Capitulo 14

1.8K 137 19
                                    

[ Declaraciones y un pequeño incidente]

Sakura:¿Que le ocurrió?.

Sasuke: Mmm... no lo se.

Naruto, Sasuke, Shikamaru y Ino se miraron entre ellos sabían que era el momento para que ellos se les declararon a los policías.

Naruto: Hay que encontrarla antes de que sea mas tarde.

Shikamaru: tienes razón Naruto, hay que ir en parejas un chico y una chica.

Hinata: ¿Por que mejor no chica con chica?

Ino: Hinata nos puede pasar algo.

Temari: Si hay que ir como el vago dijo -apoyo.

Shion: Yo no se por que van a buscar a la marimacha llorona.

Neji: Es nuestra amiga -la ignoro -.¿Cómo serán las parejas?

Karin: Yo con Sasuke -chillo la peliroja

Naruto: Shion y Karin no irán ustedes causan problemas

Karin: Ash.. vámonos Shion -tomo a la rubia y se fueron.

Sasuke: Bien iremos por parejas, Shikamaru con Temari, Sai con Ino, Naruto con Hinata y Sakura conmigo.

Neji: ¿y yo?

Sakura: Tu puedes solo -Le guiño el ojo.

Neji: Bien.

Cada pareja se dividió para encontrar a su castaña amiga.

NaruHina.

Hinata: Vayamos al salón tal vez ahí debe de estar.

Naruto: si tienes razón -Dijo el rubio-.** realmente me gusta y no quiero lastimarla**

Hinata: Naruto, ¿estas bien?

Naruto: si Hinata estoy bien.-le sonrió a la ojiperla esta se sonrojó.

Hinata: Bien vamos.-Empezó a caminar pero alguien la detuvo de la muñeca esta se volteo a ver el rubio la abrazo.

Naruto: Hinata, se que tenemos muy poco tiempo de conocernos y realmente me gustas mucho yo quisiera saber si...¿te gustaría ser mi novia?

Hinata: Yo... Naruto, claro que quiero ser tu novia tu también me gustas.-. La Chica correspondio el abrazo haciendo que el la abrazara un poco mas fuerte.

Naruto: te quiero Hinata❤ ** No quiero lastimarla**.-. Le dio un tierno beso en los labios.

Hinata: y yo a ti Naruto ❤.

La peliazulada y el rubio caminaron por el pasillo de la escuela y entraron al salón..

Hinata: no esta sus cosas.!

Naruto: se fue, la llamaré.-. El chico tomo su celular y le marco a la castaña, esta lo mandaba a buzón.-. No contesta.

Hinata: hay que avisarle a los demás.
***** ShikaTema

Temari: Oye vago vayamos al gimnasio, tal vez esta ahí.

Shikamaru: Aaah que problemático! Vayamos entonces.

Temari: realmente eres un flojo, si no quieres ir quedate.-. Dijo molesta.

Shikamaru: Mujer problemática.-. Tomo a Temari de la mano y se fueron al gimnasio, llegaron al gimnasio, Temari entro al baño de mujer pensado que tal vez podría estar ahí pero no la encontró, salio del baño.

Temari: no esta en el baño ¿que hacemos ahora.?.- se dirigió a Shikamaru dormido en una esquina.-
VAGO DESPIERTA!.- grito molesta la rubia

Shikamaru: Que mujer mas problemática.!.- dijo bostezando.

Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora