-Hey!- le digo nervioso.
-¿Que estás haciendo Cameron?- me pregunta sorprendida y enojada.
-Nada... Solo acompañaba a Dylan, es que él quiere ver a Elisa.- le digo muy nervioso.
-Saben que existe algo llamado puerta.- dice con cara de obvió.
-Sii... Solo que me gusta ser yo.- dice Dylan muy nervioso.
-¿Que tal si salimos los tres?- propone ella.
-No creo.. esque tengo que irme.- le responde Dylan.
-Quieran o no vamos a salir.- dice muy furiosa.
Yo y Dylan nos damos unas miradas asustadas y tragamos saliba a la misma vez ya que puedo escucharlo.
(...)
-Bueno, ¿que saben?- nos pregunta cuando estamos dentro de su carro.
-Nada.. Creeme no sabemos nada, solo te vimos con una barita en la mano.
-Miren chicos.- hace una pausa y medita antes de seguir hablando -
Tengo un problema muy grave.Comienza a contarnos de lo que pasa con Jessica y que el hermano no lo sabe y Damm Chloé será tía.
-Lo siento amor, esque las vinos en el centro y nos dio curiosidad.- le digo y ella sigue mirando el camino algo desanimada.- ¡Oye! Si quieres puedo conducir por ti, te veo muy cansada.
Se detuvo en un parqueo, la verdad no sé dónde estamos desde hace ratos ella a estado conduciendo. Ella sale del aciento del conductor la tomo de los brazos y la acercó a mí, quiero besarla pero no creo que este de humor y solo me atrevo a abrazarla.
-Tranquila, todo estará bien.¿Porque te molesta tanto esto? Es problema de Jessica y de tu hermano.- le digo en forma tranquila.
-Esque... No sé, me molesta y no sé por cual razón..- dice en sollozos.
-No te preocupes, te llevaré a tu casa para que descanses,¿Vale?.- le digo agarrando su carita.
-Vale.- me dice con una sonrrisa forzada y yo le beso la frente y entramos al auto.
(...)
Primero llevamos a Dylan a su casa y después ella me fue a dejar a la casa de Elisa porque mi auto está ahí.
-Bye amor.- le digo y me quito el sinturon y salgo del auto.
-Cameron?
-Sii?
-Descansa, te quiero.- me sonrrie y cierro la puerta del auto.
¿Porque me dices te quiero? Cuando estoy más que seguro que te amo y eres la persona correcta en mi vida.(pienso muy profundo).
Chloé POV
No puedo dejar de pensar, lo de Jessica me tiene muy mal de la cabeza.
Voy conduciendo y no me fijo que la luz de un semáforo está roja y casi choco a un hombre.-¡¡OYE!!- grita- ¡FIJATE NIÑA AMINADA!
-¡PUDRETE MALDITO!- le digo asomando mi cabeza por la ventana y sacándole mi dedo corazón.
-¡Dios! ¿Que rayos me pasa?- me digo a mi misma.
(...)
Llego a mi casa y meto las llaves dentro de la cerradura de la puerta y me adentro a mi casa.
-¿Donde estabas Chloé González?- me pregunta mi hermano encendiendo las luces y dándose vuelta en una de esa sillas de las oficinas.
-Mirando las mierdas que provocas.- le escupo muy enojada.
-Quee??- me mira con cara de WTF?
-Sabes que tiene Jessica.- cuando le nombró el nombre de mi amiga le cambia la expresión del rostro.- Está embarazada.
-¿Quien rayos está embarazada?- pregunta mi madre apareciendo de la nada.
-Mi mejor amiga y el padre es Charli.- le digo muy enfada.
-¡¡¡Charli!!!-exclama muy sorprendida mi madre.- ¿Estás segura que es de el?- me pregunta.
-Sii, ella me o confesó y ya se hizo la prueba de embarazo.
-¡Seguro está mintiendo!- dise mi madre.
-No, yo estaba en el momento que se la hizo y salió positivo.
En eso Charli no dice nada y comienzan a meter sus manos entre su cabello muy desesperado.
Yo solo comienzo a llorar, pero trato de ser más fuerte y me quito las lágrimas de los ojos y me voy directo a mi habitación.(....)
Ya es otro día y me toca ir al Colegio otra vez, tengo unas grandes ojeras y estoy muy cansada ya que no pude dormir ayer.
-¡Hey gruñosita!- me saluda Elisa.
-Hey bitch.- le saludo y ella me da un abrazo.
-Tranquila Chloé, todo saldrá bien.- me dice acariciando mi cabello ya que ella es más alta que yo.
-¿Y Jessica?- le pregunto.
-Me mando un mensaje diciendo que está enferma y que no podrá venir a clases hoy.
-Hey Elisa me la vas a quitar.- llega Cameron junto con Dylan y se pone a bromear.
-Ella es mia.- dice Elisa apretando me más contra ella.
-¿Y el mío?- pregunta Dylan abriendo sus brazos.
-Ya cállate Dylan.- le digo muy divertida.
En eso tocan a campana y todos nos retiramos a nuestras clases, cuando estoy a punto de irme Cameron me agarra de un brazo y me besa fuerte y apasionadamente.
-Adios loquita te adoro.- me dice y me vuelve a dar un beso pero esta vez en la punta de mi nariz.
Me voy a mi clase de Matemáticas con el maldito de Mr.Martin ese viejo si jode demasiado, por eso está soltero.
-Buenos días Señorita Chloé.- me dice al entrar a su clase y se acomoda mejor los lentes.
-Quee honda Mr.- le digo cambiando mi estado de ánimo.
Se que suena muy mal pero nadie debe conocerme como la chica sentimental o otra cosa estúpida, ya saben soy la chica mala de la historia.Me acuerdo que una vez en mi clase de inglés de Noveno hicimos un proyecto de una máscara, me acuerdo que en un papel escribí algo parecido con mi cambio de humor.
Todos usamos la máscara del show para esconder nuestros sentiemientos y nadie pueda notar lo dura y difícil que es la vida, yo siempre uso la máscara de la maldad la cual significa que siempre soy mala y nunca me ven llorar y tampoco indefensa.
-Y el señor Miller?- me pregunta el maestro ignorando la conversación de todos de la clase.
-Aqui estoy viejo.- entra Cameron sonrriente y no puedo evitar de sonreír al ver el rostro del Mr por el susto que le dio Cameron.
-Ya deja de estar serca de esa muchacha le advirtió el Mr a Cameron. La señorita Gonzales es una de las más locas aquí.
-Si.- dice Dylan. -Es mi Lokita.- me mira y todas las chicas en la clase suspiran.
ESTÁS LEYENDO
Yo Solo Soy La Chica Mala.
Novela JuvenilAquí estoy Yo tengo todo el mundo a mis píes si se meten conmigo estan en serios problemas. Tengo a mi grupo de un angel y una diabla que es mi gemela pero ella no es como yo. Mis viejos maestros me odian, en solo que me miran me dan una mirada de a...