12:Mi hermano

967 59 6
                                    

-Tu mi pequeña hermanita que tal esta?-dijo mi hermano en tono arrogante y engreido.

-Yo no se por que papá y mamá piensan que eres un responsable, bien portado hijo, si tu eres igual que yo- le dije señalandolo con el dedo indice.

-Hermanita sabes que te amo y si mis padres me pidieron que viniera pues vine- estaba sonrriendo de la forma que me enoja, es un estupido.

Ya, si lo se, porque yo su hermana lo tatra asi, es porque se lo merese.

El siempre pudo esconder sus bromas, mejores que yo, mamá y papá siempre lo consentian mas a el.

Pero no sabian que su hijito adorado es el diablo y yo le sigo. El siempre causo problemas en su escuela y en la universidad, en cualquier lugar donde el estuviera siempre causaba muchos problemas, pero eran de los peores.

-Bueno Chloe creo que yo ya me voy, fue un gusto pasar la tarde con tigo- Cameron se dio la vuelta para irse, pero mi hermano lo detuvo poniendole una mano en el hombro.

-Y tu quien rayos eres??-pregunto mi estupido hermano a Cameron y pude ver que Cameron estaba muy relajado.

-Soy el amigo de Chloe- se escucho oviedad en su voz.

-Oh, pues si tu eres su amigo no te importa quedarte. ¿o si?- es un inutil, Cameron di que no, di que no.

-Por su puesto, por que no- se encojio de hombros.

Eres un inutil Cameron, si que vas a zufrir mucho, por haver dicho que si.

-Pues entren- yo le lance una mirada a mi inutil hermano- vamos a hablar que les parese..

-Pues yo no quiero hablar con tigo idiota- le interrumpi a mi hermano antes que empieze a hacer sus estupidas preguntas.

-Pues si no quieres lo tendras que hacer porque yo lo digo- el hiso pausa-si mo quieres que les diga a mamá y papá que alguin se porto
mal.

Lo fulmine con una mirada asesina, pero a la vez tenia grandes ganas de apretarle ese cuello y ponerle zu cara bromceada de color morado.

-Bueno chicos ya que estamos aqui para poder acomodarnos y hacer preguntas-señalo los muebles para que nos sentaramos.

Yo y Cameron nos sentamos juntos en un mueble un poco grande de color cafe oscuro.

-Tu chico cual es tu nombre?- ya va a empezar a preguntar este idiota.

-Mi nombre es Cameron Miller y tu nombre es??-Cameron hiso señas con sus manos para que mi hermano le respondiera.

-Soy Charli Gonzales, el hermano mayor de esta tonta que esta a tu lado-me señalo- y el mejor en las bromas- Dios como odio a este estupido que es mi hermano.

-Enserio mira ¡¡Charli!!- esclamo Cameron al decir su nombre-Tengo que irme es muy tarde.

Cameron se havia levantado, pero mi hermano en un salto se levanto y le dio una mirada asesina a el y se por que.

-Tu me ocultas algo sierto? Por eso no quieres hablar con migo no?-el hiso una pausa- Espera tu ya te tiraste a mi hermana y por eso no quieres hablar con migo ¿¿no?? Chloe tu ya no eres virgen??.

Quede estupefacta al escuchar a mi hermano decir todas esas preguntas muy ridiculas, y no podia sentirme peor por decir al frente de Cameron que soy virgen.

Si lo se, se deben preguntas "¿La chica mala es virgen? ¿Pero si las chicas malas no son virgenes por que las pierden rapido?"
Tengo dos amigas las cuales no son virgenes pero yo lo sigo siendo patetico ¿no?.

-Espera tu eres virgen?-Cameron me señalo a la vez que me preguntaba eso- Pero que no, ya no havia ni una sola chica virgen en la escuela?.

-Si soy virgen gracias Charli- dije en tono muy ironico por que el muy imbecil lo solto.

Yo me fui de ese lugar hacia mi havitacion por que estaba muy enfadada por lo que el dijo y peor pensar que me havia acostado con Cameron.

Lo odio, odio a mis padres, odio a todo el mundo y mas me odio, por ser la petetica virgen y ultima de el colegio.

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora