4:El carro en la piscina

1.8K 103 2
                                    

No podia creer lo que havia pasado en ese mismo momento cuando estaba con Cameron.

Un maldito auto estaba en la piscina y la gente sorprendida pero, cuando vimos que las personas que lo conducian estaban bien soltamos un suspirode alivio.

-Que siga la fiesta.-escucho gritar a los conductores al salir de el auto.

Todos damos un grito de felicidad y todo el rollo y como yo estaba ebria entonces grite y le quite a un chico la cerveza y empeze a saltar.

Cameron estaba mirandome como loca,y demente estaba como que no podia creer mi comportamiento.

-Hey chica deja de hacer eso.-el me quita la cerveza y empieza a darle tragos, me enojo su comportamiento.

-Tu tonto dame eso, es mio.-le quito la cerveza y el me da su sonrrisa algo egocentrico.

-Vamonos de aqui encontre un lugar muy lindo para mirar un paisaje hermoso.-me jala de la mano para llevarme a adentro de la casa.

-Adonde vamos?

-Ya vas a ver Linda.-me sonrriña, es decir una sonrrisa y un guiño a la misma vez.

Entramos a un cuarto y el abre una ventana para salir por ella y darme la mano para que salga al techo de la casa con el.

-Te cuidado, con la ebria que estas puedes darte un golpe.

-Se que estoy muy ebria pero no es para tanto.-le digo mientras salgo para estar con el-¡Wooow!-digo de lo asombrada que estoy por la hermosa vista.

-Sabia que te hiva a gustar esto.Si esta muy lindo el paisaje igual que tu.-me da su mirada y me giña.

-Gracias por el cumplido.

No podia dejar de mirar la hermosa vista de los pequeños edificios y casas que se podin ver desde la casa de Elisa.

Me sentia mas tranquila pero seguia ebria y cansada.

De repente siento como unos labios se estrellan a los míos y por lo ebria que estoy digo la corriente.

*************************
Al dia siguinte.

Sentia una punzada en mi cabeza que hera un gran dolor que me mataba, no sabia donde estaba.

Y me doy cuenta que estoy en mi casa, en mi propia habitacion  y no se si lo de anoche fue un sueño o en verdad paso.

Me levanto algo aturdida y me meto a la ducha para darme un buen baño veo la hora y ya son mas de las 5 son las 6:37 de la mañana.

Y me doy cuenta que es Miercoles porque ayer Martes fue el primer dia de clases.

Asi que me apresure me arregle baje a abajo y no estaban mis padres asi que toma una manzana y sali de la casa dando mordidas.

No podria conducir hoy estaba muy mal asi que hise algo muy feo como llevava un sueter grande como de hombre, (si y que me gusta la ropa de hombre).

Me puse la capucha y fui a buscar el bus, pero con la capucha en mi cara no podian verme subir al bus y peor llegar a la escuela en bus.

Me siento en una silla yo sola, me pongo a ver la ventana y alguin se sienta a mi lado.

-Que Noche la de a noche ¿¿NO??

Volteo a ver quien hera y tenia que ser el mismo Cameron.

Le pregunto algo confundida.

-¿Que no te entiendo?

El me mira como si fuera algo muy importante.

-¡Ok! Chloe si estabas muy ebria para no poder recordar nada.

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora