[DESCUBIERTOS]
Shikamaru: Ahora ya sabemos conocemos sus rostros -habló -Algunos de nosotros nos hemos topamos con ellos hoy -dijo por el azabache y el par de rubios -¿Cual es el plan?
Tenten: Seremos cercanos a ellos -dijo, comenzo a desconectar su equipo.
Todos menos Tenten y Sasuke: ¡QUE! -dijieron unisolo.
Tenten: Recuerden por que estamos aquí, no vamos andar jugando a los enamorados -hablo molesta -les pudo haber gustado los policías, pero si nos atrapan será nuestro fin -les dedico una mirada fría a sus compañeros.
Naruto: Lo entendemos -decidio hablar -Explicanos el plan.
Tenten: Bien -solto un suspiro cansado -nosotros nos acercamos a ellos y veremos la forma de ser sus amigos. Debemos de mantenernos cerca para que nos tengan confianza y ellos mismos nos darán la información que necesitamos -hablo - Y así conocer su plan para evitar que no atrapen.
-les dijo mirando a su hermano -¿De acuerdo?Todos: Si. -aceptaron.
Tenten:Recuerden no involucrar los sentimientos. -dijo con frialdad -Lo hemos hecho varías veces que está no sea la objeción. -finalizo y salió de la estancia con sus cosas.
Naruto:¿Qué tiene contra el amor? -pregunto curioso.
Sasuke: Como sabrán cuando eramos pequeños, antes vivíamos aquí, en esa época a Tenten le gustaba un niño que vivía hacia el sur. Ellos eran amigos. Nosotros ya conocíamos a Shion Sonobe, ella era amiga de Tenten entonces un día ella nos invito a jugar, también había invitado al otro niño. Cuando llegamos todo esta bien. Hasta que Tenten salio al patio a buscar a shion y al otro niño, fue cuando vio a Shion abrazando al otro niño, él le dijo a shion que gustaba de ella y a ella también le gustaba el mismo niño, en esos días Tenten lloraba mucho. Hasta que mi padre decidió dejarnos de llevar más a esa casa. En ese lugar mi padre murió y mamá decidió mudarse por eso nos llevaron a Inglaterra -les dijo con voz fría, menos usual en él.
Naruto: Tenten ya sabia que nuestro objetivo son las empresas Sonobe -menciono -¿Por qué ella no se negó en volver? Ella una ocasión menciono que solo tiene un objetivo. -dijo el rubio serio -¿No es así Sasuke.?
Sasuke: Si así es -con un tono algo triste.
*** En el cuarto de Tenten***
Tenten: ¡Demonios! Yo sabía que no debía volver. -camino en circulos- ¡Mierda! como es que Sasuke me convención -se dijo para si misma.Pov Tenten.
Días antes de regresar a Japón.
-¡¡Que demonios dices!! -le grite a mi hermano.
-Tranquilizante -intento calmarme -Regresaremos a Konoha -finalizo antes de que pudiera interrumpirlo.
-¡No! No pienso volver, me me niego a regresar a ese lugar -dije conteniendo las lágrimas -No quiero cooperar con esa misión. Me reuso a ver a Shion.
-Tenten se que lo que te hizo fue cruel, pero recuerda que necesitamos ir. -tomó mi muñeca para evitar a que me fuera.
-De acuerdo, pero mi objetivo es su padre. -lo mire con indiferencia.
Fin pov
****
Una castaña salió al balcón de su cuarto, al ver el hermoso atardecer soltó un suspiro apreciando los colores que adornaban al cielo. Sentía uma inmensa tranquilida que fue interrumpida por una mirada fijé en ella, bajo su vista y vió a un chico en la casa de enfrente dibujando y se dispuso a ignorarlo.
Tenten: Olvidaba que las tarde aquí se pueden apreciar y sentir la tranquilidad -cerro sus ojos achocolatados. Levanto un poco si rostro para que la brisa lo golpeara suavemente -Será mejor que me vaya preparando mis cosas y me duerma temprano.
** En la casa de Temari***
Sakura: ¿Donde rayos se metió Sai? -hablo un poco paranoica la pelirosa -¿Temari has visto a Sai? -le pregunto a su amiga
Temari: Tranquila señorita paranoica -la miro -Esta en jardín del frente dibujando.
-respondió, señalando por la ventanaSakura: ¡Gracias tema! -salio dirigíendose al jardín del frente, distinguió a su hermano dibujando. La castaña al sentir presencia de la pelirosa, desaparecio.
Sakura: ¿Que dibujas? -preguntó posando su mirada en el boceto
Sai: A la chica de aquel balcón -alzo la vista en busca de aquella castaña, pero ya no estaba -bueno creo que ya de fue -se levantó del pasto y se adentró junto con Sakura a la casa.
Sakura: Mañana tenemos que ir a las empresas Sonobe, para presentarnos al dueño y escuche sus peticiones.
Sai: Yo no puedo acompañarlos -atrajo las miradas de las chicas- yo si tengo que ir al instituto.
*** Con los Hyuga***
Neji: Bien Hinata hemos llegado -tomando sus maletas para adentrarse a la mansión.
Hinata: ¡Por fin en casa! Tengo ganas de ver a papá, hemos estado tan ocupado en la capital que no nos ha dado tiempo llamarlo -dijo con una sonrisa.
-¡Hinata, Neji! Al fin llegaron -aquella voz hizo que ambos enfocarán su vista al frente -no saben cuanto los extrañe. -una pequeña niña castaña de ojos perlas abrazo a los chicos
-Hanabi -dijeron en unisolo, y correspondieron el abrazo.
-¡Oh! Ya han llegado. Bienvenidos hijos -aparecio un hombre de cabellera larga vestido de forma tradicional.
Neji: Encantado de volverlo a ver padre -dijo he hizo una reverencia ante su presencia.
Hinata: Hemos regresado padre. Me alegra de verlo de nuevo - dijo sonriendo, de la misma forma hizo una reverencia.
-Pasen, vamos a cenar -dijo caminando hacia el comedor -cuénteme de todo lo que han hecho.
****Casa de los uchiha****
Ino: ósea que Tenten odia a Shion, pero ¿Por qué?
Shikamaru: Si no mal recuerdo que cuando se fueron solamente era tú hermana mayor y ustedes junto a su madre. ¿Que paso con tu padre?
Continuará....
Espero que les guste...
ESTÁS LEYENDO
Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}
FanfictionCOMPLETA Todos tienen un pasado ya sea bueno o malo. Las personas deciden como enfrentar su vida y en que circunstancias vivirla, ellos deciden si; servir para el bien o aceptar las consecuencias de sus actos, por parte de la justicia.