Ya era la hora para la fiesta de Elisa, la cual nunca me la perderia y ya estaba lista.
Voy vestida de chica atrevida, no quiero describir como voy pero salgo muy rapido de mi cuarto.
Voy para la puerta donde saldre, pero escucha a mi padre hablar:
-¡¿Adonde crees que vas señorita?!-el y su cara de enojado y voz de serio.
-A casa de Elisa,¿ porque?-trato de sonar tranquila, pero sone mas nerviosa.
-Porque usted jovencita no sale de esta casa a esta hora.-señala a su reloj, es su forma de decir que es demasiado tarde.
-Eres un aburrido.
-No te quejes, sube a tu habitacion.-dice señalando escaleras arriba.
-Solo estas cuando no te necesito, pero solo pasas en tu maldita trabajo que es mas importante para ti que tus propios hijos.- estaba enojada frustrada porque el esta jodiendome, subi las escaleras lo mas rápido que pude.
-Bueno papi si tu no me dejas ir a las buenas pues sera por las malas.-digo con mi voz sarcastica pero a la vez picara.
Pensaba en salir por la ventana, pero me dio miedo asi que no me importo y sali havia un arbol al frente del balcon y yo decidi tirarme a el para bajar.
Y menos me lo es pero me tiro y caigo como lo planie y me bajo lo mas rapido y salgo corriendo.
-Bueno no fue tan malo,ahora quien manda.-digo eso mientras me voy sacudiendo la ropa.
Le pedi Jessica que pasara recogiendome, porque si me hiva en mi auto haría mucho ruido y notaria que me fui.
**************************
DespuesCuando estabamos en la fiesta o casi serca podiamos ver que habían muchas personas caminado hacia la casa de Elisa.
Bueno eso no es de esperar, cuando Elisa hace fiestas son muy epicas e inolvidables.
Cuando ya llegamos habían muchos chicos y chicas en el techo de la casa, y otros brincando como locos.
La musica a todo volumen, la fiesta perfecta, y de la nada aprece Elisa con dos tragos.
-Hey chicas que bien que llegaron, ya queria que estuvieran aqui, porque sin ustedes no es fiesta.-ella nos da los basos con un liquido llamado vodka a mi y a Jessica.-vamos chicas fondo, fondo, fondo, fondo.
Yo no dude, pero Jessica si aunque al final simpre tomo el baso.
Estaba en medio de la pista de baile,las luces apagadas y con esas pequeñas luces de colores iluminando la pista.
Jessica,Elisa y yo estabamos las tres juntas bailando y no deja bamos de dar muchos saltos estabamos muy ebrias, disfrutando la fiesta.
Siento que alguin se aserca a mi, y no se quien rayos es pero el punto que un chico me estaba hablando.
No sabia identificarlo, pero el me hacia señas de lo acompañara, y yo de burra lo segui.
-Hey chica buena fiesta de tu amiga.-esa voz la conosco pero no me la recuerdo.
-Y tu ¿quien eres inútil?.-le pregunto mientras me hago de un lado al otro.
-Soy tu peor pesadilla borracha, Cameron Miller.-el me agarra del brazo para que no me caiga mientras se señala a el mismo como engreido.
-¿Y quien rayos te invito Cameron?.
-Unos chicos me invitaron, dijeron que abria una fiesta y que la que hace estas fiesta es una de tus amigas.-El se empieza a soltarme del brazo para pasar su mano por su cabello-Asi que no pense ni un segundo para venir.
Y de repente escuchamos un gran ruido que provenía de al frente de la casa y no dudamos ni un segundo en ir a ese lugar.
-Rayos, esta vez creo que si sera mas que inolvidable.-Cameron asiente sabiendo que estoy en lo sierto al decir eso.
ESTÁS LEYENDO
Yo Solo Soy La Chica Mala.
Teen FictionAquí estoy Yo tengo todo el mundo a mis píes si se meten conmigo estan en serios problemas. Tengo a mi grupo de un angel y una diabla que es mi gemela pero ella no es como yo. Mis viejos maestros me odian, en solo que me miran me dan una mirada de a...