POV's Chloe
Estaba en el auto con Cameron en el piloto; y el tonto de su amigo en la perte de atras.
No podia dejar de mirar a Cameron por el rabillo del ojo y en realidad es muy tierno.
Pero te gusta Chloe aceptalo.
No estupida conciencia a mi no me gusta y ni me gustara Cameron o ni otro chico.
Ok pero acuerda que yo te escucho bye.
No puedo creer que me pase es siempre a veces me siento loca al hablar conmigo misma eh insultarme.
-¿Cameron donde estamos?-. Pregunta el tal Dylan la mera neta el chavo esta guapo pero Cameron es... Saca esos pensamientos de mierda a fuera.
-Te voy a pasar dejando por mi casa te quedas durmiendo conmigo-. Cameron hablo como avizandole no preguntandole. -Y despues dejare a Chloe en su casa-. Y se volteo a mirarme y me sonrrio tiernamente y sus ojos sus hermosos ojos cafe tenian un brillo muy, pero muy adorable, como queriendome decir algo.
-Ok-. Fue la ultima respuesta de Dylan.
Saben vivimos muy cerca yo y Cameron y nunca eh visto su casa ya la quiero ver, pero bueno no estoy emocionada ok.
Despues de ver y ver a Cameron conducir llegamos a una casa un poco grande y hermosa de dos plantas, tenia un color verde menta que le quedaba muy bien, y el jardin estaba muy cuidado el césped cortado a la medida y un pequño sendero hasta la puerta.
-Listo, Dylan ten estas son mis llaves y esa casa-. Apunto la casa de color verde menta con su dedo indice
-Es la mia ya voy a llegar-.Dylan asintió con la cabeza y salio del auto.
Luego de eso llegamos a mi casa donde es la mancion ya saben.
-¿Puedes caminar Chloe?-. Me pregunta Cameron cuando apago el auto y se quito el cinturón.
-Pues claro que puedo-. Mentí pero yo soy lo suficiente orgullosa para no aceptar su ayuda.
Desabroche mi cinturón y sali cuando trate de caminar me caí estaba en el suelo boca abajo y luego miro los zapatos Jordan que tiene Cameron al frente de mi.
-No me importa lo orgullosa que eres pero te voy a ayudar-. Me dijo cameron todo serio.
Me resigne y deje que me ayudara, volvi intentar pararme y si pude pero luego Cameron puso sus brazos debajo de mis rodillas.
-¡Cameron pero que hsces!-. Estaba asombrada por el acto de Cameron.
-Imaginate cuando nos casemos así sera lo que hare cuando tengamos nuestra casa-. Dice entre risas Cameron y no pude evitar hecharme carcajadas con el.
Entonces el se puso a caminar directo a mi casa y el tocó el timbre pero como nadie respondio para la suerte estaba abierta y pudo abrir, pero no se como lo hizo.
-Te llevaria a nuestro cuarto y ya sabes-. No podia evitar este es un completo payaso.
-Que que-. Aparecio mi hermano Charli de la nada el estaba con unos audifonos y solo vestia en boxer.
Del susto que nos dio; hizo que Cameron me dejara caer contra el frio y duro piso.
-Mierda-. Exclame cuando estaba en él suelo.
-Dios mio-. Hace pausa Charli al verme en el suelo y luego regresa su mirada a la de Cameron. -Te ivbs a tirar a mi hermana-. Dice algo furioso.
-No idiota me caí y me doble el puto tobillo así que Cameron me ayudo porque me caí al intentar caminar-. Estaba tan furiosa por que arruinó el momento y también me duele mi cuerpo. -Así que si no te sería tanta molestia me llavas a mi cuerto Charli-.
-Veeee-. se molesta en enseñarme su dedo corazon. -Que el Cameron te lleve-.
Y desapareció como apareció el inútil de mi hermano, después de eso Cameron me volvio a levantar y me llevo a mi habitación para que yo pueda descanzar.
-Lo siento tu hermano me asusto y te deje caer-. Decía Cameron cuándo ya me había dejado en mi cama y se agarraba sus cabellos de frustración.
-Calmate Cameron ya me siento mucho mejor-. Le trato de calmar pero, él muy loco no me hace caso.
-Chloe per....
-No sin peros ven aquí-. Le interrumpi.
El hizo lo que yo le ordené y se sento junto a mi en mi cama y me miro directo a los ojos y no pude evitar perderme en sus hermoso ojos color cafe penetrando mis ojos verde. Cafe contra verde.
-No te enojes de algo que no tienes culpa OK-. Le dije y no pude evitar mirar sus hermosos y carnosos labios.
En eso Cameron se aserco mas pero muy lento y roso nuestros labios y me dio un beso tan especial que me encanta y yo enrrede mis dedos en su hermoso y sedoso cabello.
Nos separamos por falta de aire y volvimos a unir nuestros labios su lengua pedia a gritos a entrar en mi boca y yo con mucho gusto le di el permiso.
Pero un fuerte golpe nos interrumpio y un Charli enojado entro por la puerta de mi cuarto.
-Hey dije que la traeras no que te la violaras-. Dijo Charli muy enojado y agarro de la camisa a Cameron y se lo llevo Cameron me guiño y me regalo una sonrrisa y no pude evitar sonrreir por su acto y peor que lo lleva mi hermano.
Me recoste en mi cama y no podia dejar de pensar en ese beso con Cameron y lo guapo que es que me vuelve loca y no se da cuanta.
Dios que digo no lo puedo creer lo que esta pasando conmigo.
-Creo que me gusta Cameron-. susurré solo para mi y me quede totalmente inmóvil.
No, no me gusta yo no me enamoro Soy solo la chica mala de la historia y punto.
*****************
Hola mis queridos padicornios.Ampi por tu culpa ahora se me pego la palabra pandicornio te amo Ampiro_UnicornioDark.
¡Los Pandicornios Mandan Bitches!
Y quiero darles mis saludos a Joan Cruz Mejia que se que leendo estoNohemiCruz4.
Y tambien a Noel Sandoval las quieroHonduran504.
Las quiero y las adoro a todas chicas y tambie a mi grupo friends_syler.
ESTÁS LEYENDO
Yo Solo Soy La Chica Mala.
Teen FictionAquí estoy Yo tengo todo el mundo a mis píes si se meten conmigo estan en serios problemas. Tengo a mi grupo de un angel y una diabla que es mi gemela pero ella no es como yo. Mis viejos maestros me odian, en solo que me miran me dan una mirada de a...