la casa. Cuando llego hasta ellos recibió un golpe por parte de Ino, quien lo regaño por levantarse tarde.

Habían llegado al colegio, fueron recibidos directamente por la directora, quien les dio sus horarios y lo asignó a su salón correspondiente.
Llegaron al salón que les toco, tocaran la puerta, y los hicieron pasar

-Bueno alumnos tenemos compañero nuevo, por favor presentese con la clase.

Naruto:Mi nombre es Naruto Uzumaki, enfado de conocerlos. -sonrío el chico.

Sasuke: Me llamo Sasuke Uchiha. -dijo fríamente, mientras veía a Tenten reojo.

Tenten: Mi nombre es Tenten. -dijo sin darle importancia a la clase, haciendo una mueca de disgusto -* Demonios ella esta aqui*

Ino: Ino Yamanaka, encantada de conocerlos

Shikamaru : Shikamaru Nara, y mucho gusto
Después de presentarse, llego Sai

Sai: Mi nombre es Sai Haruno, mucho gusto. -sonriendo falsamente, atrajo la atención de Sasuke, Ino, Naruto y Sai. (Tenten ya lo había visto y no le sorprendió)

**** Con los policias****

Se adentraron a la empresa, y fueron dirigidos directamente con el dueño, quien los recibió gustoso.

Sakura: Bien Sr. Sonobe nos explicaría la situación.

Sr. Sonobe: Hace unos meses mi hija comenzó a recibir cartas amenazadoras y no solo eso, bien la empezaron a acosar por teléfono. Me contó sobre la situación y es por eso que ustedes están aquí.

Hinata: Disculpe Sr. Sonobe, pero nosotros no somos guardaespaldas, a nosotros nos mandaron a capturarlos. -dijo con leve tono molesto. -no somos niñeros de su hija.

Sr. Sonobe: Eso lo se señorita Hyuga, no le pedí al departamento de policías, que vinieran a cuidar de mi hija, sino que utilizando a mi hija como señuelo, ustedes podrán observa sus movimientos y sabrán cómo capturarlos.

Temari: Usted quiere que seamos cercanos a su hija, para capturar a los delincuentes.

Sr. Sonobe: Así es señorita sabaku no, mi hija y yo los ayudaremos como sea, con tal de que no le pase nada malo.

Neji: Bien entonces así será señor de con su permiso nosotros nos retiramos.

Sr. Sonobe: Adelante, y gracias por venir.

Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora