Han pasado dos semanas y los mensajes desconocidos siguen, comienzo a creer que alguien me sigue.
No le eh dicho a Cameron porque no quiero preocuparlo, aunque hemos salido muchas veces y se comporta muy tierno con migo y yo siempre egoísta como siempre, pero no me culpen así me crié.
Siempre mensajeamos, en las mañana me dispierta y reviso mi teléfono y me encuentro con mensajes de el, nunca puedo evitar sonreír, por que el me hace sonreír en las mañanas, en las tardes y a cualquier hora.
Pero ahora me encuentro en mi habitación con música a todo volumen. Escucho a Miley Cyrus, sé que ella es un poco loca pero me gusta , adoro su cancion Dooo it!, No sé porque me gusta, solo me gusta y ya.
Estoy mensajeando con Cameron, ahora se ha vuelto una costumbre esto.
Ahora estamos acordando salir a ver una película, y pues si vamos a ir a ver la película.
(...)
-No me gustó esa película.- se queja Cameron al salir del cine.
-¿Porque lo dices? A mí me encantó.
-Por que el se queda solo y ella por tarada no se va con el.
Yo solo ignoro sus quejidos, acabamos de ver la película "Ciudad De Papel" es una película muy hermosa, yo no la quería ver yo quería ver "Deadpol" pero él se negó rotundamente.
- Y que.- me detengo en seco.- Siempre se beso con ella, y sé que se sentían enamorados, pero el escritor así quiso la historia.- le respondo un poco tranquila y desesperada por callarlo.
-¡Ok! Pero no te enojes mi chaparrita.- me agarra de los cachetes y los apreta como esas abuelitas apreta cachetes.
-Ya, no soy una niña para que me agarres así.- me quejo apartando sus manos de mis cachetes.
-Te amo.
La verdad nunca se que responder cuando el me dice "Te amo" solo me limito a sonreír, la verdad no creo en los "Te amo" solo en te quiero, por que como te puedes enamorar de una persona que solo conoces por solo uno o dos meses.
-¿Que pasa?- me pregunta Cameron.
-Nada. ¿Por que?
-Es que te has quedado ahí para sin hablar o hacer algún movimiento.
Yo solo me limito a abrazarlo, adoro rodear su torso con mis delgados brazos y sentir su delicioso perfume seguro es de Calvin Klein.
-Te quiero.- le respondo abrazándolo.
-¿Solo eso? Solo un "te quiero".- me dice un poco molesto.
-¿Que te pasa?, No sé porqué te enojas solo por algo que no tiene sentido.- comienzo a discutir con el.
-Sabes porque.- hace pausa. -Por que un "Te quiero" no vale mucho y no me haces sentir especial.- dice esas palabras con un tono roto o no sé cómo describirlo.
-Ahgg.- me despegó de el y camino en dirección contraria.
-¡Chloé!- me grita, pero yo lo ignoro.- ¡Chloé!
Me alcanza y me agarra del brazo para poder quedar frente a él.
-¡Ok! No te enojes, sé que soy muy drmatico.- intenta calmarme.
-No Cameron, me enoja que te enojes por lo más mínimo, agradece que estoy saliendo con tigo y que siento algo por ti, por que si no fuera por eso no aguantaría tus estupideces como estas, y sabes si te enojas por lo más mínimo pues me vale ¡Ok!- le digo muy furiosa y me regreso seguir caminando por donde hiva.
Se que esto suena tan estúpido, pero me enoja mucho esto, que alguien se enoje con el más mínimo detalle como este. Por el rabillo de mi ojo puedo ver que el se agarra su cabello tirando muy frustrado.
No puedo evitar y me regreso hacia el y lo abrazo muy fuerte.-Lo siento, es que me enoje de nada.
Le dije pegada en su abdomen, sollozando. El solo me abraza y me pega más a él.
(...)-Y, ¿Que tal te va con Cameron?- me pregunta Elisa mientras caminamos por los pasillos de el colegio.
-Bien.
-No te creo.- me mira y regresa la vista hacia adelante.
-No se, me gusta estar con el pero aveces siento que no soy suficiente para el.- le respondo un poco insegura.
Se detiene y yo igual.- Cállate, no digas esas cosas, Chloé eres mejor que eso lo sabes.
-Ya, solo cambiemos de tema, ¿Y dónde está Jessica?- le pregunto ya que no la eh visto en todo el día.
-No se, ayer estaba en su casa y se puso a vomitar así que me fui de su casa ya que se sentía mal.
-Sabes, a mi no me está dando buena espina todo esto, primero rompe su dieta y después comienza a vomitar voy a ver qué pasa.
La verdad, todo esto empezó unos días después de la fiesta, pero no sé qué fue lo que pasó en la fiesta ya que me fui con Cameron.
-Mejor hay que buscarla.- dijo Elisa.
Nos vamos a buscarla a su próxima clase Química, nos dirigimos a la clase muy apresuradas y la miramos muy tranquila dormida ena clase, y eso es muy raro ya que ella nunca duerme en sus clases, ella es puesta a los estudios, así que le mandamos un mensaje para que se saliera de la clase ya que la miramos desde la puerta.
Pero no responde y la llamamos y el maestro la dispierta y la saca de la clase.-Pero.......- dice muy desorientada.
Ya se lo que están diciendo, "¿Como pasó todo esto tan rápido?" Pues ni yo lo sé.
-Jessica- le digo un poco preocupada.
-¿Que pasa?- me pregunta medio dormida.
-Por que dormías en la clase, tu nunca haces esas cosas.- le reprende Elisa.
-No se, es que me sentía mal y tenía mucho sueño y ya.
-Jessica, quiero que me digas que pasó en la fiesta.- le digo muy apresuradas y ella solo se queda inmóvil y abre los ojos de repente.
ESTÁS LEYENDO
Yo Solo Soy La Chica Mala.
Teen FictionAquí estoy Yo tengo todo el mundo a mis píes si se meten conmigo estan en serios problemas. Tengo a mi grupo de un angel y una diabla que es mi gemela pero ella no es como yo. Mis viejos maestros me odian, en solo que me miran me dan una mirada de a...