-No puedo creer- fue lo unico que salio de mi boca por lo que estaba pasando en mi casa.
Charli hiso una fiesta y havia muchas personas por todos lados de la casa y no me dijo que haria fiesta para serrar con llave mi cuarto.
-Wow tu hermano si sabe hacer fiestas- me dijo Cameron que estaba a mi lado.
-Sii- dije un poco desaminama seguro no estan mis amigas pero solo pense en ellas y como que las invoque.
-Hey llegaron ya era hora no crees- aparecio Jessica con Elisa de la nada.
-Pero que te pasa asi no se visten las chicas en una fiesta- me dijo Jessica señalando mi atuendo.
Que tiene de malo mi atuendo estoy en un pantalon negro y una camisa escotada y convers.
-No vamos a tu cuerto tal vez no hay nadie calentando tu cama- dijo Jessica jalandome de brazo.
Me llevaron a arrastras del lugar y tratamos de subjr las escaleras.
-Que asco hay muchos borrachos- chillo Elisa y nos miro- bueno es que los borrachos son un poco desagradables, OK no me miren paso mucho tiempo con Jess.
Cuando llegamos a mi cuarto havian unos chicos calentando mi cama, escucharon muy bien mis amigos unos chicos. Chico y chico besandose.
-Disculpen mis amigos pero hay mas havitaciones para calentar las camas- les dije por que no soy racista pero a mi cama nadie mas la calienta solo yo.
Los chicos se miraron avergonzados y se fueron despues de eso Jess busco entre mi armario un vestido.
Encontro un vestido rojo con negro de cuadros que me llega arriva de la rodilla.
Me puse unas botas de tacon un poco altas de color negro.
Me planche el cabello y me lo deje suelto.
-Me gusta- me dijo Elisa levantando su pulgar.
-Pues, claro yo la cambie- dijo Jess orgullosa de su creacion por que me maquillo.
Bajamos y estaba un poco oscuro a pesar de algunas lucesitas que havian y pudia escuchar la musica por todos lados.
Pude divisar a Cameron al lado de su amigo Dylan, estaban conversando y cuando se voltio por un segundo y regreso pero me volvio a mirar y se quedo con la boca abierta, estaba yo tan fea o que.
Entonces empezo a caminar hacia donde yo estaba me gire y las chicas tenian una gran sonrrisa que no se le podia borrar, regrese mi vista a Cameron y pude sentirlo muy serca y me dijo:
-Te ves muy bien- me puse sonrrojada, la neta casi no me pasa esto y lo peor que le sono ronca la voz.
-Y eso es un cumplido?- le pregunte, no sabia como responder.
-Siip- me dijo, pero las chicas me jalaron del brazo hacia la barra.
Las chicas me dieron un vaso, no sabia de que era el contenido pero lo tome en un trago.
Luego me jalaron a la pista y pude volver a divisar a Cameron y la puta de Katy le estaba coquetiando.
Me puse a bailar y mover mis caderas, pero no exageradamente.
Que? Creen que la chica mala no puede bailar, pues dejenme decir que yo se bailar mejor que un stripper.
Cuando pude ver que Cameron empezo a ignorar a Katy me deje llevar por la musica y a bailar.
Me sentia bien, havia despejado mi mente de mucha cosas que me pasaban por la mente.
En ese momento siento alguien que esta respirando detras de mi y en ese momento siento que esta tocando mi brazo y esta subiendo sus caricias por el, como recorriendo un camino.
Paran la musica y ponen la cancion Photograph de Ed Sheeran.
El se pega mas a mi y empiezo a moverme lento con el.
No piensen mal es bailando, ya me imagino a estas mal pensadas, bueno por donde estaba ah.
Me doy la vuelta y lo veo directo a los ojos y tenian un brillo muy hermosos que no se comparaban con el de las estrellas.
Puse mi mirada en sus labios y el lo pudo notar y me beso.Como me estoy volviendo loca cada vez que me da un beso tierno, delicado y perfecto.
Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.
Empezamos a bailar a ritmo de la cancion y no era mas perfecto este momento que estoy viviendo con Cameron, me dio vueltas y yo solo reia por su acto ya que no le salio como pensaba.
Seguimos bailando cancion por cancion hasta que el se fue por unos segundos no se a que y me quede sola en la pista pero en eso aparecio Dylan.
-Pude ver como estaban tu y Cameron juntos- me señalo y la direccion donde se fue Cameron- y ustedes tienen algo especial dale una oportunidad.
No me dio tiempo de responder y llego Cameron de no se que hacer y Dylan desaparecio comk llego.
Empezo a sonar nuestra cancion y Cameron pudo ver la emocion que me da la cancion She bad. Seguimos bailando toda la noche hasta que en un momento no pude soportar mas el dolor.
El me propuso ir hacia afuera donde estaba la piscina y pasamos por la cocina y pude ver a Charli muy loco seguro tomo demaciado.
Yo me quite las botas y me sente en la orilla de piscina y remoje mis pies.
Cameron hiva a hacer el mismo acto pero mejor no y se sento en una asiento que estaba serca.
-No sabia que bailaras muy bien- hiso pausa- y que tu hermana hiciera grandes fiestas.
-La verdad solo or que sea mala no significa que no se divertirme y mi hermano es el alma de las fiestas.
-Oye quie....- Cameron fue interrumpido por mi telefono.
-Alo?
-Hola hija como estas- era mi madre a loca que me llamo a esta hora.
-Bien Ma y cuando regresan
-Mañana por la mañana te veremos- no pude dejar de sonrreir por que ellos regresan mañana y quedara un relajo.
-Oh que bien bueno te dejo tengo mucho sueño y me dispertaron-hise un vosteso falsi.
-Ok solo queria saber.como estabas
-Ok bye te dejo.- mis adres regresan mañana y castigaran a Charli por haver hecho una fiesta.
-Oye Cameron, nos podemos ir quiero buscar a Elisa para decire que me quedare en su casa- le dije por que no quiero estar cuando lleguen mis padres.
-Claro.
Nos adentramos a mi casa y yo me fui con mis botas en la mano.
Cuando pude divisar a Elisa estaba besandose con el amigo de Cameron.-Creo que tendras que ir a mk casa- me dijo en un susurro en el oido.
-No se- no estaba segura de o que hiva a hacer.
-Vamos sera divertido- y me jalo del brazo hacia a fuera por su auto.
Ensendio su auto y nos fuimos a su casa.
*****************
Hola mis queridisimos amigos se que dije que solo publicaria los fines, pero hoy es una ocasion muy especial.
Cha cha cha (redoble de tambores)
🎊Es Mi Cumple Años🎉
Y por eso publique miz queridisimos pandicornios.
Bye👌✌😘
ESTÁS LEYENDO
Yo Solo Soy La Chica Mala.
Teen FictionAquí estoy Yo tengo todo el mundo a mis píes si se meten conmigo estan en serios problemas. Tengo a mi grupo de un angel y una diabla que es mi gemela pero ella no es como yo. Mis viejos maestros me odian, en solo que me miran me dan una mirada de a...