Deidara: ¿Estas seguro de esto? -miro con duda al azabache.
Itachi: ¿Quieres dejar de preguntar lo mismo? -menciono irritado- desde el mensaje que le envié a sasuke no dejas de preguntar.
Tobi: ¿Por que siempre informan a Tobi al último? ¡Ha tobi no le agrada!
Konan: ¡Tobi realmente eres molesto! -hablo la ojimiel tocando su sien- Me iré a descansar -se va con la mira del peli naranja sobre ella-
Pain suelta un suspiro cansado-Estas realmente seguro de cambiar todo al momento -miro al azabache.
Itachi: Por supuesto, más ahora que tengo a mis dos hermanos trabajado -menciono con la mirada sobre el pelirrojo.
Sasori: Esto es una tontería -bufo aburrido sin dejar de apreciar el paisaje por el cristal de la ventana.
El azabache al escuchar por primera vez el habla del pelirrojo durante toda la reunión, cerro los ojos con molestia, el rubio que se mantenía absorbido por sus pensamiento encarnó una ceja al ver las facciones duras del azabache.
El pelinegro y el peli naranja, se mantenían al tanto de las facciones de sus compañeros sin decir nada, el ambiente ya esta demasiado tenso como para añadir algo más.Itachi: Si vas a decir algo, habla de una vez -soltó molesto- ¡Maldita sea, sasori habla!
El pelirrojo sin prestar atención ante su mirada, noto lo molesto que se encontraba el azabache ante su tono de voz, logrando que el se exaltará de manera imprudente.
Sasori: ¡Bien Hablare! -grito exaltado- ¡Todo esto es una mierda! ¡¿Sabes porque?! ¡¿Por que cambiar todo de la noche a la mañana?! ¡Sabes que a nosotros también nos pones en riesgos tus maldito cambios! -soltó, con tono de rabia cerro los ojos un par de segundos, cuando sintió un ardor en su mejilla, sabia que azabache lo había golpeado.
Itachi: ¡Me importa un carajo! ¡Entiende, nadie de nosotros estará en riesgo! -tomo al pelirrojo de su ropa-.Para eso está el grupo de mis hermanos y sus tontos amigos, ellos son nuestra encubierta -lo soltó de su agarre y salió de la habitación molesto
Todos en ese momento se quedaron callados al escuchar lo exaltado que se encontraban sus compañeros, nadie pronunciaba nada, por un lado apoyaban al pelirrojo pero por otro sabían que no debían ir en contra del azabache conociendo su temperamento sabrían que en cualquier momento explotaría, como lo hizo con el pelirrojo.
Este se quedo estático en su lugar sin decir nada solo con el ceño fruncido, soltó sin suspiro frustrado, despeinó su cabellera y salió de la casa.La peliazul que se encontraba en la cocina, pudo escuchar todo lo sucedido dentro de la habitación, sin necesidad de ir a ver, sabia que ambos chicos estaban en su limité. No culpaba al pelirrojo en fin el tenía razón, cambiar todo de la noche a la mañana era frustrante y difícil, pero por más que quisiera apoyarlo no podía ir en contra del Uchiha, dejo aun lado eso y se dispuso a continuar sus deberes.
Se escuchó la puerta principal siendo azotada, el trío de amigos que permanecían en la habitación donde de presenció la discusión salieron de ella, soltado un suspiro demasiado frustrado tanto como el pelinaranja y el rubio se mantenía en una postura rígida, tenían menos de ocho horas para descansa; después de todo no era fácil su trabajo.
Mientras el pelinegro se fue a su habitación sin decir nada a sus compañero.
La peliazul se mantenía al margen de la situación, no le agradaba la idea que sus amigos pelearán entre ellos y más cuando se trataba de un trabajo de importancia para el Uchiha.En cada uno se fue a su respectiva habitación para tener listo su material para el día de mañana, no obstante el pelirrojo aun no regresaba a la casa, ya era tarde para que el anduviera en la calle.
ESTÁS LEYENDO
Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}
FanfictionCOMPLETA Todos tienen un pasado ya sea bueno o malo. Las personas deciden como enfrentar su vida y en que circunstancias vivirla, ellos deciden si; servir para el bien o aceptar las consecuencias de sus actos, por parte de la justicia.