[Llegada]
Al día siguiente.
En casa de los Uchiha, todos bajaban alrededor de las 10 de la mañana. El viaje los había agotado demasiado, la noche anterior quedaron en reunirse en la sala. Así fue, cada uno fue bajando a la estancia esperando por su líder; Sasuke. Qué les diera las a conocer a su siguiente víctima junto con las indicaciones.
Shikamaru: ¿Y bien de quien se trata? —pregunto mientras se acomodaba en un sofá de la sala.
Sasuke: Se trata las empresas Sonobe (apellido inventado) —tomó asiento y les mostró una foto de una chica —, ella es su hija, lo que significaba que es nuestro pase hacia él.
Tenten: Ella estudia en konoha High, una escuela con mucho prestigio y una de las más costosas en Japón. —habló y les entrego un uniforme a cada uno de ellos —ya me he encargado de las transferencias de cada uno.
Naruto: ¡Genial Tenten!, pero ¿Que vamos hacer en si? —comento, mientras se encargaba en la pared
Sasuke: Bien, esta vez no se tratara de un secuestro sino; entraremos a su misma escuela y seremos cercanos a ella. —comento mientras se dirigía a la salida de la sala —su padre tiene algo que me interesa.
Tenten: La policía estará en la escuela, se infiltrarón como estudiantes —dijo mirando su laptop con la información.
Ino: ¿Como nos daremos cuenta de que son los policías? —pregunto curiosa
Shikamaru: Tenten tuvo la idea de atrasar su traslado, me colgué a la red de la escuela y trabaje en eso —hablo mientras echaba su cabeza hacia atrás ¡Vaya que fue problemático! —exclamo
Naruto: Por lo tanto los nuevos que entren, serán los policías —dijo mirando a su amigo azabache.
Sasuke: Así es Dobe. Qué bueno que proceses la información rápido—dijo sarcástico sin despejar la vista de su hermana —Naruto e Ino vayan a la casa de la chica y hagan un análisis rápido de la casa y su seguridad. Mientras que shikamaru y yo vamos a las empresas.
Tenten: ¿Y yo que haré Sasuke? —dijo mientras hacía un puchero.
Sasuke: Tu te quedaras aqui —se miraron —buscaras los planos de las empresas y de su casa —hablo frío—, también obtendrás el sistema de seguridad de ambos. —le dedico una sonrisa de lado.
Tenten: Esta bien —me esta tratando de inútil—bufo u asintió ante las órdenes
Todos salieron de la casa a realizar lo que Sasuke les había encomendado hacer. La castaña por su parte le resultó tan aburrido solo hacer eso. Se dispuso a cocinar algo para no morir de hambre y que ellos llegarán tan siquiera a comer.
** En el avión**
Los policías se sentaron en parejas quedando en el siguiente orde. Neji con Sai y Sakura con Hinata, a pesar de trabajar a tan temprana edad en la policía no quería decir que abandonaron sus estudios. Al contrario ellos mantenían sus buenas notas aunque estudiarán por línea. El trabajo en el que se encontraban actualmente le permitía tal privilegio.
Sakura iba en su laptop leyendo sobre su tarea, le llegó un mail de parte de Temari. Ella le mando lo de las transferencias, las reviso y se dió cuenta que estaba destinadas para ingresar en dos semanas.
Sakura: Neji —llamo la atención del chico— transferencia marca que es para dentro de dos semanas —le dijo al ojiperla
Neji: Tal vez Tsunade no se dió cuenta ademá de que Temari no puede con todo —respondió ignorando el hecho. —Aun así nos dará tiempo para organizarnos.
Hinata: Si Sakura no te preocupes, todo saldrá bien –le dijo dedicándole una sonrisa.
Sai: Tranquila, Sakura.
El vuelo aterrizado en su destino, los chicos se separaron cada uno se dirigía su respectivas casa, al menos Hinata y Neji. Sakura y Sai por su parte se dirigieron casa de Temari. Pues habían quedado en quedarse ahí, en lo que durará la misión.
POV SAKURA.
Me había despedido de Neji y de Hinata, Sai me dijo que compraría cosas para sus dibujos así que también nos separamos. Me encaminé a casa de Temari, le había marcado pidiendo asilo en su casa. Ella aceptó que Sai y yo viviríamos con ella, eso la hizo feliz pues no se quedaría sola.
Iba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que había un chico delante de mí. Por mis distracción ocasione chocar con él, cayendo de sento contra el pavimento.
—Lo siento –dije y mire hacia arriba observando al chiste que tenía delante. Ambos nos miramos fijamente a los ojo, un leve sonrojo se posó en mis mejillas —por Dios es guapísimo, pero que es el nunca lo avía visto antes—
Xx: Ten cuidado pequeña molestia —dijo descortés. Extendiendo su mano para ayudarme a levantar, por un momento dude en tomarla. Al final lo hice, entonces pude apreciar su hermosos ojos negros.
Sakura: Si gracias. —la vena de mi frente resaltó por como me llamo —pedazo de idiota. —murmure.
Xx: Tal vez sea "un pedazo de idiota" pero por lo menos se por donde camino —me dijo mientras se alejaba con otro chico con peinado de piña.
Me aguante las ganas de estamparle un golpe en su rostro por la manera en la que me habló. Solté un suspiro y seguí caminando a la casa de Temari, una vez ahí toque la puerta y ella abrió.
FIN POV SAKURA
Una chica de pelo rosa se encontraban frente una hermosa casa, se podía observa como la puesta de dicha casa se abría.
—¡¡Temari!! —exclamo la pelirosa una vez viéndola. Sin percatarse de haber atraído la atención de cierta castaña observaba a las chicas desde su balcón.
—Sakura baja la voz —dijo— harás que los vecinos se molesten —abrazo a la chica de ojos jade —. Por cierto, ¿Donde esta Sai?
Sakura: Dijo que compraría cosas para pintar sabes que le gusta eso —respondió su pregunta mientras ambas se adentraban a la casa.
La castaña sin perder ningúna palabra y movimiento de las chicas sigui ahí observandolas. Sacando sus propias conclusiones.
Espero que sea de su agrado. Los amo.💕
ESTÁS LEYENDO
Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}
FanfictionCOMPLETA Todos tienen un pasado ya sea bueno o malo. Las personas deciden como enfrentar su vida y en que circunstancias vivirla, ellos deciden si; servir para el bien o aceptar las consecuencias de sus actos, por parte de la justicia.