[REENCUENTRO]
Se encontraban 4 jóvenes caminando en dirección a casa de Temari. Estaban cerca de la vivienda de ojimarina Sakura se distrajo observando la casa de los Uchiha.
Hinata: ¿Oye Sakura? -le pregunto curiosamente -¿Donde esta Sai?
Sakura: ¡Eh! Sai, fue a la escuela, su transferencia fue aceptada. -dijo, sin despegar la mirada de la casa vecina.
Neji: ¿Sakura estas bien? -pregunto al notarla tan distraída
Sakura: ¡Eh! Estoy bien Neji -respondió
Neji : Sakura ¿Que tiene esa casa? -pregunto.
Temari: Esta curiosa, ayer que llego vio a una chica salir de aquella casa y Sai estaba dibujando a la misma chica en el balcón pero luego no la vio más. -respondió mientras abría la casa -hemos llegado, pasen por favor.
Sakura: Lo que es raro, fue que cuando Sai y yo volvimos a mirar en el balcón ya no había nadie. -le dijo acomodándose en un sofá, detrás de ella Neji Hinata y temari hicieron lo mismo -Es como si se escondiera de alguien.
Hinata: Sakura, tranquila tal vez estas interpretando mal las cosas, que. -le dijo mientras la veía -Tal si esperamos a Sai y vamos todos a la casa de enfrente.**** En la escuela ****
Después de que los 6 chicos de presentaran Sasuke, Tenten, Naruto, Ino y Shikamaru se encontraban sentados en una mesa de la cafetería.
Ino: oye Tenten por que no nos dijiste que el policía vendría a la escuela. -le dijo sonrojada.
Tenten: No creí que seria tan relevante -respondió restándole importancia al asunto
Sasuke: ¿Como que le restas importancia? -pregunto molesto.
Shikamaru: Quieren callarse llamaran la atención de todos -dijo terminando de comer -que problematico.
Naruto: De por si ya llamamos la atención con solo ser nuevos -dijo rascándose la cabeza
Ino: Por que no me dijiste que el vendría -dijo con un tono chillón, golpeando levemente el hombro de la castaña
Tenten: ¡Ino cierra la boca!, para lo que me importa -le dijo mirándola como esta sonrojada.
Sai: Hola, puedo sentarme con ustedes -dedicándole una falsa sonrisa.
Naruto: Claro siéntate -dijo haciendo un poco de espacio.
Sai: Gracias ¿mm? -alzó una ceja en espera a que le dijera su nombre.
Naruto: Naruto Uzumaki -dijo sonriendo -y ellos son Shikamaru, Ino, Sasuke y Tenten.-señalo a cada uno.
Sai: Mucho gusto chicos -miró a uno algo sonrojada -¿Ino te sientes bien?
Ino: ¡Eh! S-si estoy bien Sai. -dijo algo distraída.
Sai: Segura parece que tienes fiebre -dijo posando su mano en su frente.
Ino: Si estoy bien, no te preocupes -Sonrió, intento controlar un poco su nerviosismo .
Tenten:*Esto se puso muy cariñoso que asco* Iré por algo de tomar regreso -se levantó de su lugar -¿alguien gusta algo?
ESTÁS LEYENDO
Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}
FanfictionCOMPLETA Todos tienen un pasado ya sea bueno o malo. Las personas deciden como enfrentar su vida y en que circunstancias vivirla, ellos deciden si; servir para el bien o aceptar las consecuencias de sus actos, por parte de la justicia.