PVD Cameron
Me levante con un poco de sueño pero sali de mi cama a mi baño de un dos por tres, porque ya era tarde me havia quedado dormido.
Me apure a bajar lo mas rapido y sabia que el bus se ma havia pasado asi que vote por ir en mi auto.
Me subi a mi auto y gire la llave, para encender el motor.
En mi trayecto de mi casa a la escuela desidi encender la radio, estuve buscando hasta que encontre mi cancion favotira.
El grupo que la canta se llama Fall Out Boy y la cancion es My songs know what you did in the dark.
Hiva muy tranquilo cantando mientras me cae una llamada de Chloe.
Ayer fue que intercambiamos nuestros numeros por si algo pasaba o si no hiva a poder hacer la broma.
Agarre mi telefono, le puse el altavoz para poder escucharla fuerte y claro.
-Hola bestia ya vas a la escuela-pregunto un poco nerviosa.
-No, voy orita en camino hacia aya-le respondi con mi vista rn el camino.
-Oye me puedes recoger por mi casa, esque mis trades me encontraron llegando tarde ayer y ya sabes la razon, el caso es que me quitaron las llaves mi auto....
-No te preocupes voy por ti ahora- le interrumpi antes de que empezara a seguir hablando.
-Ok adios.
Le colgue y me di la vuelta para ir por ella.
Chloe estaba afuera de su casa con su mochila solo miro mi auto y salio corriendo.
Pero cuando venia hacia mi la puerta de su casa se habrio y ni menos lo crean era su padre.
¡¡CHLOE VEN PARA AQUI EN ESTE MOMENTO!!-estaba gritando el papa de Chloe.
Ella entro a mi auto y me hiso señas rapidas para irnos.
-Y que pasa porque tu padre esta asi- le prengu te con mi vista en la carretera.
Escuche el suspiro de ella al escuchar mis palabras pero no le dolieron, tomo aire para poder responderme.
-Dice que ya es el colmo, porque ellos piensan en ir de viaje una semana-la escuche con un poco de dificultad de respirar por la carrida que dio-Y solo hay una cosa buena.
Le hice una seña con una mano para que prosiguiera.
-Va a venir mi hermano, ellos mr dijieron que para que el me controlara pero el es igual que yo-escuche su tono burlon.
-Bueno pues ya quiero conocerlo cuando viene??
-Hoy mismo ya que mis padres se van hoy.
-Wow si me dijieran eso y me quitan mi auto estaria igual que tu-le dije dandole una sonrrisa.
-Eso si, pero no me importa lo que mas me importa es hoy seguira siendo un super dia-ella radiaba una gran felicidad pero de malicia en su rostro.
Despues de eso seguimos el trayecto a la escuela y esperaba que nadie me llamara para hacer otra cosa.
Llegamos y Chleo se bajo lo mas rapido y se dirijio a la escuela y yo lo aue hice fue tratar de seguir su paso.
PVD CHLOE
Hiva caminando tranquila y me volteo a ver hacia atra y me encuantro a Cameron siguiendome.
-Me estas siguiendo cameron??-le pregunte con el seño fruncido.
-No solo voy detras de una chica la cual no me dijo gracias-trato de sonar lo mas ovio y si lo sono.
-Gracias, feliz asi que desaparece de mi vista.
-No te estoy siguendo es que quiero ir con tigo-escuche un tono un poco serio con decir eso.
-Ok apurate-le dije haciendole señas de que venga a mi lado y el no lo dudo.
Hivamos por el pasillo y en un momento escuchamos unos gritos desde la cafeteria.
Unas personas gritaban tanto que me llamo la atencion para salir corriendo para tomar una foto de lo que probocamos para todos los alumnos.
Me puse a grabar mientras me moria de risa junto a Cameron por ver aquellas personas que estaban pegadas a su asientos tratando de liverarse de el pegamento y despues me acuerdo de el cuarto de los maestros.
-Cameron sigueme-le dije antes de salir a la carrera para ir hacia el cuarto de descanso de maestros.
Me puse afuera para poder grabar a los maestros cuando salgan gritando es lo mas posible que hagan por lo que les deje en su lugar.
Y de un solo minuto escucho unos gritos y salen los maestros gritando y el director gritando como nena.
Yo les havia dejado unas ratas que costo atrapar y tambien un poco de pegamento en el asiento del director pero no funciono raro, porqur el no salia.
Y en eso sale el maestro sin pantalones.
-Jajajajjajj- me reia-me muero de risa.
-Ja Chleo este video que grabaste ira directo a YouTube cierto-escuche un tono malicioso en la voz de Cameron al decir lo que si queria escuchar.
-Pues claro-sonrrei muy happy-chocalas por eso.
Y le extendi mi mano para hacer chocar nuestras manos.
Despues de eso escuchamod por el microfono.
Alumnos y maestros quiero darles la noticia que las clases hoy se suspenden, gracias por escuchar.
Este dia no podia ser mejor de lo que ya era.
ESTÁS LEYENDO
Yo Solo Soy La Chica Mala.
Novela JuvenilAquí estoy Yo tengo todo el mundo a mis píes si se meten conmigo estan en serios problemas. Tengo a mi grupo de un angel y una diabla que es mi gemela pero ella no es como yo. Mis viejos maestros me odian, en solo que me miran me dan una mirada de a...