Cameron conducio mucho, pero que no era que el vive serca de mi casa.
-Oye, Cameron que no tu vives serca- le pregunte.
-Esque quien dice que vamos a mi casa- hiso una sonrrisa de arrogancia.
Yo solo no dije nada, si no deje que me llevara a donde sea.
Fuimos a una tienda y compro fruta, vino y comida.Después volvimos a auto y siguió el camino, yo ya estaba cansada los ojos me pesaban mucho. Pero luego siento que frena y yo me despierto asustada.
-¡Nooo la Nutella!-exclame cuando el auto paro.
-No te preocupes, tambien traje Nutella-dijo muy divertido con esa sonrrisa que nadien le puede cambiar.
-Donde estamos-le pregunte pasándome un ojo.
-En la cabaña de mis padres- debo muy tranquilo.
-Y que hacemos aqui?
-A pasar un buen rato- dijo y levanto dos hombros restandole importancia.
Saco nuestras compras y yo le seguí. Abrió la puerta y me dejo a la vista ver lo pequeña, pero acogedora cabaña 1ue me trajo.
-Te gusta?- me pregunta con una mirada sin poder descifrar.
-¡Me encanta!- exclame, pero no me gusta que me haiga traído aqui.
-Pues falta ver la parte de atras- dijo levantando las dos cejas a la vez y yo solo respondí frunciendo el ceño.
Chiva directo a abrir una puertas y ver un lago muy tranquilo y hermoso, estaba tan dormida que no note que estábamos muy lejos de casa.
-Wow- fue lo único que salio de mi por la hermosa vista.
-Por eso te traje, para que pasáramos un rato los dos solos y juntos- dijo en un susurro cuando se me acercó y me rodeo con sus brazos muy fuertes, cuando me susurro en el oído hizo que mis bellos se me pusieran de puntas.
Me di vuelta para poder mirarlo muy bien y poder ver cada rastro de perfección en su rostro. ¡Dios! Este hombre me vuelve loca tan solo con un susurró que hace que me enamore de el.
-Te quiero Chloe, aunque tu no sientas lo mismo por mi solo quiero que sepas que te quiero y demasiado- me susurro cerca de mis labios y eso hizo que saliera un suspiro de mi parte.
-Cameron, por favor no hagas esto mas difícil - me gusta también Cameron, pero no puede haber algo entre nosotros.
-Por favor, déjate amar- me susurro cerca de mis labios.
-Solo si no me dejas sola- What? De donde salio eso pito subconciente.
-Te prometo nunca dejarte sola, por que eres lo mejor que tengo en mi pita vida- me apretó las mejillas- Eres lo único que me importa ¡¡Por Dios!! Te amo demaciado- exclamó casi con ganas de gritar.
-Shhh Cameron no grites - apenas pude hablar, por que me había provocado un problema de risa por su demencia.
-No me importa además no hay nadie serca de aqui- se encogió de hombros sin importar lo demás.
- En ese entonces- hice una pausa y puse una cara muy rara- ¡ME GUSTA ESTE CHICO QUE ESTA AQUI CON MIGÓ!.
Cameron se puso rojo por mi comentario y yo empecé a reírme de el y el como un tonto empezó a reírse también.
-De.. que...te ríes- hable entre risas por su comportamiento.
-Es que eres muy tierna cuando te ríes y tu risa es muy contagiosa- también hablo entre risas y lo que dijo sonó tan hermoso ,por que salio de sus labios.- Bueno a lo que venimos.
ESTÁS LEYENDO
Yo Solo Soy La Chica Mala.
Genç KurguAquí estoy Yo tengo todo el mundo a mis píes si se meten conmigo estan en serios problemas. Tengo a mi grupo de un angel y una diabla que es mi gemela pero ella no es como yo. Mis viejos maestros me odian, en solo que me miran me dan una mirada de a...