Capitulo 29

673 67 14
                                    

[Inconvenientes]

-¿Estas escuchando lo que estas diciendo? -hablo una ojimiel

-Quiero que maten al Equipo de Sasuke -hablo irritado un azabache

-Estas demente Itachi -hablo la ojimiel -Son tus hermanos.

Itachi:¡Demonios Konan! -grito exasperado -Lo que quiero es que los maten a todos, a los policías, a Tobi, a mis hermanos y sus amigos.

Pain: Bien Deidara ya se adelanto -hablo apaciguado -junto con Sasori.

Itachi: Bien ¿Y que es lo que esperan ustedes? Largo.

La pareja salió del coche, se miraron confundidos al tener que realizar la tarea que les ha solicitado el mayor.
Ambos caminaron hacia la casa, percatandose que la seguridad que yacía en la entrada, ahora estaba plantados en el suelo, inconscientes.

*****

Sakura quien había escuchado toda la conversación, frunció su ceño al escuchar que su amigo había sido utilizado con fines sucios de aquellas personas que hacian llamarse amigos suyos.

Escucho unos pasos acercándose a la salida, ella estaba pegada a una pared permitiendo ver la salida.
La castaña salió limpiándose el rostro por las lágrimas, paro en seco al distinguir un pies.

Tenten: Sakura -murmuró

Sakura: Que increíble sorpresa ¿no no crees? ¿quien diría que fueran ustedes a quienes tenemos que atrapar? Los hemos tenido en nuestras propias narices y ustedes jugando con nosotros ¡Que estúpido! -hablo irónicamente.

Tenten: También lo creó, desde el principio sabíamos quien eran ustedes -dijo finalmente -pero gracias a ustedes, por permitir acercarnos. Nos han hecho las cosas más fáciles.
Todo tu plan junto a tu equipo se vino abajo sabes. Hinata esta encerrada en una habitación, Sai esta esposado en el patio de atrás, Temari supongo que ya la has visto, esta inconsciente en una esquina del salón. Y Neji ni se diga que esta atado a la pobre chica, solo quedamos tu y yo. -termino de decir con un tono burlón.

La ojijade permaneció callada, pronuncio su ceño más de lo debido. Cada palabra que había dicho aquella castaña la irritaba. Le irritaba la razón que tenía, ella había descrito a la perfección la ubicación de sus compañeros.
Saco su arma, haciéndole frente a su enemiga, descuidando su espalda.

Ino quien se acerco sigilosamente a aquella ojijade quien descuido su espalda imprudentemente, dándole un golpe por la espalda.

Ino: Tenten ve por Shion yo me encargo de ella. -la castaña asintió ante la propuesta de su amiga.
Salió corriendo hacia las escaleras por aquella ojimorada.

*********

-Pero que grata sorpresa, el chico policía ha sido engañado por su propia novia. -hablo burlonamente un rubio

Sai: ¿Quien eres? -pregunto fastidiado por su voz

-¡Oh! ¿Ino no te ha hablado de mi? -llevo una mano hacia su pecho -¡ah esta chica!

Sai: Ve al grano ¿quieres? -rodó los ojos.

-Eres un hombre directo ¡eh! -rió irónicamente -Ino fue mi chica tiempo atrás.

Sai:¡Oh! Ahora entiendo, tu eres Deidara. -hablo el palido

Deidara: ¡Vaya! Entonces no ha sido tan desconsiderada aquella mujer -dijo feliz -Acertaste soy Deidara

Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora