8:Manos a la obra: Parte 2

1.4K 79 3
                                    

Estaba sacando pintura de mi bolso cuando escucho a cameron asercarse muy rapido y me lleva a un escondite tapandome la boca.

-Que rayos te susede-dije en susurro por su acto.

-Shhhhh-dice y me señala a una persona con una linterna.

Estuvimos unos minutos en ese pequeño escondite muy incomodo hasta que la persona desconocida se fue seguro era un guardia pero, lo raro que esta escuela es pobre que ni puede contratar a uno.

Ademas ellos si contratavan pero, en esta escuela solo hay puras peleas y problemas asi que dejaron de contratar decian que era por falta de dinero pero no les creo.

Intente salir pero en ese intento por axidente cai y Cameron en sima de mi.

Fue algo muy incomodo porque solo tenia sus hermosos ojos cafe en ese mismo memento se sostuvo con ambas manos en el suelo para no caer ensima de mi.

En un movimiento el pego sus labios con los mios, trate de empujarlo pefo no me di cuanta que el tenia una mano en mi espalda asercandome mas a el y pues esta guerra las ganadoras fueron mis malditas hormonas, al sentir el tanco de cameron.

Solo que esta vez el estaba conciente que no estaba ebria y simpre yo lo mataria.

Pero no le importo y siguio besandome, y yo como una tarada que soy le segui el beso.

Era sensillo sin lengua sin mordida o otra cosa, tierno despacio que me volvia loca yo puse mis manos alrededor de su cuello mientras el mas me ponia mas serca de el.

Pero sin menos lo esperabamos entraron dos personas y nos alumbraron cuando miramos la luz Cameron me solto y me hiso caer en el suelo, aunque estaba muy serca de el pero senti que mi espalda me mataba.

-Oigan enamorados no es buen momento pra besarse ya hicieron su trabajo.

Cuando escuche a Elisa decir eso le di una mirada a Cameron y el tambien me miro.

-Es...que...huvo...un problema.-dije tartamudeando.

-Se nota ya ponganse a hacer su trabajo y larguemonos de aqui-dijo Jessica algo desesperada.

Los dos nos levantamos lo mas rapido posible y pusimos nuestra trampas para que los maestros se llevaran una gran sorpresa mañana.

Cuando terminamos ya las chicas se estaban quedando dormidas en una meza.

¡Chicas ya vamonos!-dije en un grito y susurro almenos no estaban bien dormidas del todo.

Ellas se levantaron lo mas rapido y nos fuimos los cuatro por el pasillo y en ese momento escuchamos unos pasos y nos escondimos ellas se fueron por el pasillo y yo y Cameron por las escaleras.

Pero el desconocido nos siguio a mi y a cameron por las escaleras.

-¡Hey detenganse en este mismo momento!-gritaba la persona detras de nosotros pero no lo hicimos.

Corrimos y mos escondimos casi no tenias nada de aliento cuando paso el desconocido Cameron me agarro de la muñeca y me llevo hacia las escaleras y en ese momento me cayo una llamada que arruino nuestrao escape.

Era Jessica yo le conteste:

Chloe yo y Elisa ya estamos en el estacionamiento por que se tardan-escuche gritar a Jessica.

Vayanse yo me hire sola que en estamos escapando de este santo desconosido- Le conlgue a mi amiga.

Seguimos corriendo hasta que la persona detras de nosotros se canso de perseguirnos.

Y se quedo atras cuando yo y Cameron llegamos a el estacionamiento no estaba el carto de Elisa asi que significaba que se fueron.

Me arrime a una pared para agarrar un poco de aliento y depues me puse en camino para ir caminando a mi casa, porque no havia traido mi carro.

Luego aparecio un carro en el camino y cuando bajo la ventana el chofer vi que era de Cameron.

-Sube te llevo-dijo moviendo su cabeza.

-No prefiero caminar que ir contigo-dije sin quitar la vista de mi camino.

Pero el detuvo su carro y se bajo y me agarro por las piernas y me trepo a su espalda trate de soltarme pero el era muy fuerte me bajo y me obligo a subir al auto y abrocho mi cinturon en ese momento nuestras miradas se volvierona cruzar el intento besarme pero yo en un movimiento hise mi cabeza para el otro lado y el serro la puerta por mi acto y se subio al auto.

Era algo incomodo en viaje pero yo pense en hacerlo mucho mejor y me puse a manosear la radio para escuchar musica cuando encontre una de mis canciones favoritas hise una gran sorrisa.

Y pude ver que Cameron me miraba por el rabillo de sus ojos yo esta apunto de empezar a cantar y Cameron se me adelanto.

Entonces le segui la corriente fue algo rapido pero divertido el trayecto de la escuela hacia mi casa cuanod llegamos yo estaba apunto de salir cuando me detuvo Cameron y me dijo.

-Oye lo siento por el beso y el intento por volver a besarte-vi que el decia la verdad se le escucho en su voz.

-Y yo lo sinto por haver agarrado tus mienmbros- eso sono muy incomodo pero tenia que hacerlo.

-Asi que adios que descanse.

-Igual Cameron nos vemos mañana para ya sabes que- le di un guiño y sali del auto el se fue y yo entre lo mas rapido posible a mi casa sin hacer algo de ruido y subi a mi havitacion.

No pude evitar tocar mis labios con la yema de mis dedos al recordar muy bien aquel beso pero simpre tengo que dormir cuando estoy pensando.

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora