Capitulo 7

2.1K 161 2
                                    

[CONOCIÉNDOSE]

Una castaña estaba sentada en el pequeño sillón que se ubicaba cerca del balcón de su cuarto, cuando divisó a 5 jóvenes que salían de la casa vecina.
Ignoro el molesto ruido que hacían, hasta que se hacían más fuerte para ella. Se levantó SD su cómodo lugar, se asomó un poco, viendo como se dirigían a su casa.
Las castaña sintió que alguien la veía y no puedo evitar buscar al causante, de reojo observo a un ojiperla cuando este se distrajo por un momento ella se adentró a su casa.

Pov Neji.

Cuando salimos de la casa, nos dirigimos a la casa vecina. No puede evitar observar la propiedad, era hermosa no se en que momento clave mi vista en el único balcón que tenía luz y vi a una chica de cabellera castaña que nos observaba, fueron unos segundos que la puede ver a distancia.
Alguien llamo mi atención haciendo que retirara la vista de ella, cuando intente buscarla de nuevo ella ya se había ido, desapareció como si fuera un fantasma.

Fin Pov Neji.

Shikamaru: Ino, espera no abras la puer- no termino por que se quedo viendo a Temari.

Sai: Hola chicos -dijo con una sonrisa falsa -Creó que no pude avisarles que venia por que mis amigos querían conocerlos

Naruto: No te preocupes Sai -respondió, fijando su vista en la peliazulada

Sai: gracias Naruto -todos se adentraron a la casa y pasaron a la sala.

Ino: ¿Que los tres por aquí? -pregunto mientras veía a cada uno.

Temari: Bueno como vi que se habían mudado en esta casa invite a mis amigos para darles la bienvenida a ustedes.

Naruto: Ya que estamos todos aquí, por que no nos presentamos -dijo sonriendo.

Hinata: Buena idea, hay que presentarnos. -dijo sonriéndole a Naruto.

Todos accedieron ante la propuesta del ojiazul, a excepción de un castaño y un azabache

Sasuke: hmp** no es necesario ya se quienes son**

Naruto: Bien empecemos contigo -señalo a Temari.

Temari: Bueno mi nombre es Temari Sabaku No, tengo 16 años -dijo seria

Shikamaru: Yo soy Shikamaru Nara, tengo 16 años. -dijo acomodándose en el sofá

Neji: Neji Hyuga 17 años -dijo frio

Naruto: Mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 16 años -dijo con una sonrisa

Hinata: Hinata Hyuga 16 años -dijo tímidamente con una sonrisa

Sasuke: Uchiha Sasuke tengo 16 -dijo frio

Sakura: Sakura Haruno 16 años -dijo con una sonrisa

Ino: Ino Yamanaka 16 años -sonrió

Sai: Haruno Sai 17 años.

Pov Sakura.

Después de presentarnos, observé con disimulo a los chicos de esta casa, solo había una chica rubia, no vi aquella chica del otro día. Se me hizo raro.

Disimuladamente vi a Sasuke, me quede embobada viendolo, no me percaté que este se había dado cuenta nuestros ojos chocaron lo que hizo que apareciera un leve sonrojo en mis mejillas, Sasuke es..es muy lindo, pero al parecer es algo frío y egocéntrico.

Fin Pov Sakura.

Pov Sasuke.

Al terminar de que cada uno de nos presentaramos, se pusieron a hablar entre todos yo solo evitar hacer diálogos, Ino les ofreció algo de té. Yo solo me dispuse a tomar mi taza tranquilo, sentí una mirada que me hacia sentir incómodo, busque a la persona que tanto me observaba con disimulo topandome con unos ojos color jade.
Eran los de Sakura, cuando se percató que la había pillado. Un leve sonrojo se apoderó de sus mejillas.
Ino se empezó a reír a carcajadas, lo cual hizo que me fijara en ella, para mi sorpresa fije mi vista en Naruto y en esa tal Hinata ambos tenían la cara como tomate, todos rojos tratando de ocultarlo.

Fin Pov Sasuke

Pov Hinata.

Así que es Naruto, es chico que vimos Neji y yo cuando llegamos a konoha, de cerca es mas lindo, Sus ojos son hermosos como el cielo creo que me gusta. Lo miro un poco y esta algo sonrojado, es tierno, de lo que no me percato es de que me esta mirando. Y hace que me sonroje bruscamente. Baje mi cabeza, haciendo que Ino se ría por esta escena.
Fin Pov Hinata.

Pov Naruto.
Estaba sentado enfrente de aquella chica que vi en el parque, con la cabeza baja tratando de ocultar mi sonrojo, estaba algo distraído pero una risa me saco de mis pensamientos, fije mi vista enfrente de mi, era Hinata que se estaba riendo de mi sonrojo. Me quede viéndola se veía hermosa, tan tierna..
Cuando se dio cuenta que la observaba su cara enrojeció bruscamente. Bajo su cabeza para ocultarlo, lo cual a mi me pareció algo tierno...
Ella es especial, me dije para mi mismo pero recordé las palabras de Tenten. "Recuerden no enamorarse."
Esas palabras sonaron en mi interior lo cual hizo sentirme triste. Estaba tan concentrado en la mis pensamiento que una risa me saco de ellos. No eras más que Ino se burla de la escena.
Fin Pov Naruto.

Ya era tarde, todos se fueron al ver la hora era el 11:45 pm, se despidieron y se fueron a dormir tendrían clases mañana.

Es corto espero que les guste.

Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora