[CASTIGADOS]
Una chica de cabello azulado, se encontraba recostada en la cama de Sai, ya que este le había dado su habitación para descansar. Los rayos del sol entraban por la ventana cayendo directamente a su pálido rostro, lo que se la despertó, se asomó por la ventana y vio aquel rubio de ojos azules, salir de la casa apresurado, supuso que se le había hecha tarde para la escuela, tomo un baños, se vistió y bajo a la sala ya se encontraban todos ahí..
Sakura: Buenos días Hinata.
Hinata: Buenos días Sakura -saludo mientras se adentraba a la cocina -¿Donde esta sai y Neji?
Temari: Sai se acaba de ir, a la escuela, y Neji esta tomando un baño.
Hinata:¡Oh! Bueno, ¿en que te puedo ayudar Temari. ?
Temari: Puedes poner la mesa por favor.
Hinata: Claro -empezó a poner los platos y cubiertos para desayunar ya que se había quedado a dormir. Sakura, Temari y ella tomaron asiento cuando se disponían a comer llego Neji y tomo asiento junto a Temari.
Neji: ¿Sakura ya calmo tu interés por esa casa? -pregunto frío.
Sakura: Pues si algo, pero...-miro la taza de café -Tiene algo que no me termina de convencer.
Hinata: ¿de que hablas Sakura?
Sakura: El día que llegamos Sai y yo, vimos a un chica castaña en el balcón de aquella casa. Y ayer que fuimos no vi a la chica, se me hizo extraño.
Neji: Cierto, ayer que salimos de la casa, observé el balcón y vi a una chica castaña, que nos veía, y cuando entramos a la casa solo vi a la chica rubia.
Temari: Pues eso es raro..
Todos terminaron de desayunar Neji y Hinata se despidieron de Sakura y temari.
Salieron de la casa dirigiéndose a su casa.****** En la escuela*****
Pov Tenten
Mi hermano y los demás, había llegado tarde al colegio, el profesor kakashi los castigo haciendo que se quedaran horas extras después del colegio.
Ino y Naruto se la pasaron mirándome molestos, por que había llegado antes que ellos, los ignore y me dispuse a terminar el trabajo.
Shikamaru se sentó con sasuke por ordenes del profesor, Ino y Naruto se sentaron juntos estaban molestos el profesor salió del salón.
Me quede sola en una banca, lo que hizo que Shion fuera a sentarse junto a mi, para mi bendita suerte.Shion: Hola Tenten.. - me dijo sentándose a mi lado por supuesto me dispuse a ignorarla -Tenten no me ignores, te estoy hablando. -me empezó a halar del uniforme. Provocando que me molestara, la fulmine con la mirada pero esta solo me sonrió y siguió halando mi uniforme, hasta conseguir romper mi blusa. Estaba por ponerle un golpe en su cara, pero alguien la quito de la banca..
Sasuke: ¡Basta Shion! -dijo mi hermano tomándola de hombro con su ceño fruncido.
Shion: ¡Sasuke! no le estoy haciendo nada. -le sonrió hipócritamente.
Sasuke: Te vi desde atrás, la estas molestando -mi hermano la tomo del brazo bruscamente y la saco de mi banca, el se sentó junto a mi. Yo solo veía como Shion quedo tendida en el suelo con su ceño fruncido.
Lo que provocó que el salon se riera de ella..-Gracias Sasuke -fue lo que le dije con la cabeza baja.
-De nada hermanita -me respondió, luego me paso su suéter por la espalda yo solo lo mire -,póntelo para que no se vea tu blusa. -me sorprendió con lo que me dijo.
Fin Pov Tenten.Después de clase Sasuke, Naruto Ino y Shikamaru se encontraban en la biblioteca acomodando los libros, orden del profesor por llegar tarde, Tenten se quedo acompañándolos.
Shikamaru: ¡Que problemático!.. -se quejó el chico de peinado de piña.
Ino: Shikamaru, deja de quejarte estresas. -le dijo su amiga rubia.
Naruto: Vamos es divertido. - dijo el chico de ojos azules. Acto seguido se le cayeron unos libros.
Sasuke: hmp solo es divertido para el dobe. -le dijo el azabache mirando al rubio levantando los libros.
Naruro: cállate teme -se quejó
Tenten: ¿los ayudo? -pregunto la castaña
Sasuke: ¿Tenten sigues aquí? -pregunto el azabache sorprendido al ver a la castaña.
Tenten: Si, sigo aquí. -soltó una leve risa.
Ino: Ya te hacia en casa -miro a su amiga -¿Por cierto ayer no bajaste?Tenten: No iba a conocer a los vecinos policías.
Shikamaru: ¿Como sabes que ayer fueron a la casa.? -pregunto mirandola de reojo.
Tenten: Mmm.. Ayer estaba en balcón de mi cuarto, cuando los policías salieron de la casa de enfrente. Ellos venían a la nuestra. Los vi a todos y se fueron tarde -le dijo mientras observaba a que Sai no entrará.
Sasuke: Son molestos -dijo frio.
Naruto: Sobre todo Sakura -dándole un codazo en el costado al azabache cosa que no paso desapercibido a la castaña.
Sasuke: Hmp -lo ignoro -Tú te deleitaba con la presencia Hinata, tanto que ambos se pusieran rojos.
Naruto: e-eso n-no e-es cierto, Teme -dijo Naruto algo nervioso.
Ino: Jaja que escena la de ustedes ayer.Shikamaru: Ni la disimulaban -dijo -Tenten, por que no te adelantas y haces algo para comer.
Tenten: Jaja, claro.- dijo sonriendo -¿quieren algo en especial?
Naruto: si ramen -dijo con un brillo en los ojos.
Ino: No, ramen no.-se quejó
Naruto: Pero yo quiero ramen, además el ramen que prepara Tenten es delicioso.
Sasuke: Cierto, hace tiempo que Tenten ya no hace ramen.- dijo con un tono frio y luego miro a su hermana -podrás hacer un poco.
Tenten: Claro que puedo.- dedicándole una cálida sonrisa a Sasuke, lo cual dejo muy sorprendidos a todos. Tenten salio de la biblioteca.
Ino: hace tiempo que Tenten no sonreía así. -dijo mientras veía a su amiga marcharse.
Sasuke: lo se, y ya tiene mucho tiempo que no veo esa sonrisa desde la muerte de mamá.- dijo con un tono sorprendido.
Shikamaru: ella es impredecible.- dijo mientras seguía acomodando los libros.
Tenten iba saliendo de la escuela, paso por una tienda y compre lo necesario para prepara ramen. Cuando iba de para casa choco con alguien haciendo que ella caldera al piso con las cosas.
-Yo, lo siento. -fue lo que escucho Tenten Cuando levanto la vista.
Espero que les guste...
ESTÁS LEYENDO
Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}
FanfictionCOMPLETA Todos tienen un pasado ya sea bueno o malo. Las personas deciden como enfrentar su vida y en que circunstancias vivirla, ellos deciden si; servir para el bien o aceptar las consecuencias de sus actos, por parte de la justicia.