24:De regreso a la realidad.

719 30 2
                                    

Chloé POV

"Lunes" es la palabra que todas las personas odian.
Es la palabra que hace que todas tus energías se caigan al escucharla.

Estoy conduciendo hacia la maldita escuela, y seguro se preguntaran ¿pasó algo más ayer? Y pues la verdad no.

Flashback

-Y qué tal ¿les gustó la piza?- pregunta Dylan dándole un mordisco a la piza.

-Prefiero la Hawaiana.- le responde Cameron.

-Tu siempre con esa mierda, sabes que me da asco la piña.

-Y tu siempre pides sencilla.- ahhg estos ya van a empezar a discutir.

-Ahhg, ya callense inútiles.- les digo muy frustrada.

-Amargada.

-Tonta.

-Hey no le digas tonta a ella.- le corrige Cameron a Dylan.

-Si yo quiero, le digo.- le responde Dylan.

Y vuelven a su discusión, estos tarados nadie los pues callar.

Fin de Flashback

Y eso fue todo lo que tuve que soportar, pase la noche en la casa de Dylan y también Cameron, en la mañana ya como la 5:30 disperte a los chicos y les pedí que me llevarán a mi casa. Mis padres me escucharon entrar y salir pero no me hablaron, mi madre me hiva a decir algo pero mejor se lo guardo.

Como odio la maldita escuela, odio a los maestros, odio a todo menos mis amigas.

Estacionó mi auto y salgo con mi mochila a mano y me la coloco en el hombro.

Ando puesta una chaqueta rosa fuerte, una camiseta negra, un pantalon jem rasgado y unas botas negras.

Me adentro a la escuela y voy chocando con personas que no conozco, me dirijo hacia mi casillero y meto algunos libros de los que traigo en la mochila.

-Hey Chloé.- me llama Elisa que viene caminando con Jessica, Dylan y Cameron a mi dirección.

-Hey chicos, ¿que tal están?- les respondo con una media sonrrisa.

-Bien,y que tal tu brazo?- pregunta Dylan.

-Bien, mejor que nunca.

-Bueno chicos, vamos a la cafetería no eh comido nada.- dice Jessica

-Pero que no estabas a dieta.- le dice Elisa.

-Callate, solo quiero comer.

-Ok, gruñosita.

Nos vamos a la cafetería y todos nos sentamos y solo Jessica va a buscar algo de comer.

-Y que tal les parecería hacer algo divertido hoy.- dice Dylan para comenzar una conversación.

-De que hablas bro'.- le pregunta Cameron.

-Como de una travesura.

-Uhmmm.- se pone una mano en la barbilla y lo piensa.-Y como cual tienes en mente.

-Ir a patinar al Parke en patineta.

-Ahgg.- decimos todos al unísono.

-Crei que hablabas de hacer una broma.- le responde Elisa molesta, eso sí que a ella le fascina mucho las bromas.

-No, solo pasemos una increíble tarde ¿que les parece?

-La verdad suena increíble.- apoyo a Dylan.- Y además tengo tiempos de no usar mi patineta.

-Ok, nos vemos hoy en el Parke a las 2:30.

-Vale.- respondemos otra vez a unísono.

-¿De que me perdí?- llega Jessica con una bandeja de comida.

-¡¡Wow!! Así te vas a engordar ¿no?- le dice muy burlóna Elisa a Jessica.

-Ja ja ja, que chistoso, hablas de gordas y no te miras.

Y comienzan a discutir, yo lo único que hago es sacar mi teléfono de mi bolsillo y puedo notar que tengo un mensaje de un número desconocido.

Mensaje a las 7:45
Desconocido
No deberías jugar con fuego, por que el que juega con fuego se quema.

Final del mensaje.

Me quedo confundida y vuelvo a meter mi teléfono a mi bolsillo, Cameron nota mi cara y me pregunta con los labios sin decir ni una palabra "¿Que te pasa?" Yo solo niego con la cabeza y me enfoco en la conversación.

Después

Ya son las 1:00 y estoy en mi casa, cansada y deprimida, por que tuve un día muy malo.

Me incorporo de la cama y me dirijo escaleras abajo hacia la cocina se me ah abierto el apetito.

Me preparo un sándwich y me regreso a mi cuarto, cuando hiva a la mitad de las escaleras una voz me detuvo.

-Chloe?

-Queeee.- respondo bruscamente.

-No te vuelvas a escapar de la casa quieres.- me dice muy serio Charli.

Yo solo lo ignoro y regreso a caminar a mi cuarto.

-Chloe, solo quiero que no sigas los mismos caminos que yo seguí.- me grita mi hermano desde la planta de abajo y yo sierro fuerte la puerta.

Me da igual lo que diga, a mi no me importa sólo sabe decir mierda y más mierda como mis padres.

4:30 pm

-Hey, chicos esperenme.-grita Jessica ya que nosotros vamos más alfrente que ella caminando.

-Es que tú caminas lento por ir comiendo tu burrito.- le dice Elisa.

-Es que tengo hambre, tarada.

-Ahgg, ya olvídalo.

Seguimos caminando, y escuchando los malditos tacones de Jessica.
Llegamos a unas rampas y Cameron y Dylan se adelantaron a usarla rampa.

-Dylan es muy guapo.- me comenta Elisa casi en un susurro.

-Queeee, te gusta Dylan.- digo muy sorprendida.

-Solo un poco.- mueve su mano y se sonrroje un poco, ya que se le puedo notar por su blanca y pálida piel.

Yo solo sonrrio y vuelvo a mirar a los chicos que sonrrien muy felices, y no puedo evitar reír al ver a Cameron sonreir.

-Te dejo voy a patinar un poco.- le digo a Elisa y me pongo el casco en eso que va apareciendo Jessica con un helado.

-Jessica, ya es demasiada comida te pondrás gorda.

Le reprende Elisa y ella solo le queda mirando con una cara de enojada mientras come de su helado.

Subo la rampa y comienzo a patinar, siento el como el aire mueve mi cabello y comienzo a dar piruetas.

-Que te párese si paseamos por el Parke en vez de estar aquí haciendo simples piruetas.- me grita Cameron y yo solo me detengo y asiento.

Comenzamos a patinar por el parke solo los dos sin los demás chicos.

-Hey, detente.-me dice Cameron y yo me detengo.

El se acerca y se queda serca de mi, solo toma mis manos y me da un beso a lo que yo se lo respondo.

Nos separamos por falta de aire, y seguimos patinando, por el parke disfrutando de nuestra compañia.

Hey chicas y chicos qué tal estan, aquí les traigo el otro cap.

Saben estoy pensando en ponerle más action o algo de intensidad a la historia y "Boom" pues la pondré.

La otra semana les traeré otro cap y recuerden que hago lo mejor y me esfuerzo en escribir y mejorar mi gramática Bye *-*.

Ah y quiero preguntarles de que tal les gusta nuestras parejitas acorraladas, creen que Dylan sienta lo mismo por Elisa? 😏.

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora