[ Preparativos]
Sakura.
Anoche después de abandonar la casa de los chicos, cada uno se fue a su cuarto a organizar sus cosas.
Una vez que termine de acomodar mis cosas, me acosté en mi cama y cerré mis ojos. Pero no podía conciliar el sueño así que me levante ya abrí mi ventana, ya era tarde y el frío era intenso. Pose mi vista en el cielo, luego la dirigí hacia la casa de sasuke divisé una cabellera pelirrojo entrando a la casa ya luego vi a tenten.
Me sorprendió bastante ¿Que hacia aquel chico a esta hora en el cuarto de ella? Lo ignore ya me fui a dormir.********* Al la mañana siguiente
Neji: Buenos días -saludo el ojiperla a los presentes.
Sakura: Que tienen de buenos -respondió cortante
Sai: Ignórala, amaneció de malas -respondió el palido, la pelirosa lo fulminó con la mirada.
Neji: Lo que sea, ¿ya tiene todo listo? -les pregunto mientras se servía una taza de café.
Hinata: Por supuesto Neji -le dedico una sonrisa -Tenemos que ir con el señor Sonobe a ver los preparativos.
Sakura: Bien pues andando -se levantó de la mesa -No los estaré esperando -se va.
Neji: ¿Que es lo que le pasa? -pregunto
Temari: No lo se, tal vez tuvo una mala noche.
Todos los presentes se fueron alistarse para ir a la casa del señor Sonobe. Cada uno termino de prepararse e ir a instalas algunas cosas a casa de Shion Sonobe.
Ladrones
Había amanecido Sasuke, Shikamaru, Naruto e Ino. Estaban desayunando esperaban a que cierta castaña bajara de una vez.
Llevaba más de media hora esperándola, la ojichocolate siempre era la primera en despertar y era raro que ella se levantara tarde.Sasuke: ¿Saben si anoche se desvelo?
Ino: No lo creó, fue la primera en dormirse.
Shikamaru: Se ha dado cuenta de que es mejor dormir por más tiempo en vez de madrugar -dijo terminando de comer
Naruto: ¿Quieres que vaya a buscarla? -dijo Naruto aun comiendo.
Sasuke: No hace falta, iré yo -dijo mientras dejaba su taza de café -en fin yo ya acabe.
Los demás asintieron en lo que comían, el azabache subió las escaleras dirigiéndose al cuarto de su hermana.
Llego hasta su puerta toco una, dos, tres veces al no recibir respuesta entro. Con la mirada se dio cuenta de cierta cabellera roja en la cama de la castaña. Frunció su ceño ante tal escena, ¿Que hacia aquel chico en la cama con su hermana?Sasuke: ¡TENTEN! -grito molesto el azabache. Lo que provocó un sobresalto de la pareja que dormía tranquilamente. El pelirrojo palideció al ver a el hermano de la castaña
Tenten: Sasuke -susurro la castaña al ver a su hermano recargado en el marco de su habitación con los brazos cruzados -Yo puedo explicarlo.
El azabache cerro la puerta de la habitación yo se acercó a la pareja.-Bien te escucho, empezando por tu mentira de haber roto con Sasori.
La parejo se miró entre sí, dudando se debían decirle o no.Sasori: Mentimos, ella y yo nunca terminamos -miro a la castaña
Tenten: Hicimos un plan, si yo me acercaba a Neji - hablo viendo al azabache - el se enfocaría en mi durante la fiesta.
Sasori: Así que cuando todo este en marcha el reaccionara tarde.-finalizo
Sasuke: ¿Por que itachi cambio los planes? -miro a la pareja dela castaña.
Sasori: No lo se -encogió los hombros -le dije que esto sea una mierda cambiar todo de la noche a la mañana, el se enojo yo me golpeo. -soltó un suspiro -por eso estoy aquí, no planeaba pasar por aquí pero se que este es el último día y no se cuando vuelva a ver a tenten.
Sasuke: Tus sentimientos por mi hermana se que siempre han sido sinceros -suspiro -Sasori tu sabes, desde que nos dejaron solos hemos estado por nuestra cuenta. No obstante será la última vez que se vean, así que ustedes sabrán si seguir o terminar. -salio de la habitación
*********
PolicíasSe dirigían a la casa de señor Sonobe, una vez que llegaron se reunieron con el. Dejaron su materia en la sala, la servidumbre los dirigió hasta la oficina.
Señor: Bien chicos, desde el principio habíamos quedado en algo ¿no es así? -los miro.
Sakura: Por supuesto señor, sin embargo queremos instalar unas cámara nocturnas en caso de que fallé el servicio eléctrico -hablo
Señor: No creó que el servicio eléctrico fallé -dudo -pero si ustedes lo creen necesario haganlo, tienen mi autorización sin más que decir pueden retirarse.
Los chicos se retiraron del despacho.Temari: ¿Donde pondremos las cámaras? -le hablo a la pelirrosa
Sakura: Bien las cámaras están conectadas a los satélites si se va la luz, estas seguirán en funcionamiento - tomo los estuches yo lo abrió -Pondremos cámaras en los pasillos, en el salón, en la entrada de la casa y de las habitaciones ¿entendido? -pregunto a lo cual todos asintieron.
Cada uno tomo un estuche y puso las cámaras en donde la ojiverde había ordenado. Una vez terminado su labor se fueron a su casa a preparar sus armas yo sobretodo a ellos mismos.
Antes de ello, no se percataron que habían sido vigilados durante todo el transcurso de tiempo por una pelinegro que se hizo pasar por personal de intendencia.
Logrando observar todos sus movimientos desde su entrada hasta su salida.
Aquel pelinegro se fue después de que aquellos policías se retiraron de la propiedad, el susodicho se subió a una camioneta negra.En el interior tenía pantallas donde observaba cada movimiento desde la familia hasta los empleados. A pesar de no ser a los únicos que observaba desde esas pantallas, si no que a su propio equipo.
*********
Les dejo aquí un corto capitulo, a partir de este capitulo los que siguen serán cortos .
ESTÁS LEYENDO
Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}
FanfictionCOMPLETA Todos tienen un pasado ya sea bueno o malo. Las personas deciden como enfrentar su vida y en que circunstancias vivirla, ellos deciden si; servir para el bien o aceptar las consecuencias de sus actos, por parte de la justicia.