Capitulo 18

1.1K 87 7
                                    

[ Akatsuki]

Pov Hinata.
Al despedirme de Naruto, entre a la casa estaba oscura, prendí la luz, vi a sakura abrazando sus piernas con la cabeza entre ellas, se escuchaba sollozando, me acerqué a ella..

- Sakura.- la llame, me incline para estar mas cerca.

Sakura: Fui egoísta.- me respondió su voz estaba entre cortada..

- Tranquila saku..- no sabia que decirle, la abrace..

Sakura: Terminamos, hinata, termine con el no se que hacer... - me abrazo y comenzó a llorar más fuerte, yo solo la acaricie del cabello..

- llora saku, desahógate.- no se como consolarla, en ese momento llego Sai. Me tomo del hombro..

Sai: Hinata, déjame un momento a solas con saku..- asentí con la cabeza me aleje de sakura y deje a Sai con ella.
Temari y yo subimos a nuestros cuartos, dejando a sakura y Sai solo en la sala. Al llegar casi al segundo piso, escuchamos los sollozos de sakura más fuertes.
Me preocupe y quise regresar, pero temari no me dejo, dijo que era mejor dejarla con sai. Me fui a mi habitación y me acosté en la cama, me quede profundamente dormida.

Fin Pov Hinata.

Pov Sai

Me despedí de mi hermosa, la vi alejarse de mi casa junto a Naruto, me dispuse a entrar, vi las luces prendida fui directo a la sala, ahí estaba hinata abrazando a sakura se escucha a sakura sollozar me acerque para escuchar de lo que hablaban.

-Terminamos, hinata, termine con el no se que hacer... - en ese momento vi a sakura siendo débil, abrazo más fuerte a hinata.

- llora saku, desahógate.- hinata no sabia que decirle para tranquilizarla, sakura estaba muy débil..
Me acerqué a Hinata y la tome del hombre ella me encaro.

- Hinata, déjame un momento a solas con saku..- ella asintió, soltó a sakura del abrazo y se levantó, me arrodille para estar más cerca de sakura, ella al verme rompió en llanto, no se contuvo y empezó a llorar más fuerte.

Me dolía hasta el alma ver a mi hermana de esa manera, si rompieron debo conocer el motivo, pero no en estos momentos hablar de este tema con ella, es como destrozarle el corazón..
Ella lloro hasta quedar cansada de llorar y termino dormida en mis brazos, la tome en brazos y la lleve a su habitación, la acosté en su cama y la tape, le di un beso en la frente y me aleje un poco, vi como una lágrima caí de sus ojos.

-hasta en sueños ella llora..-susurre..
Me fui a mi habitación y me recosté en la cama, no se en que momento me quede dormido.

Fin Pov Sai.

************************
A la mañana siguiente

Un pelirrojo caminaba por las calles de konoha, divagaba en sus pensamientos sin darse cuenta de que una castaña le habla desde hace rato, ni siquiera se había percatado en que momento llego a su lado..

-¿Sasori, pasa algo?- pregunto la castaña algo preocupada..

Sasori: Eeh! Tenten desde cuando estas aquí..- dijo el pelirrojo con algo de nerviosismo.- ¿Que te paso en la pierna?

Tenten: No tengo mucho que estoy aquí.- le sonrió.- mi pierna no tiene nada estoy bien, te noto nervioso ¿ocurre algo?

Sasori: No nada, solo pensé en lo que haríamos cuando estuviéramos juntos.

Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora