Llegue a la cafeteria y estaban estaban mis 2 mejores amigas, con sus miradas en sus telefonos.
-¿Hey perras que hacen?-. Me voy sentando mientras les voy hablando.
-Chloe sabes que no me gusta que me digas asi.-. Jessica pone su mirada a mi con un poco de enojo.
-Vamos Jessica, Chloe lo dice simpre por cariño y es nuestro primer dia de clases.
-Si, pero suena raro.-. pone una una cara de desagrado.
-Ya eso no importa solo les dire que en mi casa hay una fiesta de bienbenida a nuestro primer dia de clases.- Elisa empieza a dar brinquitos de felicidad y para. -Me estoy comportando como una tonta-.
-Si lo haces-. Respondemos a la misma vez las dos.
Ella con un solo movimiento nos saco su dedo corazon para hacernos sentir mejor.
Estabamos muy tranquilas cuando de pronto se escucha que me llaman.
-Señorita Chloe Gonzales y Señor Cameron Miller, reportense al la dirección por favor-.
Yo quede tan sorprendida por la llamada, yo no había hecho nada malo el dia de hoy.
-Bueno si me quieren, hay les voy-.
Fui directo a la officina y estaba Cameron en una silla solo llegue y nos adentraron.
-Bueno alumnos les eh llamado aquí por su tonto comportamiento-. El director se cruza de brazos.
-¿Y cual es la razon calvo?-.
Le respondo para joderlo.Escuche una rusita de parte de Cameron.
-Ustedes estan castigados por la semana tendran que limpiar el gimnasio-. Grito super enojado.
Cameron y yo nos quedamos como diciendo.What....
-¿Pero porque?-. Dice Cameron algo preocupado.
-Por su broma a los del gimnasio, vi por las camaras a los dos y como el señor Miller puso unas bombas de pinturas en el gym.
-Pero director yo no tuve nada que ver con Cameron-. Me defendí.
-Si yo los vi ir al gym juntos, hoy a las 5 los quiero limpiando el gym o si no los suspendo-. Se escucho su enojo aun más fuerte y nos señalo la puerta.
Yo sali como los mil demonios, primer dia y ya estoy en un problema.
-Es tu maldita culpa Cameron-. Le respondo señalandolo.
-Deja de señalarme con tu sucio dedo de pequeña rica-.
-Imbécil-.
-Tonta-.
-Mimado-.
-Estúpida-
Los dos soltamos un pequeño grito de enojo y nos fuimos de ahí, cada quien por su camino.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DespuésLlegue un poco tarde al gym, ahí estaba Cameron esperandome con una sonrisa de demente.
-¿Porque llegaste tarde mocosa infantil?-.
-Porque se me dio la regalada gana-. Sentia mi enojo dentro de mi y no podria evitar matarlo.
-Solo empezemos de una vez-.
El puso musica muy rara, como miro que no me gusto entonces puso la cancion de Cameron Dallas y SJ3 la cancion se llama She bad.
Yo puse una cara de "Dios amo esa cancion" y me puse a bailar un poco es que no puedo evitar bailar con mi cancion favorita.
El solo me miro con cara de pervertido.
-Oye buenos pasos enseñame-.
-Nel' solo me gusta bailar pero no soy buena-.
-Pues baila con migo-.
El me dio su mano y empezamos a bailar toda la cancion.Cuando termino la cancion escucho unos aplausos, pero de sarcasmos y venían de la puerta y el dueño de las manos es el director.
-Sigan haciendo su trabajo; y dejen sus pateticos bailes-. Grita y le sale mucha saliba de la boca.
-¡Ok! señor calvo-. Me sorprendi por la respuesta de Cameron.
-¡Solo siga!-. Dijo un poco más calmado; y salio de el lugar.
-Oye Chloe esta cancion sera nuestra desde ahora-. Me giño el ojo y yo me quede en un silencio incomodo.
Seguimos limpiando, después de haber terminado los fuimos directo a nuestras casas sin decir ni una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Yo Solo Soy La Chica Mala.
Teen FictionAquí estoy Yo tengo todo el mundo a mis píes si se meten conmigo estan en serios problemas. Tengo a mi grupo de un angel y una diabla que es mi gemela pero ella no es como yo. Mis viejos maestros me odian, en solo que me miran me dan una mirada de a...