[Akatsuki]
Sasuke : ¿Donde estuviste toda la mañana?
Tenten: Bueno yo... Yo... - empezó a tartamudear
Sasuke: Bien, sigo esperando tu respuesta.- el azabache se cruzó de brazos.
Tenten: De acuerdo, si estuve con sasori en la mañana, me estuvo explicando lo que tenía que hacer con Neji.- hablo.
Sasuke: ¿Y que te dijo?.- expecto molesto.
Tenten: aaah, eso pues..- trato de cambiar el tema.- ¿Descubriste de quien era la llamada.?
Sasuke: Hablando de eso quería decirte que rastrearas la llamada y lo investigadas tu, pero.. .- paso su mano sobre su cuello y hablo- con ellos aquí es difícil trabajar.
Tenten: Lo se, además desde hace rato tengo una sensación de ser observada.- menciono.
El azabache permaneció neutro, pensando en lo que la castaña dijo, pero ni le tomo importancia.
Sasuke: Ya hemos tardado, iré con los chicos, tu deberías hacer lo mismo.
////////////
La pelirrosa bajo hacia la primera planta, donde estaban los chicos, se acercó a la sala y observo por el marco de la entrada.
Sakura: Neji puedo hablar contigo.- pido desde el marco.
Neji: Claro Sakura.- salió de la sala y camino hacia la cocina.- bien dime de que quieres hablar.
Sakura: Neji, tenemos que irnos a planear como estaremos organizados para la fiesta de mañana.
Neji: Eso lo se.- dijo.
Sakura: Pero estar acá nos atrasa, sabes que eso toma tiempo.- dijo seria.
Neji: Bien, entonces ve por las demás en lo que yo voy por Sai no vemos en la entrada.
Sakura: Si.- salió de la cocina, dirigiéndose al habitación de las chicas.
//////////////
El oji perla se acercó al chico palido, sentándose junto al el, ganadose su atención por completo.
Sai: ¿Ocurre algo?.- pregunto curioso por su actitud.
Neji: Sakura ya no quiere estar aquí.- dijo sin despejar la mirada de los otros dos que estaban entretenidos jugando.
Sai: Lo supuse desde que te llevo para hablar.- dijo - bien si es eso, entonces vamos o se pondrá peor.
Neji: Si.- ambos salieron en espera sasuke quien aun seguía adentro hablando con Tenten.
///////////////////////
Sakura estaba por entrar al cuarto de Ino, pero escucho algo que la dejo con la duda.
Simplemente era una llamada de Ino con alguien más, se acercó un poco para escuchar su conversación.
-Que es lo que quieres, deja de llamarme.- reconoció la voz de su amiga rubia.
-Antes bien que querías que estuviéramos cerca.- por más que la pelirrosa se acercara era imposible escuchar casi la otra voz.
- ve al grano y dime que quieres.-eso provoco que Sakura se golpeara contra la puerta.
-Parece que estas acompañada, espera mi llamada.-se corto la llamada, la rubia maldijo en mente y salió de la habitación.
Ino: oh Sakura, ¿Donde estabas?.- pregunto la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}
FanfictionCOMPLETA Todos tienen un pasado ya sea bueno o malo. Las personas deciden como enfrentar su vida y en que circunstancias vivirla, ellos deciden si; servir para el bien o aceptar las consecuencias de sus actos, por parte de la justicia.