Capitulo 13.

1.7K 143 19
                                    

[Recuerdos]

Una rubia y una castaña salían de la casa de los Uchihas, caminaban hacia la escuela iban platicando plácidamente.

Ino: Bien Tenten dime ¿que piensas de Neji? -pregunto curiosa

Tenten: ¿Por que debería de pensar en el? -respondió con otra pregunta.

Ino: ¡Oh vamos! -bufó irónicamente -¿Que acaso no te gusta?

Tenten: ¿Por que me gustaría una chica ?

Ino: ¡Deja de responderme con preguntas! -chilló -Neji es guapo y que le guste el cabello largo no lo hace feminista -defendió al chico

Las chicas sin percatarse de que Sakura Hinata y Temari se encontraban tras ellas, ninguna volteo en ningún momento si no hasta que les llamaron.

-¡¡Hey Ino Tenten!! -grito, levantando un brazo en forma de saludo. Fue como las susodichas se voltearon ante el llamado, se detuvieron a esperarlas.

Sakura: ¿De que tanto hablaban ustedes?

Ino: Bueno le preguntaba a Tenten sobre Neji..

Hinata: ¿En serio? ¿Dime Tenten te gusta mi Hermano?

Tenten: ¡Ah! -se quejó -. Ustedes de verdad son molestas -bufo molesta, siguió caminando dejando atrás al grupo.

Temari: Pero harían bonita pareja. -comento burlonamente.

Tenten: Mejor cierren la boca y entremos a la escuela -sin esperar respuesta de algunas de ellas avanzo hacia la entrada del edificio

Ino: Tengo una idea -les dijo a las tres chicas que quedaban

Temari: ¿Cual es tu idea?

Ino: Normalmente Tenten se sienta con Sasuke, Naruto o Shikamaru, si nos adelantamos..- interrumpida.

Sakura: Dejamos a Tenten que se siente con Neji.

Hinata: Buena idea, ¿Y como nos sentaremos?

Ino: Sakura con Sasuke, Hinata con Naruto, temari con Shikamaru y yo con Sai.-. Dijo sonriendo.

Todas: bien...

Las chicas salieron corriendo al salón, pasaron a un lado de Tenten y ellas la vio con cara de WTF?, siguio caminando tranquila.

Cuando entro al salón, miro a sus amigas sentadas en los lugares que ella a veces ocupaba fruncio el ceño.. Empezó a caminar dirigiéndose a un cierto castaño de orbes plata que se encontraba leyendo, esta solo puso los ojos en blanco y se sentó a lado de el...

Sus amigas se empezaron a reír levemente, ante la situación de la castaña, esta se volteo a encararlas y las fulminó con la mirada a cada una.
Naruto: oye Hinata por que Tenten parece molesta.

Hinata: lo que pasa es que le hicimos una broma.-. La peliazulada esta roja ya que se estaba aguantando las ganas de reírse a carcajadas.

Naruto: ¿que tipo de broma?.-. Pregunto el rubio.

Sakura: veniamos entrando a la escuela, y Tenten se adelantó, así que nosotros decidimos que Tenten se sentara con Neji...

Sasuke: es explica por qué está molesta.

Ino: jaja si.

De momento se escucho un ruido, todos miraron al lugar de donde provino el ruido, una castaña se encontraba sentada junto a un chico raro.

Pov Naruto:

Unos 20 minutos antes, Sakura, hinata temari e Ino entraron corriendo al salón e hicieron que todos las viéramos extrañados por lo ocurrido.
Cada uno se sentó con un chico, Sakura con Sasuke, Ino con Sai, temari con Shikamaru e Hinata conmigo, unos minutos después entra Tenten fruncio el ceño, y se sentó a lado de Neji...
Le pregunte a Hinata lo que ocurrió, ella me empezó a contar, luego se escucho un golpe en la banca, dirigí mi vista hacia donde provino el ruido, y vi tu como tenten se dirigía hacia un chico de pelo extraño y unas cejotas, mi vista se posó en Neji, quien no le quitaba la vista de encima.

Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora