[Nuevo plan]
Temari: Amm.. Pues no me gusta nadie.-.dijo con un leve sonrojo,
Hinata:oh! Vamos temari, si se nota que te gusta Shikamaru, además se envían miradas cómplices.-. Ante el comentario de su amiga su cara toma un tono carmesí.-. ¿Y a ti Tenten?
Tenten: nadie, no me gusta nadie.
Sakura: pero fíjate en Neji, se te queda viendo es la primera vez que lo vemos así por una chica.Ino: vamos a la sala si no se empezaran a desesperas los chicos.-. la chicas salen de la cocina y ven a Sasuke.
Tenten: ¿Sasuke que haces aquí?.-. Pregunto, Sakura al escuchar su nombre levanto su rostros rápidamente.
Sakura: sasuke-. Sususrro
Sasuke: vine por algo de tomar, pero no entre por que estaban hablando.
Ino: ¿entonces escuchaste todo?.-. Dijo sonrojada.
Sasuke: si.-. Ante la respuesta del azabache las chicas se pusieron rojas excepto tenten.-. Pero no me interesa saber de quien se enamoraron, así que no se preocupe no diré nada. -. Dijo con una tono frio y molesto, se fue a la cocina.
Las chicas se fueron a la sala, los chicos ya había puesto la película soló esperaban a que llegaran ellas con las palomitas. Cada uno tomo asiento, temari se sentó a la orilla de sillón a su lado se sentó Shikamaru, luego Ino a su lado Sai, Sakura a su lado Sasuke, Tenten a su lado Neji, Hinata a su lado Naruto.
Empezó la película, Sakura,temari y hinata les daba miedo Sakura abrazo a Sai, temari a Shikamaru y Hinata a Naruto. Ino fingio que le daba miedo, sai la termino abrazandola igual. Tenten, le daba igual la película, no le daba miedo, el ojiperla la veía de reojo, después de una hora Tenten se había quedado dormida en el hombro de Sasuke que este al darse cuenta la acomodo para que quedara más cómoda. Termino la película y cada uno se fue a su respectiva casa.** Al día siguiente **
En la sala de la mansión Uchiha, estaba una rubia, acomodando unas tazas en la pequeña mesa que se encontraba, se sentó y espero a que los demás bajaran...
Ino vestía una blusa rosa, una pantalón blanco con morado, y unas sandalias de conejito.
El primero en bajar fue Sasuke, como pijama vestía una camiseta azul marino, un pantalón negro, y unas sandalias.
Después bajo Tenten, vestía una blusa azul con un estampado de conejito, un pantalón gris y unas sandalias.
Luego bajo Naruto, vestía una camiseta naranja, con un pantalón negro y unas sandalias en forma de zorro.
Al final bajo Shikamaru, vestía una camiseta verde, con un pantalón gris y unas sandalias.Shikamaru: para que nos mandas a llamar tan temprano que problemática. - se quejó el chico de peinado de piña
Ino: Shikamaru, siempre te quejas de todo. - recriminó .- bien vayamos al grano, si Deidara y los demás están aquí, y buscan al mismo objetivo que nosotros necesitamos un nuevo plan. - hablo seria
Sasuke: tienes razón Ino.- dijo frio
Naruto: se han complicado las cosas.
Ino. - a que te refieres
Naruto: me refiero que ahora que los akatsuki regresaron se ha complicado, no solo por ellos sino que también tenemos a los policías..
Shikamaru: necesitamos hacer dos planes por si nos falla uno.- comento
Ino: debemos de actuar rápido.
Sasuke: ¿dobe Karin es amiga de Shion no?.- dijo frio, mientras este lo veía.
Naruto: Si, tu acosadora personal, se lleva con Shion. ¿Por que teme?. - lo miro dudoso.
Tenten: podemos sacarle información a Karin. - haciendo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}
FanfictionCOMPLETA Todos tienen un pasado ya sea bueno o malo. Las personas deciden como enfrentar su vida y en que circunstancias vivirla, ellos deciden si; servir para el bien o aceptar las consecuencias de sus actos, por parte de la justicia.