20:¿Donde esta Chloé?

907 35 0
                                    

Jessica POV

Me sentía Super débil y mi vista era algo borrosa, trato de acomodarme con la luz que entra por la ventana pero se me hace difícil, pero lo mas raro que se me hace que esta no es mi habitación y ha un brazo abrazandome el abdomen.

Quito la mano y me alejo un poco, cuando estoy un poco alejada del misterioso me doy la vuelta y veo a el hermano de Chloe durmiendo.

-Mierda- digo un poco fuerte en un ahogo, me eh acostado con el hermano de mi mejor amiga.

Trato de levantarme sin hacer el mas mínimo ruido posible pero es un poco inevitable, ya que desperté al chico que esta a mi lado.

Lo veo muy confundido y se pasa una mano por su cabello despeinandolo se le mira sexy.. Quítate esos pensamientos.

-Jessica?- pregunta levemente confundido a lo que yo asiento- ¡Dios! ¿no lo creo?. Tu y yo a noche ¿NO?

-Entonces cual es la explicación de esto- digo señalándole y luego a mi.

Y empiezan a venir recuerdos a mi mente, yo muy borracha, luego cuando un chico me quiso llevar a la fuerza y el hermano de Chloé me ayudo, basándome con Charli, ya paro tengo que decirle hermano de Chloé o Charlie, a quien le importa ya me confundí.

-Jessica, Jessica.- Charli trata de sacarme de mi transe -Vuelve al mundo real.

-Lo siento. es que me estaba recordando de lo que paso ayer- niego con la cabeza.

-Fue una noche increíble, pero esto es un poco incomodo ¿No lo crees?- niega con una gran sonrisa que yo ni comprendo la razón.

-Oye, que esto quede entre tu y yo ¿Vale?- le digo muy seria.

Charli es muy atractivo y todo el chico Playboy, pero no me gusta, no es el tipo que busco y el de muy mujeriego.

-Pero que tal si algún día lo repetimos- el toma mi mentón y lo acerca a sus labios, formando un beso al cual yo le correspondo.- ¿Que dices?.

-No creo, esto es muy incomodo, eres el hermano de mi mejor amiga- me niego a volver a acostarme con el.

-Te lo pierdes- alza las manos en forma de derrota- ¿Donde estamos?.

Al parecer tiene mucha razón, ni yo se en donde rayos estamos.

-Ni yo lo se- digo confundida por que donde rayos estamos, acaso sera un hotel.

-Mejor levántate, báñate o lo que sea, pero alistate, que nos vamos- dijo algo serio y creo que no esta bromeando.

Me vesti lo mas rapido que pude, mi cabello estaba hecho un nido de pajaros por que a noche me acoste con el hermno de mi mejor amiga, que raro suena eso ¿no? A la mierda todo el mundo, valió la pena.

-Lista?- pregunta Charlie ya vestido, lleva un pantalón gin roto y unos convers, la camisa la lleva en la mano, bueno ya deja de describir a este idiota. -Hey Jess estas lista ¿si o no?.

-Si, no miras estúpido- le respondo muy obvia.

Salimos y llegamos a el corredor que al final esta un elevador caminamos hacia el a pasos apresurados, Charli toca un botón y se abre el elevador, vuelve a tocar un botón para que nos lleve al piso de abajo.

Charli quiero que esto se quede entre tu y yo, entiendes.- le digo algo seria, pero lo veo tan relajado que se empoza a hasercar a mi.

-Jess, mi linda y querida Jess, se que te gusto lo de a noche aunque lo niegues tu cuerpo me dice la pura verdad- dice engreidamente.

-Que te den yo no quiero ni volver a hacerlo con un cerdo como tu.

-A pues ya te dije, te lo pierdes querida.

Se abren las puertas de elevador y salimos a paso apresurado el se va hacia la recepción, si amigos venimos a un hotel que loco ¿no?, estábamos en su casa y me trae a un hotel que pendejada, pero no importa me voy hacia a fuera y trato de llamar a un taxi pero no se para ni uno.

-Oye que haces?- pregunta el idiota del que me quiero alejar.

-No es tan obvio, paro un taxi.

-Pero ahi esta mi auto,no es necesario que te vayas en taxi.

-Vete en tu mugre auto, yo me voy en un taxi y punto.- pero no tenia que toparme con un idiota, por que viene y me agarra de las piernas y me monta en su espalda.- Bájame a menos que quieras que te arañe.

-Esos golpesitos no duele- dice muy engreído, no puedo creer que este sea él hermano de Chloe seguro es adoptado.

El me subió a su auto en la parte de copiloto y él de piloto. En él tiempo que transcurrió no dijo nada y se lo agradezco por eso, luego llegamos a la casa de sus padres.

-Al fin hogar dulce hogar- idiota espera que encuentre a tu hermana y no sabrás la que te viene.- Ya Jessica quitate esa cara de amargura que te miras fea.

-Tu abuela idiota.

En eso que el mira a su casa y salen sus padres hechos una furia y se por que por la fiesta que el hizo.

-Charli Gonzales explicame que paso ayer en mi casa- habla la madre muy enojada.

-Ah bueno hiva a hacer una reunión, pero aparecieron unos amigos y invitaron a mas y empezaron a hacer una fiesta- responde un poco nervioso y tranquilo.

-¿Y donde rayos esta Chloe?- ¡Dios! Se me olvido que no se donde esta mi mejor amiga, ajaber si esta en la cama de cualquier desconocido.

-Ma no te alteres pero no se donde esta ella- se pasa una mano por su cabello des ordenándolo.

-Como se te ocurre hacer una fiesta en mi casa y olvidarte que estas cuidando a tu hermana menor- le grita el padrepandicornios  mientras la madre empisa a sacar su teléfono para poder contactar a Chiloé.

-Bueno querida familia creo que me tengo que ir ja- ¡Dios! que nervios me traigo.

-Jessica, ayudanos a buscar a Chiloé pueda que este desaparecida- dice la madre muy desesperada.

-Sipi lo voy a hacer desde mi casa, adios.

Empiezo a caminar creo que tomare un taxi, por que ni se donde esta mi auto.

Fue una larga noche, pero mejor tengo que contactarme con Chloe.

—————————————

Hola mis queridos pandicornios como pueden saber eh perdido mi teléfono y casi no podre actualizar y este escribí este cap por el teléfono de mi amiga.

Así que les mando besos de nutela.

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora