Advertencia: Puede contener un poco de contenido muy fuerte.
__________________________________
-¿Quee?- digo abriendo mis ojos como plato.-¿Es una broma?- pregunta Charli.
La Sr. Gonzales se para y lo abraza sollosando.- No hijo, crei que te havia pasado algo.
Yo comienzo a sentirme un poco raro, por tener la vista del padre de Chloe en mi.
-Cuando fue la ultima vez que la miraron?' pregunta un policia con una libreta.
-La ultima vez que la mire fue hace una hora.- digo bajando la cabeza.-Es mi culpa.- sollozo.- No la debi haver dejado sola.
-No es tu culpa hermano.- me dice Charli animandome.
-Ok, queremos que nos explique lo que paso.
Y a relatarles lo que paso cuando llegamos a la casa.
-Es tu maldita culpa Miller.- me dice el padre de Chloe.
-Charls, callate por una vez en tu vida.- le dice su esposa, puedo ver que el y Charli quedaron muy sorprendidos y asustados.- Por favor oficial, encuentre a mi niña.- le suplica a un oficial.
-Haremos lo que esta a nuestro alcanse.- le responde el oficial.
El padre de Chloe solo me mira con cara de desagrado y mira a Charli con cara de desepcion.
- ¿Ahora estan de su lado?, el es el hijo de nuestro enemigo, ¿quien sabe lo que le hicieron a Chloe?
-No es su culpa padre, es la mía.- dice Charli.
Chloe POV
-Hola cielito.- escucho a alguien susurrar serca de mi.
Trato de mirar a mi alrededor pero no puedo ver por que tengo algo alrededor de mis ojos, siento una punzada en mi cabeza y seguro debe ser por el golpe. Trato de gritar pero se me es imposible por que tengo un pañuelo en mi boca y mis manos y pies están atados en una silla.
- ¿Y que rayos es esto?.- escucho una vos irreconocible.
-Es la hermana de el chico.- habla otra voz.
-Es rubia.- siento una mano pasar por mi cabello.
-Si, pero el jefe me dijo que no la tocáramos.
-No me importa, mejor ve a hacer algo, ve y vigila la puerta, voy a tener un rato divertido con esta hermosura.
Escucho unos pasos alejarse, y comienzo a sentir que alguien me esta acariciando la pierna.
-Hola linda.- me dice y luego desata el pañuelo que tapaba mis ojos.- Tienes unos lindos ojos, yo tuve una novia que también tenían unos ojos verde.
Veo que el chico es un poco atractivo o lo que puedo ver por que me siento mareada y la luz esta molestando mi vista.
-Te quitare esto de la boca, solo no grites.- el suelta el pañuelo que me impedía hablar, yo le hice caso, no dije ni una sola palabra.
-¿Que quieres de mi?- le digo tratado de no mostrarme asustada.
-Yo no quiero nada de ti, pero el jefe quiere algo de tu hermano.- dice poniendo su mano alrededor de mi cuello para besarme, pero yo solo muevo mi cabeza hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Yo Solo Soy La Chica Mala.
Teen FictionAquí estoy Yo tengo todo el mundo a mis píes si se meten conmigo estan en serios problemas. Tengo a mi grupo de un angel y una diabla que es mi gemela pero ella no es como yo. Mis viejos maestros me odian, en solo que me miran me dan una mirada de a...