28: La Pareja Problemas.

595 23 3
                                    

Ya ha pasado una semana desde el problema de Jessica y se me ha pasado un poco la molestia, y bueno les diré lo que pasó entre mis padres y Charli.
Después hablaron con los de Jessica y no sé nada más de el problema.

¿Y bueno ahora que hago? Bueno pues estoy junto a Cameron en su cuerto mirando una película en Netflix. La película se llama "Son Como Niños 2".

-Cameron?

-Mmjjj.- me responde mirando la película.

-Hagamos algo divertido.- le digo levantandome de su pecho y mirando sus ojos hermosos.

-Pero me gusta esta pelicula.- se queja.

- Y yo ya me arte de mirarla muchas veces.- le digo enojada con cara de bebé regañado.

-Pero yo no, y no te enojes mi bebita hermosa.- dice agarrandome de los cachetes como lo hacía mi abuela y me recuesta en su pecho.

-En la fiesta hay una pelea contra los jóvenes y la esposa de Adam Sandler essta embarazada.- le digo mirando la televisión mientras escucho su corazón palpitar.

-¡Ok! Me voy a vestir y salimos.- dice levantándose de el sillón.

Del tiempo que llevo saliendo con Cameron, eh aprendido algunas cosas como que odio el spoiler.

(...)

-Ya estoy listo.- dice Cameron después de unos 30 minutos.

-Yo igual.- digo mirando las redes sociales de el.

-¿Y por que tu no estas lista?- me reprende.

-Asi voy a salir.- digo sin ponerle importancia. Solo traigo puesta una camisa, pero no sé preocupen traigo mi ropa interior.

-Ponte unos pantalones, ¿que no querías salir?- me tira unos pantalones y yo sigo sin darle importancia.

-¿Sabes que? Ya no quiero salir ya me dio pereza.

-¡¡Ahgg!!- Puedo ver por el rabillo de mi ojo que Cameron está frustrado ya que se toma de los cabellos.

-Hahaha.- me burló de el.

-Solo lo haces para molestarme ¿no?

-Sii.- me levanto y tiro su teléfono hacia la cama y me le acercó.- ¡Voy a ir si logras atraparme!

Salgo corriendo de el cuerto y bajo las escaleras lo más rápido que puedo, pero a mitad de ellas Cameron me agarra y me apreta hacia el y me besa.

La verdad no sé si estoy enamorada de él o solo me gusta. Pero puedo sentir algo en mi estómago cada vez que me besa. No sé cómo explicarlo, es como un cosquilleo.

-Ve y ponte unos pantalones.- me dice separándose de mi y poniendo mi cabello detrás de mi oído.

-¡Ok!- me separo de el y comienzo a subir las escaleras.- ¿Cameron?- le llamo cuando estoy arriba y el me mira esperando mi respuesta.- Nada, olvídalo, se me escapó.- hago una risita nerviosa y el sigue bajando.

Ya no se que pretendo, Aveces me cuesta comprender muchas cosas en esta vida.

(...)

-¿Que quieres hacer?- me pregunta Cameron pasándome el helado que compró.

Le doy una lamida y comienzo a pensar.-¿Que te párese si vamos a patinar?

-Uhhm?- comienza a pensar.- Muy aburrido.

-Bien!, ¿Y si miramos a las personas que patinan por aquí y los hacemos caer?

El me mira con una sonrrisa divertida y yo trato de imitarla, lo cual no funciona.

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora