Capitulo 9

2K 143 11
                                    

[Una Broma]

Un chico rubio camina distraílado por las calles de konoha, Cuando sintió un leve dolor en el pecho, había choca con una chica castaña.

-Yo lo siento. -dijo el chico, tendiéndole la mano para levantar a la chica -¿Te encuentras bien?

Tenten: Si, no te preocupes -tomo la mano del chico, poso su vista al chico -¿Deidara?

Deidara: ¡Oh! Tenten, tanto tiempo sin verte -el chico la abrazo y esta correspondio el abrazo -¿Como has crecido?

Tenten: jaja, ya no soy la pequeña de antes -se rió -¿Que haces aquí?

Deidara: los chicos y yo, venimos por un encargo -dijo.

Tenten: ¿Él esta aquí? -dijo algo triste.

Deidara: Si, también vino aquí -dijo tomando la mejilla de la chica.

Tenten: Quiero verlo aun que sea un momento -dijo
Deidara: Será luego el esta ocupado por el momento.

Deidara acompaño a la castaña a su casa ya que llevaba bolsas algo pesadas, iba hablando alegremente, tenían 10 años de no verse.

**** Mientras en otro lado ****

Un par de chicos caminaban hacia su casa, iban en total silencio hasta que la chica de cabellera azulada rompió el silencio.

-Neji, estas muy pensativo, ¿Pasa algo? -pregunto

Neji: ¡Ah! No, no pasa nada. -respondió sin prestarle mucha atención.

Hinata: ¿Es por la supuesta chica que vieron Sakura y tu?. -preguntó incrédula.

Neji: Creo, que si. -fijando su vista al frente -tengo curiosidad respecto a esa casa.

Hinata: Neji tengo una idea -dijo emocionada

Neji: ¿Así cual? -pregunto inocente

Hinata: Vayamos a vivir con Temari.

Neji: Seria buena idea.-dijo -crees que estarían de acuerdo los demás.

Hinata: Les comente a los demás en mañana, mientras tú te dabas un baño, les encantó la idea acuerdo.

Las dos semana se habían pasado rápido, hasta que por fin ellos entraron a la escuela, se iban acoplando vigilaban a Shion de lejos, y no habían visto nada sospechoso.
Sakura enviaba cartas a tsunade, informando la situación en la se encontraban la familia..

Pov temari..

Había pasado una de que Hinata y Neji se mudaron a mi casa, es agradable tener a todos, así ya no habría problema en reunirnos en lugares lejos.
Neji y Sakura se la pasan casi la mayoría de las tardes en el jardín, vigilando la casa de Sasuke, según ellos ven en las noches a una chica castaña en el balcón.
Hinata, Sai y yo los vemos raro, pensamos que están locos.

Hinata: no puedo creer que estén haciendo esto. -nos dijo a Sai y a mi -parecen locos.
Sai: es raro en ellos, los más serios del grupo comportándose así -comento mientras los veíamos por la ventana.

-Si siguen así empezaran a sospechar que somos policías -dije apartando mi mirada de la ventana.

Hinata: ¿Creen que los chicos se sientan incómodos por que esos dos se pasen viendo su casa todo el día? -me dijo

Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora